lunes, diciembre 11, 2006

MEL GIBSON SE APODERA DE LA TAQUILLA

Todas las miradas estaban sobre como se comportaría particularmente esta semana la taquilla americana, ya que Mel Gibson presentaba su segundo proyecto como Director, y el primer trabajo para el público después de sus comentarios antisemitas en meses pasados.
El Sr. Gibson se anotó otro triunfo profesional logrando 14.2 millones de dólares de recaudación. Colocandose así en la película más vista por los americanos este fin de semana. No espere que llegue a su ciudad vea los cortos y toda la información requerida de esta película en el siguiente link: http://apocalypto.movies.go.com/

BLOOD DIAMON

Es la nueva película del actor Leonardo Di Caprio, que ha sido presentada en Hollywood, y ha levantado excelentes comentarios por parte de la crítica, incluso se dice podría optar por los premios Oscar. A Di Caprio lo acompañó en esta película la actriz Jennifer Conney y la locación fue en África, al ser consultado Leonardo sobre su experiencia con el film dijo: “África ha sido un gran descubrimiento a nivel personal”. http://www.imdb.com/title/tt0450259/

COLUMBO

El famosos actor Peter Fock, que le diera vida al personaje “detective Columbo” de tanto éxito en la década del 80, ha presentado un libro con sus memorias. Acompañado de su esposa Sheena , con quien se casó en el 77 y de quien hoy día sigue muy enamorado, fue entrevistada sobre que le atrajo de Peter dijo, sonriente y con picardía “su estatura”.

APOCAPLIPTO

La más reciente película de Mel Gibson, basada en la historia de la civilización de la cultura Maya, ha levantado comentarios muy negativos por parte de representantes de esta cultura en Guatemala. Ya que ellos dicen no estar de acuerdo por la manera como se les presenta, dicen que la película no los refleja, que por el contrario son un pueblo pacífico y trabajador.

VIT

Dio sus premios de este año. Y algunos de los galardonados fueron: Justin Timberlake, la American Idols Katherine McPhee, ( en nuestra gráfica), David Holsenford, y Paris Hilton. Felicidades!!!!

SE CASARÍA BEYONCE???

Informaciones aún no confirmadas nos llegan de que la cantante Beyonce y su novio contrajeron nupcias el pasado sábado. La ceremonia al parecer fue en un yate en el Caribe. El padre de la cantante no estaría muy conforme con esta relación ya que argumenta que ella tiene 25 y el novio 34 años. La pareja se conoció durante una participación especial que el futuro esposo hiciera en un show de la triunfadora del 2006. http://www.beyonceonline.com/

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

En Hollywood hay un dicho entre los periodistas que cubren la fuente de farándula que dice: “quien niega afirma”. Esto se puede comprobar, con el caso de Mario López (Slater de la serie Salvado por la campana) y su compañera Karina, del programa americano “Dance With The Star” (bailando con las estrellas). Como les informáramos la semana pasada se rumoraba que estos chicos sostenían una relación sentimental, al ser cuestionados por la prensa Karina dijo: “Solo somos amigos” y Mario le dijo al periodista Rayan Secret en su programa de radio, que: “Esas aseveraciones no le gustaran nada al novio de Karina”. Lo cierto es que al día siguiente de ambas declaraciones una revista americana, publicó unas fotos tomadas por un Paparatzzi, en el que se ve a la pareja tomando sol y disfrutando de un día de playa, en escenas más que románticas.

LA FIESTA DE LOS PREMIOS NOBELS

Se llevó acabo en Estocolmo, la elegancia de los asistentes y la alegría de los premiados, fueron el emblema de la reunión.

NUEVOS HALLAZGOS EN EL CASO DE LA MUERTE DE LADY DIANA

En las más recientes investigaciones que se han hecho sobre la muerte de la princesa Diana de Gales, se le hicieron pruebas de ADN al chofer que conducía el auto en el que viaja la princesa la noche del accidente. El resultado arrojó que el chofer tenía 3 veces superior el nivel de alcohol permitido en la sangre para manejar. Esta prueba se llevó acabo en una oportunidad pero se determinó que la sangre examinada no correspondía al chofer.

CAMBIOS EN EL ACUERDO PRE NUPCIAL EN DINAMARCA

Los príncipes de Dinamarca, han hechos cambios en el acuerdo pre matrimonial, en caso de un divorcio de la pareja, el príncipe escogerá la casa en la que vivirá su ex con los niños

PEDRO KNIGHT MUY GRAVE

El esposo de la cantante cubana Celia Cruz, se encuentra en grave estado de salud, se encuentra sumamente delegado, hospitalizado y muy débil. Pedro sufre de esteros clorosis, no reconoce a nadie, y tampoco habla. Sin embargo en torno a él hay todo un malestar por parte de la familia de Celia, ya que culpan al albacea de la herencia, Luis Falcón de: “gastarse el dinero” .

HOMENAJEADO ANTONIO BANDERAS

En Los Ángeles, el actor español asistió acompañado por su esposa la actriz Melanie Griffin, para un reconocimiento que le hiciera la Fundación Oscar de la Hoya.

EL ÚLTIMO DEL VERANO

La cantante Isabel Pantoja ofreció el viernes su último concierto de verano en Murcia, España. Preparándose inmediatamente, para Madrid donde la esperan 15 fechas de conciertos.

150 EUROS

Fue el monto de la multa impuesta en la Coruña al torero español Francisco Rivera Ordoñez por tirar una oreja al corredor al lado del ruedo. Francisco es hijo del torero español Paquirri, con de la reina de los corazones de España Carmen Ordoñez y nieto del gran torero español Antonio Ordoñez.

MAGESTUOSO

Es el calificativo mas adecuado para el show de los premios Biilboard 2006, trasmitidos por el canal E entertainment el domingo, y que se llevase a cabo la semana pasada. Pudimos disfrutar de un show espectacular de luces y de talento vocal. Con un escenario espectacular y una dinámica brillante pudimos ver a una esplendida Janet Jackson, y a una Fergie con todo su poderío. Y el premio Century Awards 2006 a Tony Benett (homenaje), quien dijo: “tengo 60 años cantante, pero por lo bien que me han tratado esta noche pienso hacerlo 60 más”. Fue muy gratificante ver las premiaciones de:
Nelly Furtado como Mejor Sencillo del Año, por “Preomiscuos”.
Kenny Chesney como Artista de Música Country del año.

Mary J Blige como R&B Hip Hop del año.

Nickelback por Álbum de rock del año.

Los chicos de High School Musical recibieron su reconocimiento por Álbum de pista del año.

T.I, fue el artista en rap del año.

Three days Grace obtuvo la canción Rock del año.

Carrie Underwood, estaba feliz con su premio por mejor Álbum del año.

Chri Brown, muy conciso agradeció a todos los que le ayudaron a ser el artista masculino del año.

Rihanna con espectacular traje blanco muy corto fue su par como Artista femenino del año. Este evento sí vale la pena volverlo a ver.