lunes, enero 05, 2009

LAS 30 MEJORES CANCIONES DEL 2008

(Chismoseando) Estimados lectores como es costumbre pasamos a listar las canciones que a nuestro juicio fueron las mejores canciones del año. En esta oportunidad son 30 las que se han mantenido para ser reconocidas como las mejores canciones del año que pasó.

POSICION N° 1 NO ME DOY POR VENCIDO DE LUIS FONSI

(Chismoseando) Este definitivamente es el tema del año 2008 para Chismoseando, escrito por su interprete el puertorriqueño Luis Fonsi No me doy por vencido, es un himno a la lucha, a la perseverancia, que sea nuestro norte en el 2009, No nos demos por vencido ante las adversidades, luchemos por nuestros sueños, sepamos levantarnos ante los tropiezos y luchemos con fuerza para cumplir con nuestras metas. Por su excelente mensaje, letra, música e interpretación No me doy por vencido es el tema N° 1 del año 2008… Felicidades para Luis Fonsi

POSICION N° 02 TE DESEAN DE LUIS MIGUEL

(Chismoseando) De su placa Cómplices estrenado en este 2008, el cantante mexicano nos ofrece este segundo promocional en el que con celos le dice a su amada que le molesta que los otros la deseen….Quien les escribe le agradó más como tema y letra “Te Desean” que el primer promocional, “Si tu te atreves”, que lo conseguirán mas adelante en nuestro conteo. Al visitar la pagina web del artista además de conocer del nacimiento de su segundo hijo Daniel con la actriz y también cantante Araceli Arambula, podemos conocer que el tercer promocional será “Se amaban” que para mi es el mejor tema del cd.

POSICION N° 03 TEN PACIENCIA DE THALIA

(Chismoseando) Este tema marca el regreso de la querida actriz y cantante a la música luego de que se estrenó como madre. Un tema fresco y que invita a bailar Thalia nos dice que hay que tener Paciencia que el que espera tiene su recompensa. Este es el primer promocional de su cd Lunada

POSICION N° 04 ARDE EL CIELO DE MANA

(Chismoseando) Como es costumbre Mana nos invita a la reflexión con sus temas y este no podía ser diferente, con un sentido social y de justicia, la agrupación mexicana una vez mas no hace un llamado de atención por nuestros errores para con la humanidad y el planeta.

POSICION N° 5 TE QUIERO DE BELINDA Y FLEX

(Chismoseando) Una canción con Belinda y Flex se veía inimaginable pero esta balada con un poco de reggaeton ha hecho el milagro cantada en dos idiomas, (español e inglés) la canción ha sido todo un éxito en toda Latinoamérica y el mercado latino en los Estados Unidos. Las voces de los intérpretes se compenetró fantástico, por eso ocupan la posición n° 05 en nuestras 30 del 2008

POSICION N° 06 SEVEN THINGS DE MILEY CYRUS

(Chismoseando) La pequeña Hannah Montana como la conocimos todos ha crecido frente a nosotros y para finales de este año nos presenta nuevo cd y su primer tema promocional 7 Things en el que por supuesto nos cuenta de la decepción de un chico y las 7 cosas que odia y le gustan de ese joven que le ha roto el corazón. Nuestra Miley ya comienza a transitar los caminos del amor y sus veredas.

POSICION N° 07 AL FILO DE LA IRREALIDAD DE DAVID BUSTAMANTE

(Chismoseando) El Español David Bustamante nos visitó nuevamente este año 2008, nos presenta nueva placa de la cual se desprende su primer tema promocional Al filo de la irrealidad que rápidamente se coloco entre el favorito del público venezolano, el recién estrenado papá nos mostró con este tema lo madura y mejorada que tiene la voz.

POSICION N° 08 NO ME QUEDA NADA DE MARIANA VEGA

(Chismoseando) Mariana Vega talento venezolano ha conquistados a todos por su sinceras letras y pegajosa música y a muchos les recuerda los inicios de Shakira no solo por la parte de la composición sino por algunos tonos en su cantar. Esta joven ocupa la posición numero 08 con un tema que la dio a conocer en las radios nacionales, No me queda nada, sin embargo y es seguro que en el año 2009 sabremos mucho de ella porque le sobra talento y sus temas no dejan de rotar en la radio.

