miércoles, marzo 19, 2008

VUELVE BEVERLY HILLS 90210

(USA; El Universal.com.mx) La cadena de televisión estadounidense CW prepara una nueva versión de la mítica serie de los 90 "Beverly Hills 90210", en la que la familia Mills reemplazará a los Walhs, informó hoy Hollywood Reporter. El episodio piloto del programa, aún sin nombre, comenzará a grabarse el próximo 3 de abril. En esta historia, los Mills al igual que ocurrió con los Walhs, se mudarán a Beverly Hills desde un Estado del centro de EU, aunque en esta ocasión su motivación será cuidar de su abuela, una antigua actriz de Hollywood que tiene problemas de alcoholismo. La abuela será una de las novedades que presenten los Mills con respecto a la serie original, en una familia que estará compuesta por los padres, una hija y un hijo, que será adoptado. Annie y Dixon Mills sustituirán a Brenda y Brandon Walsh, y asistirán al instituto de Beverly Hills, donde conocerán a sus amigos ricos, pero en el que también se encontrarán con una importante presencia de alumnos de origen persa, tal y como ocurre en la realidad en los centros educativos de la zona. El episodio piloto estará escrito por Rob Thomas, nominado al mejor guión en los premios WGA por la serie "Veronica Mars" (2004) y la dirección será de Mark Piznarski ("Gossip Girls" o "Everwood").

RBD LOGRA PLATINO EN VENEZUELA

(México, Adnmundo.com) El sexteto conformado por Maite, Poncho Herrera, Anahí, Christopher, Dulce María y Christian, han batido récord con su nuevo disco 'Empezar desde cero', que a sólo cuatro meses de haber sido lanzado al mercado. Asimismo, de acuerdo con el sitio oficial de la banda, el país caribeño se suma a la lista de los países en donde los rebeldes son un hit. Con ello, se integra a las 10 millones de copias vendidas a nivel mundial desde que inició la historia musical de la agrupación. Cabe señalar que este nuevo material discográfico logró agotar en España todas las copias en tan sólo un día de lanzamiento. Además, 'Empezar desde cero' cuenta con un repertorio de 13 temas en donde los integrantes de la banda también participaron en la producción del disco.

JENNIFER ANISTON LANZARÁ LIBRO CON SU VIDA

(Usa, Adnmundo.com) Jennifer Aniston piensa sacar provecho de su problemático divorcio en un libro donde contará toda su historia. La actriz planea escribir un explosivo libro, en el que revelará los detalles de su separación de Brad Pitt, y su relación con Angelina Jolie. Aniston evitó un encuentro con Brad y Angelina en una fiesta previa a los Oscars en el Beverly Hills Hotel el mes pasado, en el que había accedido cruzarse con la pareja y discutir el capítulo de su autobiografía dedicado a ambos.

HERMANA DE BRITNEY BUSCA TERAPISTA

(USA, adnmundo.com) Jamie Lynn Spears está viendo un terapeuta desde enero de este año, ya que piensa que sus padres están demasiado concentrados en los problemas de Britney, como para preocuparse por ella. Según 'The National Enquirer': 'Lynn y Jamie Spears están concentrados en Britney actualmente, por lo que la hermana menor de Britney no es el centro de atención y ha tenido que hacerse cargo de su embarazo.' 'Está asustada por ser mamá y no está segura de lo que tiene que hacer una vez que el bebé nazca.' dijo una fuente cercana. Su experiencia con los niños se limita a algunas visitas a sus sobrinos, y es por esto que Jamie guarda la esperanza que será una buena madre.' Gráfica de Adnmundo.com

PORTADA HOLA MÉXICO

La portada de la revista hola México trae a la actriz verónica castro quien rompe el silencio y en exclusiva se pronuncia sobre los dolorosos momentos que está viviendo su hijo Cristian Castro, de hecho en la portada se lee “A mi no me importa eso del ego herido antes que nada soy su madre y la primera que tiene que abrir la puerta soy yo”. No se la pierdan porque está realmente muy buena esta edición…..

PORTADA DE OK MAGAZINE

La portada de esta edición americana se la dedican una vez mas a Jennifer Aniston ya que se ve mejor que nunca, gracias a las 10 reglas que sigue para verse bein! Ha bajado de siete libras de peso. OK! Revela todos sus secretos: su diario de la práctica de yoga, su paractica workouts y lo que hace para mantener su piel y el cabello fabuloso!

PORTADA DE LA REVISTA ELLE

(20 minutos.es) La modelo y el cantante son ahora portada de la revista Elle donde han compartido en una entrevista las claves de su felicidad. Bajo el objetivo del fotógrafo Mat Jones, este matrimonio interracial nos regala el testimonio gráfico más "sexy" y exclusivo que han realizado hasta el momento.

FERGIE EMBARAZADA?!

(USA; OKmagazine.com) Desde hace mucho tiempo no se veía a Fergie y Josh Duhamel pues resurgieron el martes por la noche en la que salieron a comer al Santa Monica's Sushi Hana, donde el "glamour" fue capturado. Deportiva se veía la cantante y llevaba lo que parece ser puede ser un pequeño bebé. Así que hay un poco de Dutchess Duke en el camino?. Desconocido que cenó Fergie. Nadie en el restaurante estuvo en condiciones de confirmar sí o no la estrella comió sushi. Esta no es la primera vez que a la cantante de 32 años de edad, la rodean los rumores de embarazo.

