jueves, diciembre 18, 2008

LOS CONTRATOS ENTRE FAMOSOS

(Chismoseando) Se habla mucho de los arreglos matrimoniales o contratos por ejemplo se ha comentado que Luis Miguel y Aracely Arambula tienen un acuerdo para tener tres hijos para lo cual el ídolo azteca pagara a la actriz y ahora conductora de tv 50.000 dólares por niño. Michael Douglas y Katarine Zeta Jones sí se separan ella tendrá un millón de dólares pero sí el motivo es por infidelidad de él se le agregará dos millones más. Tom Cruise y Katie Hollmes si se divorcian a ella le tocan dos millones de dólares y una casa si pasa 10 ó 15 años de casados la mitad de la fortuna, la bella Nicole kidman le hizo firmar a su esposo un contrato donde recibirá cuatrocientos mil euros por cada año sí vuelve a las drogas y el alcohol, Nada le tocará conclusión bye Love, bye.

LA VIDA DE BOLÍVAR EN DIBUJOS ANIMADOS

(Chismoseando) Unos cineastas colombianos han hecho una película de dibujos animados sobre la vida de Bolivar, que ya se está proyectando en varios pases como la India donde ha obtenido muy buenas críticas. Lo poco que vimos nos gustó mucho y aplaudimos cosas como estas.

REINA RANIA ESTRENA CANN EN YOUTUBE

(Chismoseando) Cada día son mas la artistas que tiene un canal en youtube, Ricky Martin, Shakira, Paulina Rubio y ahora la reina Rania de Jornadia se une a la novedad, bien por el modernismo su majestad!

PAUL MC CARTNEY LLEVO A LOS BEATLES AL CAMINO DE LA SOLIDARIDAD

(Chismoseando) “No fue JhonLennon sin yo” dijo Paul Mc Cartney quien involucro a los Beatles en cuestiones políticas cuando la realidad de las guerras y las injusticias sociales se comenzaron a sentir en los años 60.

EL TROPIEZO DE MADONNA

(Chismoseando) Madonna se cayó en el escenario cuando daba un concierto en Brasil patinó y se cae se levanta, estaba cantando She’s love me.