lunes, junio 11, 2007

PREMIOS TONY 2007

Se celebró en el radio City Music Hall de New york la entrega de los premios Tony, el equivalente del Oscar pero en el teatro. Con un espectáculo de lujo y una anfitriona espectacular, (Ángela Lansbury) anoche fue una de las noches que será mas recordada del año. Gracias al diario primera hora les dejamos La:
Lista de ganadores de los premios Tony 2007
Mejor obra dramática: "The Coast of Utopia"
Mejor protagonista masculino: Frank Langella, "Frost/Nixon"
Mejor protagonista femenina: Julie White, "The Little Dog Laughed"
Mejor repuesta de musical: "Company"
Mejor respuesta: "Journey’s End"
Dirección en musical: Michael Mayer, "Spring Awakening" (en nuestra gráfica)
Direction de obra: Jack O’Brien, "The Coast of Utopia"
Mejor co-protagonista femenina: Jennifer Ehle, "The Coast of Utopia"
Mejor co-protagonista femenina en musical: Mary Louise Wilson, "Grey Gardens"
Mejor co-protagonista masculino: Billy Crudup, "The Coast of Utopia"
Mejor co-protagonista masculino en un musical: John Gallagher Jr., "Spring Awakening"
Coreografía: Bill T. Jones, "Spring Awakening"
Mejor guión musical: Steven Sater, "Spring Awakening"
Mejor música original (música y/o letra): "Spring Awakening", música de Duncan Sheik, letras de Steven Sater
Orquestaciones: Duncan Sheik, "Spring Awakening"
Diseño escénico: Bob Crowley y Scott Pask, "The Coast of Utopia"
Diseño escénico en un musical: Bob Crowley, "Mary Poppins"
Mejor diseño de vestuario: Catherine Zuber, "The Coast of Utopia"
Especial teatral: "Jay Johnson: The Two and Only"
Diseño de vestuario para un musical: William Ivey Long, "Grey Gardens"
Iluminación: Brian MacDevitt, Kenneth Posner y Natasha Katz, "The Coast of Utopia"
Iluminación en musical: Kevin Adams, "Spring Awakening"
Premio Tony al Teatro Regional: Teatro Alliance en Atlanta

PINK REPITE PRIMERA POSICIÓN

Como podemos ver en la listas de las 40 canciones más sonadas en los Estados Unidos publicada por la pgina at40.com editada por el joven periodista americano Ryan Secreast, la primera posición de nuevo es para Pink con su tema U + Ur Hand, la segunda posición igualmente es para Avril Lavigne con Girlfriend, que tampoco se movio de su lugar. Quien repite en el tercero tambien es Timbaland con su tema Give It To Me. Justin Timberlake con Summer Love subio dos peldaños para ubicarse en la posición numero 4. por su parte Fergie y su Glamorous (Featuring Ludacris) bajo tres escalones para colocarse en el número 7. Otro que comienza a subir es Diddy con Last Night, para ubicarse en la posición número 9. Gym Class Heroes con Cupid's Chokehold bajaron estrepitosamente 7 peldaños para ubicarse en el 15. Gwen Stefani y The Sweet Escape, solo bajaron 3 espacios para ubicarse en el 13. AKON con Don't Matter descendió 5 lugares esta semana se ubica en el 14. Nelly Furtado con Say It Right bajo 2 para estar en el 23. Justin Timberlake y What Goes Around, solo bajó 1 solo peldaño. Beyonce con su Irreplaceable no se movio del 34, Justin Timberlake con My Love tampoco se movio del 39. la gran ausente el tema de Shakira con Beyonce Beautiful Liar, que no figura en el conteo.......http://www.at40.com/rest_chart.html?format=chr&

PAUL MC CARTENY Y HEATHER MILLS SE RECONCILIAN?

Paul Mc Cratney ha sorprendido invitando a su ex esposa Heather Mills y a su hija a una gran Fiesta que está preparando por su cumpleaños parece que quieren firmar la Paz o una reconciliación?.

100 HORAS PARA LA COMUNIDAD DEBE CUMPLIR GEORGE MICHAEL

George Michael fue encontrado culpable por los cargos de manejar ebrio y consumo de drogas. Por ello el artista tendrá que pagar 100 horas de trabajo comunitario. El cantante declaró que acepta todo lo estipulado, que está listo para afrontar su pena y que se encuentra avergonzado. La única que comete un delito menor y está en la cárcel es Paris Hilton.

