lunes, julio 23, 2007

CAMBIO DE IMAGEN

Hola queridos lectores martes 24 de julio, fecha en la que cumplimos un año y pare ello hemos decidido hacer algunos cambios en nuestra diagramación para seguir llevándote las innovaciones y avances que ustedes se mereces. Gracias por la preferencia. Gracias por sus visitas. Gracias por hacer de este año toda una aventura comunicación a donde sus inquietudes y retos nos llevaron a superarnos a nosotros mismos. Gracias por preferirnos. Gracias por creer en nosotros. Seguiremos aquí para brindarle lo mejor del mundo de la farándula, el espectáculo, y el jet set internacional. Sigan conectándose que ahora es que traemos novedades para ustedes….

FERGIE DESTRONA A JUSTIN TIMBERLAKE

La cantante Fergie ha logrado bajar de su trono a Justin Timberlake quien tiene 3 semanas en el primer lugar del ranking de la pagina de el periodista Ryan Secreast At 40.com, de las canciones más sonadas den USA. Fergie con Big Girls Don't Cry, se apodera del primer lugar y Justin Timberlake con Summer Love se ubica en el segundo lugar.

"HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS," VENDE 1 MILLON DOSCIENTAS MIL COPIAS

El séptimo y último libro de la serie del joven mago Harry Potter superó el récord de ventas por un sólo día en la cadena de librerías Borders Group Inc., al agotar 1,2 millones de copias en todo el mundo."Esta es la mayor venta para un sólo día que cualquier otro título en la historia de Borders," aseveró el domingo la compañía tras la publicación de las cifras. El sexto libro de la serie, "Harry Potter and the Half-Blood Prince," vendió 850.000 copias en todo el mundo a través de Borders en el 2005 durante su primer día de ventas, afirmó la compañía.

DANIEL RADCLIFFE CUMPLEAÑERO

Daniel Radcliffe, la estrella de Harry Potter, consigue el lunes el acceso a una fortuna de unos 20 millones de libras (41 millones de dólares) al cumplir 18 años, pero insiste en que el dinero no lo hechizará."No pienso ser una de esas personas que, tan pronto como cumplen 18 años, de repente se compran una colección de coches deportivos o algo similar," dijo en una entrevista en Australia a principios de mes."No creo que seré especialmente extravagante. Las cosas que me gustan cuestan unas 10 libras: libros y discos y DVDs," agregó el actor. Las ganancias de Radcliffe desde la primer película de Potter se guardaron en un fideicomiso al que no podía acceder hasta su mayoría de edad."La gente siempre está deseando decir que la joven estrella descarrila," comentó el actor a periodistas el mes pasado. "Pero intento realmente no caer en eso porque sería muy fácil para ellos," Con información de Reuters

COMIENZA FESTIVAL DE CINE LATINO DE NY

"Trade", una película sobre el tráfico humano dirigida por Marco Kreuzpaintner y protagonizada por Kevin Kline, Kate Del Castillo, Cathleen Gati, Alicia Bachleda, César Ramos y Paulina Gaitán, inaugura el martes el 8o. Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York.Con más de 80 producciones locales e internacionales, entre largometrajes, cortos y documentales, el festival se extiende hasta el domingo e incluye paneles de discusión y una serie eventos especiales como la "Noche dominicana", "Cine bajo las estrellas", el "Día de la familia" y "Puerto Rico: el renacer del cine", que debuta en el evento. Las proyecciones cerrarán con broche de oro la noche del sábado con "El cantante", un tributo a la vida y obra del legendario salsero puertorriqueño Héctor Lavoe, dirigido por León Ichaso y protagonizado por Marc Anthony y Jennifer López. La noche de clausura, el domingo, se entregarán premios a la mejor película, el mejor documental y el mejor cortometraje, entre otros honores. Con información de Reuters.

LINDSAY LOHAN BAILA TANGO EN NUEVO PROYECTO

Después de salir de una clínica de rehabilitación en California, Lindsay Lohan está aprendiendo a bailar tango para su próximo papel. Esta semana la actriz confirmará su papel en “Dare to Love Me”, bajo la dirección del mexicano Alfonso Arau. La película, protagonizada por el italiano Raoul Bova y los españoles Paz Vega y Jordi Mollá, se rodará en Rumania y su estreno está previsto para el próximo año. Con Información de TV azteca.

