sábado, diciembre 05, 2009

LAS VERDEDES DE BRANGELINA



(Chismoseando) Este de seguro será uno de los libros mas vendidos en esta temporada de regalos en Estados Unidos, es un libro que ha publicado un periodista que con documentación asegura que la pareja no es tan feliz como se dice que lo que les queda es 19 meses de estar juntos a los sumo. Que Angelina fue quien regó el rumor de que Brat había dejado a Jennifer por no querer hijos y lo hizo porque como había destruidos un matrimonio para que la opinión pública no le tomara tanta rabia. De hecho el autor asegura que Brat dejo a Jennifer por Angelina y no se había separado ni divorciado de la protagonista de Friend de manera legal.

DAVID BISBAL DISTANCIADO DE ELENA TABLADA

(Chismoseando) que bombazo lanzó la prensa del corazón ayer viernes, pero para muchos era de sospechar esta situación. Me permito contarles la historia cuando David Bisbal fue a lanzar su nuevo cd asistió a Televisión española para un programa en la mañana y en maquillaje le preguntaron David ¿y cuando te animas para ser padre? y recuerdo como si fuera ayer el asegurando que no era el momento. Una semana después él y su novia Elena Tablada anunciaban el embarazo de esta, al parecer David esta contento con la llegada de la pequeña pero muy disgustado se encuentra porque este no era el momento para ser padre, periodistas respetados de España tomaron la salida de la pareja durante esta semana en un restaurante de Madrid, ambos con caras serias, él adelante y ella atrás, cuando David vio a los periodistas se detuvo para que les hicieran las fotos y Lugo se montaron en el coche Elena con 6 meses de embarazo con mucha dificultad para montarse en el todo terreno que los trasladará y David al parecer no la ayudó, dicen que las imágenes son contundentes. Quienes estuvieron en la cena le contaron a los periodistas que David y Elena no se dirigieron la palabra durante toda la noche. Léase bien David esta contento con su hija lo que no le parece es en el momento que llegó. Únanle esta noticia que a la mama de Elena le embargaron la casa de la playa de Miami al parecer el esposo no le fue bien en los negocios y perdió la casa. Este fin de semana David se encuentra en México colaborando en el Teleton, al igual que Alejandro Fernández, Alex Syntec y otras personalidades.


SHAILA DURCAL SEPARADA DE SU ESPOSO



(Chismoseando) Desde hace días los medios españoles vienen haciéndose eco de la pelea que al parecer sostuvieron Shaila y su esposo en el aeropuerto de México, produciendo un distanciamiento y disgusto en el matrimonio. Será esto definitivo?, las fiestas navideñas limaran las asperezas? La pregunta es sí el es el manager de Shaila que pasa en casos como estos que se pelean y no se hablan con la carrera de Shaila?....