miércoles, junio 20, 2007

CUMPLEAÑERA DE HOY NICOLE KIDMAN

La actriz Nicole Kidman ha arribado a sus 40 primaveras, lo pasará en familia con sus hijos y esposo. Felicidades!!!!!

TANGO DEL PECADO NUEVO ÉXITO DE CALLE 13

El dúo conformado por Residente y Visitante de Puerto Rico y dueños del regatton tiene un tema muy pecado entre la juventud. El single responde al nombre de Tango del Pecado y para entenderlo mejor aquí les dejamos el video para que lo disfruten, igualmente para los fans del regatton les dejamos la página Web del grupo para que lo disfruten…. http://www.youtube.com/watch?v=eUV7amX-G3o http://www.lacalle13.com/

EL NUEVO CHICO DE HOLLYWOOD SE LLAMA SHIA LABEOUF

Shia Labeouf es el joven actor norteamericano que está dando mucho de que hablar, presentó su película Transfer y próximamente actuará en Indiana Jones y haciendo de hijo de Harrison Ford.

ROLLING STONES EN BARCELONA ESPAÑA

Como bien les han anunciado nuestros patrocinantes mañana se presentará en Barcelona los Rolling Stones, además de la mini gira planificada por la península, entre ellos Madrid. No se lo pierdan

SE DESPIDE MÉXICO DEL GRAN ANTONIO AGUILAR

Falleció en México el gran artista Antonio Aguilar su viuda, la recordada actriz Flor Silvestre y su hijo el querido Pepe Aguilar han recibido las condolencias del mundo artístico mexicano.

PORTADA DE LA REVISTA OK DEL 20 DE JUNIO

La revista OK americana trae en su portada esta semana una reseña del primer dia del padre que ha vivido Larry Birkhead el padre de Dannielynn la hija de la desaparecida Anne Nicole Smith, igualmente cuenta con unas declaraciones exclusiva de Angelina Jolie en la que asegura que quiere tener una gran familia. Incluye esta edición un trabajo sobre los misterios que encierra la muerte de Diana de Galesy un especial de la artista latina furor en Hollywood Roselyn Sánchez y sus merecidas vacaciones en playas puertorriqueñas.

PORTADA REVISTA HOLA 20 DE JUNIO

La revista hola que saldrá a la venta esta semana trae en su portada el bautizo del hijo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz-Escassi, igualmente trae una reseña de otro bautizo el del hijo del torero español Jesulin de Ubrique y la exclusiva dad por la cantante mexicana Thalia a hola México donde anuncia su embarazo esto y mucho más en la revista Hola de esta semana.