POSICION N° 09 EL PRESENTE DE JULIETA VENEGAS

(Chismoseando) Luego que el año pasado Julieta pusiera varios temas de su placa Limón y Sal en los primeros lugares este año Julieta se sacó la espinita y complació a sus fans que le pedían desesperados un desconectado y así fue. La mexicana grabó con la cadena MTV su Unplugged del cual se desprende este tema El presente.

POSICION N° 10 TRES DE JUANES

(Chismoseando) Juanes todo lo que toco lo vuelve oro, este tema que se ubica en la posición numero 10 resultó ser su tercer tema promocional de su placa lanzada el año pasado La Vida es un ratico.

POSICIÓN N° 11 SEGUNDO PLATO DE VOZ VEIZ

(Chismoseando) El sexteto venezolano ganador de un Grammy, Voz Veis estrenó en el 2008 cd llamado como su primer tema promocional, Que me has hecho tú?, sin embargo en la posición n° 11 conseguimos a su segundo tema promocional, Segundo Plato. Tema romántico y de despecho que con una digna melancolía le dicen a ese amor no correspondido que ellos son el amor verdadero.

POSICION N° 12 QUE ME HAS HECHO TU? DE VOZ VEIS

(Chismoseando) Los venezolanos de Voz Veis repiten en nuestro conteo con su primer promocional que le dA nombre a su nuevo Cd por su excelente sonido inconfundible interpretación y letra sin igual los chicos de Voz Veis se apoderan de la posón N° 12 con el tema Que me haz hecho tú?

POSICIÓN N° 13: TU NO SABES QUE TANTO DE CARLOS BAUTE

(Chismoseando) El venezolano que triunfa en España como lo han denominado en Venezuela, presentó en el 2008 una nueva placa titulada De Mi Puño y Letra, donde la totalidad de sus temas fueron escritas o co escritas por el mismo Carlos. Tu no sabes que tanto fue el primer promocional de esta excelente palca, para finales de diciembre ya en las radios españoles suena el segundo promocional el cual tiene una versión a dúo con la cantante Martha Sánchez titulada Colgado en tus manos.

POSICIÓN N° 14 SI TU TE ATREVES DE LUIS MIGUEL

(Chismoseando) El cantante mexicano Luis Miguel aparece en nuestro conteo en la posición 14 con su primer tema promocional de su mas reciente placa Cómplices que lo llevo por una extensa gira por España, Estados Unidos, México y Latinoamérica.

POSICION N° 15 EMPEZAR DE CERO DE RBD

(Chismoseando) Llegamos a la mitad del conteo, los chicos de RBD quienes dijeron este año adios a los escenarios marcaron su despedida con el tema Empezar de cero, como indicando que hay un nuevo comenzar después de este etapa, aunque muchos medios internacionales aseguran que tal separación es una estrategia publicitaria ya que a los chicos les queda dos películas y un cd mas por grabar.

POSICION N° 16 GOTAS DE AGUA DUCLE DE JUANES

(Chismoseando) Luego que en el años 2007 Juanes nos cautivó con su tema Me Enamora, nos trae este himno al amor cuyo título lo explica todo Gotas de Agua Dulce, con este pop rock y cumbia colombiana Juanes se hace presente en la posición número 16 de las 30 mejores del 2008.

POSICION N° 17 LOLA DE CHAYANNE

(Chismoseando) El cantante Puertorriqueño Chayanne nunca puede faltar en nuestros conteos es de esos artistas que siempre tiene algo que ofrecer al público, este año no vino solo, vino con una tal Lola que le gusta salir en la Hola y según es una peligrosa mujer!!!...

POSICION N° 18 HE SAID, SHE SAID DE ASHLEY TISDALE

(Chismoseando) Aquella pequeña que interpretaba a la chica de la tienda de dulces en la serie Sack y Cody de Disney a crecido ante nuestros ojos y comparte su tiempo en abrirse un espacio como solista y co protagonista de la película Hihg School Musical. Ashley marcó el 2008 con este tema que al igual que su amiga Rihanna nos invita a bailar, quien les escribe esta segura que en el año 2009 sabremos mucho de ella… como dirían los chicos americanos este tema es cool!!!!!