INTEGRANTE DE RBD PARTICIPA EN PELÍCULA ANIMADA PARA NIÑOS

(México, ritmosnlatino.com) La cantante Dulce María, quien hace unas semanas publicó un libro de poesía, participó por primera vez en el doblaje de una película animada. La integrante de RBD prestó su voz para una cacatúa, la doctora Molly Cocatu, una ortodoxa científica entregada al desarrollo de proyectos secretos. "Tiene un lado súper extrovertido, es divertida, juguetona… pero lo tiene muy reservado porque ella siempre está trabajando. Es muy leal a sus amigos, daría todo por la gente que quiere, y que si le dan un proyecto se clava como puede para hacerlo posible, yo creo que en eso me identifico", explicó Dulce acerca de su personaje"Yo creo que es un reto, porque no es lo mismo estar saliendo tu y estar haciendo tus gestos y hacer tu actuación, a interpretar y meter como sentimientos en la gente sin que estés tu en pantalla", añadió la ‘rebelde’. La trama de la historia se basa en un guacamayo que desea convertirse en un brillante agente secreto de la CIA , la Central de Inteligencia Animal, que ayudado por Molly, la tímida doctora, intentarán destruir los planes de la malvada Mamá Osa.
"Es una película para niños que además tiene una trama que también los chavos y los adultos lo pueden entender, te deja un mensaje, te puedes reír, tiene muchas cosas la película ", concluyó

BELINDA SE INDEPENDIZA?

(México, Esma.com) La cantante Belinda ha decidido que ya tiene edad para administrar su carrera y sus ingresos, por lo que negó a sus padres su tutela. Según un sitio de internet, la cantante tomó esta decisión luego de discutir con sus padres y abandonar su casa. Belinda también ha pedido que el dinero que generen los contratos que tiene firmados actualmente, además de que sus ganancias por regalías pasen directamente a sus cuentas y no a las de sus padres.

VALERIA LIBERMAN DICE QUE CRISTIAN CASTRO LA GOLPEÓ

(México, esma.com) Quien les escribe tiene la impresión que esta historia se está convirtiendo en el Falcon Crest mexicano, el primer capitulo fue la noticia del divorcio, el segundo capitulo nos advirtieron que Liberman le quitaría todo su dinero a Castro y lo amenazaba con fotos comprometedoras, la tercera entrega es que no piensa compartir la custodia de los niños con el artista y hoy hay denuncias de maltrato ya que ahora Resulta que Valeria Liberman declara que el intérprete la golpeaba en frente de sus pequeños hijos. Semanas antes de que Valeria solicitara el divorcio a Cristian Castro, la pareja vivió tensión mientras vivían en su residencia de Coral Gables, FL, por lo que quedó registrado en un reporte policíaco que levantó la abogada argentina tras llamar a la policía. El informe con fecha del 22 de enero señala que Liberman declara que su esposo había llegado un día antes de un viaje y que se estaba comportando hostil y agitado con ella. El escrito dice además que Castro le habría gritado a su esposa: “La tecnología es malvada”, y habría lanzado dos computadoras al suelo, tras lo cual descompuso dos televisores de la casa.

ARACELY ARÁMBULA PODRÍA PROTAGONIZAR DRAMÁTICO

(México, peopleenespañol.com) La idea surgió nada menos que de la productora de Televisa Carla Estrada, quien reveló que ya mantuvo una conversación con la mexicana de 32 años. "Hemos platicado mucho ella y yo, y la verdad es que hay una gran afinidad entre nosotras y ojalá se pudiera dar", comentó en declaraciones al programa La oreja (Televisa), tras revelar que el proyecto está disponible para la Chule. "Televisa tiene la puertas abiertas al talento", recalcó.

VIVA LA VIDA NUEVA PRODUCCIÓN DE COLDPLAY

(USA, 20 minutos.es9 Viva la vida es el título del nuevo disco de Coldplay. Así lo ha desvelado la revista Rolling Stone, que apunta que el cantante Chris Martin escogió esa frase porque la leyó en un cuadro de la pintora mexicana Frida Kahlo. No obstante, según Martin, la gente tiene la idea equivocada de que las palabras son "de Ricky Martin". "Ya veremos si el nombre es bueno o no", dijo. El disco del grupo inglés saldrá a la venta el próximo 17 de junio.