SANTANA Y TINA TURNER JUNTOS EN: "GAME OF LOVE"



"Game of Love", que Carlos Santana grabó con Michelle Branch, fue un exitazo que llegó a ganar un par de premios Grammy. Sin embargo, por años el mexicano ha deseado que el público escuche la versión original, en la voz de Tina Turner. En octubre, el dios de la guitarra verá su sueño realizado. Incluido en "Ultimate Santana", una nueva compilación de grandes éxitos, estará "Game of Love" por partida doble: una versión con Branch y otra con la Turner
La canción debutó originalmente en el álbum de Santana "Shaman", del 2002, que le siguió al disco ganador de múltiples Grammy y discos de platino "Supernatural". Santana dice que le envió a Turner flores y mensajes y que se sintió eufórico cuando ésta aceptó que su versión aparezca en la colección, que dice sigue siendo su favorita. "The Ultimate Santana", a la venta el 16 de octubre, incluye viejos clásicos como "Black Magic Woman" y "Oye como va", así como otros más nuevos como "Smooth", con Rob Thomas. Información de Tv azteca.

EL CANTANTE LLEGA A PUERTO RICO

Marc Anthony y Jennifer López arribaron este lunes a Puerto Rico para engalanar el estreno puertorriqueño del filme "El cantante", un tributo a la vida y obra del sonero boricua Héctor Lavoe."Estamos muy feliz de estar aquí", dijo brevemente a la prensa Marc, quien caracteriza a Lavoe en la película, en la que J.Lo encarna a su esposa Puchi. "Por fin llegó el día del estreno en Puerto Rico", señaló emocionada López. Marc y JLo desfilarán por la alfombra roja que los llevará al Museo de Arte de Puerto Rico, donde se estrenará la película dirigida por Lleon Ichaso. Información de Ap.

NUEVO CD DE RBD: CELESTIAL FAN EDITION

El grupo RBD, quien arrasó en los Premios Juventud y regresó a México tras una exitosa gira por Europa, presentó hoy su álbum Celestial Fan Edition, que contiene 17 temas, ocho videos y 10 karaokes. En conferencia de prensa, Dulce María, Anahí, Maite, Christopher, Alfonso y Cristian señalaron que en Celestial Fan Edition se dejan ver y permiten a sus fans cantar con su música y sus letras. Optimistas y dispuestos a contestar cualquier pregunta, destacaron que el próximo 11 de agosto iniciarán una larga gira por Estados Unidos, pero antes realizarán algunas presentaciones en México.l disco “Celestial” se convirtió en el debut más grande en ventas del año pasado, al superar las 150 mil copias sólo en México. Alcanzó ventas de Oro y Platino también en Chile, Colombia, Venezuela y Brasil. Información de Notimex

EL REGALO DE CARLOS PARA CAMILA PARKER

Camila Parker esposa del príncipe Carlos de Inglaterra dio una fiesta muy íntima para celebrar su cumpleaños. El príncipe Carlos le hizo un regalo que a ella le encantó, una pareja de “Carneros”. Animales que a ella según se pudo conocer le gustan mucho. Lo cierto es que el par de animalitos lucirán collares nuevos realizados por la nueva casa joyera del palacio. Las cosas que uno tiene que ver!!!!!!

LA FOTO DE LA FIESTA DE LOS BECKHAMS

Gracias al portal de la revista Hola, hemos podido traerles la foto oficial del grupo más importantes que asistieron a la fiesta que fue ofrecida en honor a los Beckhams por Tom Cruise y Kate Holmes, Will Smith y señora, en la ciudad de los Ángeles en el museo contemporáneo. Entre los invitados estaba Demi Moore con su esposa, Eva Longoria sin Tony Parker porque este tenía compromisos previos, Bruce Willis con una bella compañía, Brook Shield con su esposo, entre otros. Por cierto le debut de David con su equipo Los Ángeles Galaxy no fue muy lucida y el equipo ha perdido los dos últimos partidos.