NUEVO COMUNICADO DE RCTV

Estimados lectores nos hacemos eco del nuevo comunicado de la planta televisiva venezolana RCTV el cual reza lo siguiente: “Están circulando toda suerte de e-mails y comunicados reportando supuestos planes de RCTV relacionados con nuestra próxima vuelta al aire. Algunos de ellos simulan estar firmados por el Director General, Dr. Marcel Granier. RCTV quiere hacer del conocimiento público que ninguno de ellos ha sido emitido por RCTV y forman parte de una campaña de confusión que responde a intereses de terceros. A RCTV se le ha secuestrado su red de transmisores y de microondas con una de las decisiones jurídicas más vergonzosas de la historia de nuestro país que, de por si, constituye una prueba más de la falta de Estado de Derecho en Venezuela. Además, de manera arbitraria y por razones de retaliación política, se nos ha quitado nuestra señal al aire y la oportunidad de llegar, de manera gratuita, a los hogares de todos los venezolanos. Estas acciones ilegales y arbitrarias, tenían como propósito impedir que el pueblo de Venezuela, sobre todo el más humilde en todo el territorio venezolano, recibiera nuestra señal y lo lograron. Ninguna otra opción de las que nos ofrece la tecnología para salir al aire, nos permitirá llegar a los mismos hogares a los que llegábamos con nuestra señal abierta y ninguna otra es gratuita para los usuarios. Sin embargo, estamos buscando opciones que nos permitan mantener nuestras operaciones y volver a transmitir nuestra programación aunque sea de forma distinta. Mientras tanto seguiremos denunciando en tribunales, nacionales e internacionales, el abuso de poder cometido en contra del derecho de todos los venezolanos de ver lo que quieren ver y en contra de RCTV. Mantendremos informada a la población a través de comunicados oficiales de RCTV, que serán publicados en la prensa nacional. Tenemos con qué y tenemos por qué.
Por Venezuela, siempre.
Radio Caracas Televisión RCTV, C.A.
RIF: J-00030561-7 http://www.rctv.net/. Luego de lo anterior expuesto solo nos queda decirles que RCTV somos todos!!!!

DAVID BISBAL COMIENZA CON ÉXITO GIRA ESPAÑOLA

David bisbal comienza su gira por España cantando en su tierra. El comienzo ha sido espectacular y de lujo, todo un éxito. Su club de fans le regaló un chaleco que se puso y cantó con él puesto durante todo el concierto. En hora buena!!!http://www.davidbisbal.com/

25 AÑOS PARA LA PRINCESA MAGDALENA DE SUECIA

La princesa Magdalena de suecia tercera en la línea de sucesión al trono cumplió 25 años hubo temprano actos oficiales y en la noche cena familiar. Esta princesa es muy querida en suecia y es realmente preciosa como se aprecia en la gráfica de Hola.com.

ALBERTO DE MONACO INAUGURA FESTIVAL DE LA TELEVISIÓN SIN CHARLENE

El alma se nos vino al pozo, ya que el príncipe Alberto de Mónaco presidió el actor del festival de televisión de Monte Carlo solo sin su al parecer compañera sentimental Charlene. Muchos artistas se dejaron ver: El actor Roger Moore, ex agente 007 le confesó a la prensa que el secreto de su felicidad es tener una mujer admirable a su lado. Por su parte el actor Eric Close de la serie americana Without The Trace, se le vio muy animado. El príncipe con un solemne discurso dejó oficialmente inaugurado el Festival.

BAUTIZADO HIJO DEL TORERO ESPAÑOL JESULIN DE UBRIQUE

Jesús Alejandro el hijo del torero español jesulin de ubrique fue bautizado en la catedral de jerez de la Frontera. Toda la familia y los amigos estuvieron presentes.(Gráfica de Hola.com)

EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO CELEBRA BODA DE HIJA

De las mil y una noche El Sultán de Brunei (en nuestra gráfica) el hombre mas rico del mundo celebró el matrimonio de una hija fue algo de ensueño y lujo, oro, piedras preciosas y celebración de varios días estuvo su primera esposa madre de la novia y su actual esposa que era presentadora de televisión.

TORERO CAYETANO RIVERA ORDOÑES HERIDO POR CORNADA

El torero español Cayetano Rivera Ordóñez, fue herido en el coso de San Lucas de Barrameda cuando toreaba el tercer toro. Pasó a la enfermería y luego volvió a lidiar el quinto toro donde triunfó. Para el cierre de esta nota pudimos conocer que el diestro se recupera de la cornada recibida.

JOSE ORTEGA CANO PRESENTA SU BIOGRAFÍA

El torero español y viudo de Rocío Jurado presentó ante un grupo de periodistas un video con su biografía, lo acompañaron familiares, amigos y el hermano de Rocío, Amador Mohedano.