POSICION N° 19 BUBLY DE COLLBIE CAILLAT

(Chismoseando) Este tema es de mis preferidos del 2008 porque es el típico tema americano con sabor a ciudad de Boston en invierno. Con una melodía que se mueve entre lo rápido y lo lento esta canción no se le hizo indiferente a nadie…

POSICION N° 20: DONDE ESTÁ EL AMOR INTERPRETADO POR WISIN Y YANDEL CON FRANCO DE VITA

(Chismoseando) Siempre nos enorgullese cuando vemos como venezolanos que temas de nuestro Franco de Vita son interpretados por otros cantante internacionales y es reconocido como el gran talento que es. El tema Donde esta el amor fue incluido en el cd de Franco, Stop, y quien les escribe nunca se pensó que se le pudieran hacer una versión en reggaeton, pero así fue, los amigos Wisin Y Yandel, realizaron esta versión que contó con la participación del venezolano, el video a mas de uno nos movió los sentimientos mas profundos, la idea es que la gente se pregunte Donde está el amor? Y mientras todos ponemos un poco de nuestra parte para enconarlo esta maravillosa canción ocupa la posición numero 20 de las 30 mejores del 2008.

POSICION N° 21 HAY AMORES DE SHAKIRA

(Chismoseando) Después que la barranquillera estuvo por todo el mundo moviendo sus caderas, con su gira el Tour de la Mangosta, nos regala en el 2008 este bolero titulado Hay amores tema principal de la Película Amores en Tiempos de Cóleras. Toda una oración al amor melancólico

POSICION N° 22: PLEASE DON’T STOP THE MUSIC DE RIHANNA

(Chismoseando) Sí fuera por quien les escribe esta sería la canción del año pero lamentablemente no se puede pero con todo y que han pasado varios meses de su posicionamiento en las carteleras americanas yo cada vez que la escucho me produce ganas de salir a bailar indudablemente que es un temazo y que está cantante lo interpretó excelente. Don’t Stop the music!!!!!

POSITION N° 23 WITH YOU DE CHRIS BROWN

(Chismoseando) Definitivamente los primeros meses del año 2008 fueron excelentes para la música americana, uno de sus mayores interpretes y que se mantuvo por varias semanas en las primeras posiciones en la cartelera americanas fue el joven Christ Brown con su canto al amor With you. Por eso ocupa la posición N° 23 de nuestro conteo.

POSICION N° 24 WHO KNEW DE PINK

(Chismoseando) No es que Pink se volviera pop o que nosotros de repente nos guste el rock pero indudablemente que este tema tenía que formar parte de nuestro conteo, excelente letra, muy bien interpretada y sobre todo un equilibro en la música que no ensordece a nadie. Nuestra amiga Pink con su tema que es español será algo como Quien Supo?

POSICION N° 25 NO ONE DE ALICIA KEYS

(Chismoseando) Esta cantante americana vuelve hacerse escuchar en las radios internacionales en esta oportunidad con este maravilloso tema que se traduce en español Nadie. En nuestro conteo Alicia ocupa la posición N° 25 dentro de las 30 mejores canciones del 2008

POSICION N° 26 QUIERO DE RICARDO ARJONA

(Chismoseando) De su trabajo Quien Dijo Ayer Este guatemalteco es otro fijo en nuestros conteos, su poesía y temas no se hacen indiferentes para el público de Latinoamérica. En la posición N° 26, Ricardo Arjona nos dice que es lo que Quiere….

POSICIÓN N° 27 PERFECTA DE MIRANDA

(Chismoseando) Los chicos argentinos de Miranda en el 2008 se hacen nuevamente presente en el conteo de chismoseando en esta oportunidad es con su tema Perfecta, cuyo video levantó muchos comentarios a favor y en contra

POSICIÓN N° 28 PIECE OF ME BRITNEY SPEARS

(Chismoseando) La cantante Americana Britney Spears le demostró a todos en el 2008 que no estaba acabada que solo estaba de parranda, en la posición numero 28 de nuestro conteo parece el tema Un pedazo de Mi como crítica al acoso que vive de los paparazzis. Este tema le dio durante el 2008 muchas satisfacciones a Britney como lo fueron los MTV.

POSICIÓN N° 29 TRAVESÍA DE JUAN LUIS GUERRA

(Chismoseando) El cantautor Dominicano Juan Luis Guerra vuelve a los escenarios, en el 2008 con una nueva placa discográfica de la que se desprendieron La Llave de mi corazón y Travesía que es el tema que ocupa la posición número 29 en nuestro conteo de las 30 mejores canciones del 2008

POSICIÓN N° 30: ALGO DE MI RICARDO MONTANER

(Chismoseando) El cantante venezolano Ricardo Montaner conquistó a sus fans como siempre con este tema perteneciente al segundo volumen de su cd Las Mejores Canciones del Mundo