DAVID BECKHAM SE HACE UN NUEVO TATUAJE Y VICTORIA SE COMPRA UN NUEVO AUTO

(USA, Hola.com) David Beckham ha vuelto a pasar la aguja por su piel para grabarse de por vida un proverbio chino. En el último partido de Los Ángeles Galaxy hemos podido su último tatuaje, que podría traducirse así: “La muerte y la vida tienen citas determinadas. Las riquezas y el honor dependen del cielo”. Victoria no se queda atrás en cuestión de caprichos. Su última adquisición ha sido un Porsche 911 turbo cabrio que ha customizado, como suele hacer el matrimonio Beckham con todos sus vehículos. La Spice se ha gastado 130.000 euros en dejar el coche a su medida y que sea inconfundible. Las llantas, el motor y la tapicería llevan grabadas las iniciales VB y es idéntico al que su marido tiene en azul marino. Como nos gustaría que la próxima vez que hablemos de Los Bekhams sea para decir la suma que dan para obras de beneficencia……Gráficas de Hola.com

GWYNETH PALTROW SE TOMA UN DESCANSO DE UN AÑO

(USA, 20 minutos.es) Gwyneth Paltrow ha decidido tomarse un año sabático para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos. "No haré más películas hasta el próximo otoño. Primero está mi familia y luego mi trabajo", explicó la ganadora de un Oscar que quiere pasar más tiempo con sus pequeños. La actriz está felizmente casada con el vocalista de Coldplay Chris Martin y fruto de su matrimonio, la pareja tiene dos hijos, Apple, de tres años, y Moses, de 23 meses. Gráfica de 20 minutos.es

LA HIJA DE HALLE BERRY SE LLAMA NAHLA ARIELA AUBRY

Halle Berry y Gabriel Aubry han dado a conocer el nombre que le han puesto a su hija recién nacida. La pequeña, que vino al mundo el pasado día 16 de marzo en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, se llamará Nahla Ariela Aubry, según la portavoz de la actriz. Tanto la madre como la niña ya están en casa. "No sabíamos el nombre hasta poco antes de dejar el hospital. Para nosotros era muy difícil poner nombre a la persona más importante de nuestras vidas antes de conocerla", señalaron los felices papás que no supieron el sexo del bebé hasta que nació. "Hacía mucho tiempo que no había un niño en casa. Es muy emocionante", comentó la hermana de Gabriel, Eugene, de 36 años, sobre su nueva sobrina.

TONY PARKER OFRECE FIESTA DE CUMPLEAÑOS SORPRESAS A SU ESPOSA EVA LONGORIA

(USA; Hola.com) Eva Longoria cogió un vuelo el pasado domingo para volver a su casa en San Antonio, Texas, donde reside la pareja, sin saber lo que le esperaba. Tony Parker había preparado una fiesta sorpresa. Longoria fue recibida en el aeropuerto por un grupo de actores, que habían viajado desde Los Ángeles, y estaban disfrazados de personajes de su juego de mesa preferido, el Cluedo. La actriz fue escoltada hasta un hotel de la ciudad, donde fue recibida por algunos de sus amigos. Tuvo que responder a varias preguntas relacionadas con su marido y, al acertar todo, un hombre disfrazado de coyote se acercó a felicitarla. ¡Era Tony Parker! La fiesta prosiguió en un lujoso castillo de San Antonio Terrel donde los invitados degustaron una exquisita cena. Quizas con esta acción puedan bajar los rumores de que la pareja está en crisis y dejar de señalar a Mario López el mismo actor de la serie Salvado por la Campana como el tercero en discordia…

EL PRÍNCIPE GUILLERMO DE INGLATERRA Y KATE MIDDELTON SIGUEN JUNTOS

(Suiza, Hola.com) El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton disfrutan de unos días en la nieve de los Alpes suizos. La pareja ha regresado a Klosters, la exclusiva estación invernal suiza en la que fueron fotografiados al comienzo de su relación en 2004. Bajo la nieve y con una temperatura de 10 grados bajo cero, Guillermo y Kate, muy abrigados con gorros y gafas de ventisca, disfrutaron de los 250 kilómetros de pista en dicha estación. Para poder realizar esta escapada, el primogénito del príncipe Carlos de Inglaterra ha tenido que pedir unos días de permiso a la RAF (Real Fuerza Aérea). Dejando claro así cualquier rumor de ruptura o alejamiento….Gráfica de Hola.com

SE BUSCA RESTRINGIR LAS GROSERÍAS EN LA TELE AMERICANA

(USA, 20 minutos.es) Seguramente usted es de los que peinsa que la vida en estados unidos es abierta y liberal y que allá nadie se preocupa por los niños o a los mensajes a los que estos estan expuestos en los medios de comunicación, pues sí es así usted se equivoca fijise que el Tribunal Supremo estadounidense volverá a considerar el caso de las palabrotas en la televisión, en respuesta a la petición del organismo de control de las comunicaciones, FCC , que quiere intervenir en los términos indecentes que se utilizan en las emisiones en directo. Desde hace treinta años hay siete palabras que nunca se oyen en las radios ni televisiones. La FCC presentó este caso frente al más alto tribunal de justicia, después de que el año pasado un tribunal de Nueva York rechazara por "arbitraria y caprichosa" una multa impuesta a la cadena Fox por permitir que celebridades utilizaran "malas palabras" en una ceremonia de entrega de premios. "Mientras la FCC tiene la tarea legal de hacer cumplir las leyes indecentes, sigo creyendo que todos nosotros -gobierno, industria y padres- tenemos el rol de proteger a nuestros hijos del material inapropiado", dijo Michael Copps, miembro de la FCC.