viernes, diciembre 15, 2006

WEEKEND

Los conciertos marcan la pauta en nuestra agenda este fin de semana, Hoy en el Poliedro de Caracas, Venezuela se presentará el gran cantante Mark Anthony, El Sábado se presentarán en el Centro de Arte el Hatillo en el Estado Miranda en Venezuela Juan Diego con Guillermo Carrasco y su espectáculo “Más allá del tiempo” . Igualmente el sábado 16 y el Domingo 17 Joaquín Sabina se despide de los escenarios Argentinos que tan bien lo han recibido en esta gira latinoamericana. El cine ofrece en Venezuela la excelentísima película “The Nativity History” muy propicia en esta época del año. Usted la podrá conseguir en la cartelera nacional con el nombre “Nacimiento Jesús”. Para los pequeños el excelente film “Lo que el agua se llevó” En España. La fantasía se apodera de las salas de cine con el estreno de la película “Eragon” en la que la amistad entre los humanos y los dragones sigue mas viva que nunca.

CAPTURADOS

El ex mayodormo de Alejandro Sanz, Carlos y su esposa, fueron detenidos por la policia de Miami acusados de chantaje y robo al artista. La pareja que le sirvió al cantautor ya tenían varias exclusivas contratadas contando intimidades de Alejandro, y la existencia de su hijo de 3 años, Alexander.

POR LOS DERECHOS HUMANOS

El actor americano George Clooney está haciendo una gira por varios paises pidiendo por los Derechos Humanos. Ayer se encontraba en Egipto. Todo esto comenzó cuando hace unos días acompañó a su padre que es periodista a una visita a Africa y se quedó impactado por la violación de los Derechos Humanos que ahí existe, y se propuso decirle al mundo la gavedad de esta situación. Muy Bien George!!!!!!

ROCKY SEIS

El actor Sylvester Stallone, presentó, en Los Ángles California su película nº 6 de la saga del boxeador Rocky. Stallone estuvo acompañado por su esposa y por muchos amigos como Bruce Willis, Sharon Stone, y el gobernador de los Ángeles Arnold Schwarzenegger.

ANGELINA JOLIE LA PROXIMA PORTADA DE VOGUE

La prestigiosa revista Vogue trae para su próxima edición a la actriz Angelina Jolie, en exclusiva. Entre otras cosas la actriz expresó estar feliz con sus hijos, y con su marido Brad Pitt, y por primera vez se pronunció sobre las especulaciones que la acusan de ser el motivo de la ruptura entre Brad y Jennifer Aniston, ella apuntó “no tuve nada que ver con su separación”.

NUEVO PERFUME DE JENNIFER LOPEZ

Mientras su marido, Mark Anthony se presenta los días 14 y 15 de diciembre en Venezuela, Jennifer lanzó su nueva fragancia en los Estados Unidos. La prensa le preguntó que es lo que más le gusta hacer y contestó “bailando es cuando me siento mejor”.

EMI SIGUE CRECIENDO

La casa discográfica británica EMI Group Plc, adquirirá el remanente de acciones de Toshiba-EMI Ltd, que consistirá en un 45 % y que se espera se concrete entre los meses de abril y septiembre del 2007. Toshiba-EMI, tiene entre su plantilla de artistas a la estrella del pop Utada Hikaru y a la popular banda nipona de rock Glay. Toshiba ha bajado muchos su índices de venta el año pasado se situaron en 396,5 millones de dólares.

GRADUADO

Guillermo el hijo mayor de la Princesa Diana, se graduó en la academia Militar hoy, su prueba final fue en Chipre en la que tenía que simular un rescate de rehenes y capturar a los chicos malos. Hoy se celebró la ceremonia de graduación a la que asisitió su abuela, la reina de Inglaterra Isabel II. Guillermo expresó que posiblemente siga la carrera militar y que le gustaría colaborar en Irak o en Afganistan.

NUEVO INFORME SOBRE LA MUERTE DE DIANA DE GALES

John Stevens, es el nombre del representante de Scontland Yard, que presentó el más reciente informe sobre las investigaciones de la muerte de la princesa Diana, Stevens apuntó en la rueda de prensa, que en este informe consta que el chofer estaba ebrio, que la princesa no estaba embarazada como se especuló, y que el auto iba a exceso de velocidad. La conclusión del informe es que la muerte de Diana fue un accidente y en ningún caso hay señal alguna de haber sido una conspiración. Por supuesto el padre del novio de Diana, Doddy Alfayet, declaró y dijo estar en contra de ese informe, el sostiene que a su hijo y Diana, fueron acecinados, y al parecer el pueblo inglés piensa igual que él ya que en una reciente encuesta realizada entre los británicos 1 de cada 3 piensa que Diana fue asesinada.

EL PRINCIPE LAURENT VUELVE A DAR DOLORES DE CABEZA

El príncipe Laurent de Bélgica, podría verse implicado en un caso de fraude por un monto de 175.000 euros. Como todos sabrán este ha sido el hijo de los reyes Belga que más sonoridad ha tenido en los medios por su facilidad en meterse en problemas diversos.

NOMINADOS PARA EL GLOBO DE ORO 2007

Ya se conocieron los nominados a este premio tan importante y que siempre es una pista de los que se puede esperar en los premios Osacar. Por España estarán dando la cara Pedro Almodóvar, con su película Volver como mejor película extranjera y Penélope Cruz como actriz extranjera. Igualmente fue considerada para las nominaciones El Laberinto del Fauno, de Guilliermo del Toro. A quien será muy dificl de vencer será a Helen Millar ya que tiene 3 nominaciones por la película The Queen.

UNO DE LOS MEJORES

Lamentablemente tenemos que reseñar que uno de los actores más queridos por el público americano se ha ido a los 71 años de edad, el actor Peter Boyle, que es disfrutado en Latinoamérica por la serie Every body love Raymond en la que interpreta al padre del protagonista de la serie.

JOSE ORTEGA ENTRE EL JÚBILO Y EL DOLOR

Ayer el premio Júbilo le fue otorgado a la recordada Rocío Jurado, y fue a recoger este reconocimiento en representación de la familia su esposo el torero español José Ortega Cano, quien parece estar manejando mejor el dolor de su ausencia. Hoy Ortega ofreció una rueda de prensa en su finca de Yerbabuena para explicar ¿Por qué? Vuelve a los toros, el próximo 4 de marzo en Olivensa. Dice que estaba deprimido sin animos de nada. “tengo que seguir viviendo por mis 2 hijos y familiares. Estoy seguro que Rocío lo aprobaría”

SORPRESA

Es el nombre de la revista española en la que aprece Ana Obregón este mes. En las que se muestra en unas fotos con su nuevo novio, 20 años menor que ella.

SARA BUENA AMIGA

El peluquero de Sara Montiel ha visto realizado su sueño que es tener su propio estudio de belleza, esto lo ha logrado gracias a la ayuda de Sara. En la apertura del lugar para el público Montiel se veía Fantastica.

LA NAVIDA TRABAJANDO

La cantante Isabel Pantoja tiene las fechas decembrinas al tope ya que se presentará luego de muchos años en Madrid de la mano del empresario José Luis Moreno, quien también le propuso hacer una serie de televisión, para la cual ella no ha respondido nada pero tampoco lo descarta. Por ahora, los madrileños tendrán el privilegio de disfrutar del talento de Isabel en Navidad así que el nacimiento de Jesús lo recibirá la coplera sobre el escenario.