martes, enero 02, 2007

30 AÑOS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

La magistral película está cumpliendo 30 años, su creador George Lucas, tiene grandes proyectos y sorpresas para celébralo este año, el primero de ellos fue participar como Mariscal de Honor, en la pasada edición del Desfile de las Rosas en Pasadena, California.

BRITNEY SPEARS NO COMENZÓ BIEN EL 2007

La llamada princesita del pop, decidió celebrar una fiesta para recibir al 2007 en la sala de fiesta Pure, en el hotel Caesars Palace de Las Vegas, lo joven rubia pasada la media noche fue sacada por su guardespaldas cargada del lugar, esto levantó las señales de alarmas y especulaciones y de inmediato los testigos en el luagr relataron que: "vimos como tiraba copas de Dom Perignon al suelo antes de caer ella". Su manager, Larry Rudolph aclaró la situación diciendo:“Alrededor de la una de la mañana, estaba cansada así que la sacamos. No estaba bebida sólo exhausta y se durmió." Mientras todo esto ocurría, en Las Vegas en Miami la fiesta del año nuevo se llevaba con todo éxito, a ella asitieron: el ex marido de Britney, Kevin Federline, Mandy Moore, Hilary Duff, Lindsay Lohan, el venezolano Wilmer Valderrama, entre otros.

OPRAH WINFREY BRINDA SU AYUDA

La reina de la televisión americana Oprah Winfrey, inauguró una escuela para niñas de bajos recursos en Sudádrica con una inversión de 40 millones de dólares completamente costeada por la celebridad. Oprah dijo: "Cuando educas a una niña comienzas a cambiar el rostro de una nación," agregó igualmente: "La escuela va a cambiar la trayectoria de sus vidas". Asitieron muchas celebridades al evento entre ellas: Mariah Carey, Tina Turner, Mary J. Blinge, el comediante Chris Rock, el actor Sydney Poitier, el cineasta Spike Lee y El ex presidente sudafricano Nelson Mandela quien le dijo a Winfrey: "Esta no es una donación distante, sino un proyecto que claramente está cerca de tu corazón...Sudáfrica debería aprender de ti acerca de lo que significa un compromiso personal."

MOD

My Other Dady, es lo que significa las siglas de nuestro título, que en castellano sería Mi otro papá, es así como las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, llaman al novio de su madre, Ashton Kutcher. Esto fue publicado por la revista Vanity Fair, en su mas reciente edición en entrevista con la actriz Demi Moore y en la que confiesa que ella y Ashton han pensado ya en tener hijos en común. Igualmente, dijo: "Si alguien hubiera dicho, 'está bien, esta es la predicción: Conocerás a un hombre de 25 años, y él va a estar contigo y tener tus tres hijos como una gratificación', yo le diría: 'Sigue soñando,....Creo que nos tomó a ambos por sorpresa, particularmente a él,....para nosotros, la edad nunca fue un pensamiento, ya que fue como encontrar a alguien que ya conocía de siempre."

U2 TRABAJA EN EL DISCO DEL 2007

El vocalista de la banda, Bono, aseguró que estan explorando nuevos sonidos para ser incoporados en el nuevo Cd que la banda quiere ofrecer este año. Bono dijo: "Hemos dado todo lo que hemos podido dar con el último par de discos. Ahora queremos saber qué más podemos hacer. Creo que lo que haremos será pasar al siguiente nivel...Me gustaría probar algunas canciones compuestas sólo de voz y una guitarra acústica, con mucho espacio alrededor de la voz que nos permita desnudar cada tema.... Esperamos estar muy ocupados trabajando en el estudio después de Año Nuevo". Aasí que ya lo saben U2 fanáticos la banda les promete sorpresas así que esten pendientes!!!! http://www.u2.com/

MICHAEL JACKSON COME BACK

El regreso de cantante americano Michael Jackson está más serca de lo que muchos creen. will.i.am, el hombre al frente de los Black Eyed Peas, y quien ha colaborado como Justin Timberlake, Fergie y Snoop Dog, ahora esta enfocado en producir el nuevo trabajo discográfico de Michael Jackson. Sí se conreta esta alianza el disco se comezaría a grabar en el 2007 en los estudios Two Seas Records de Bahrein, y se utilizará la más moderna tecnología ya que Jackson quiere demostrar que sigue siendo el rey del pop.

NUEVO AÑO PARA NELLY FURTADO

La cantante Nelly Furtado animó un evento en la India para la llegada del 2007, el cual celebró a lo grande. Felicidades!!!!

CELIA CRUZ LA PELICULA

La tan esperada película de la cantante cubano americana Celia Cruz comienza ya a materializarse, el músico y compositor Quincy Jones ha invitado a la "Reina de las Danzas Tahitianas" la legendaria bailarina y actriz estadunidense, Yolanda Montez, "Tongolele", (quien cumpliría mañana, 75 años?!)para que participe en el proyecto en el que también participarán otros interpretes como el mexicano Vicente Fernández.

SABEN QUIEN ES?

Así lucirá la actriz mexicana Angélica Vale, cuando logre su transformación en la novela mexicana "La Fea Más Bella", versión de la novela colombiana "Betty la Fea". Que les pareció?chismoseando2006@yahoo.com o chismoseando2006@hotmail.com

RBD

Este grupo mexicano que ha conquistado a toda Latinoamérica y ahora a España, fue el grupo triunfador del 2006, sin embargo es difícil decir que canción de la agrupación logró más aceptación entre su público que apoya todas y cada una de las propuestas de los aztecas. Este año 2007 promete muchas cosas buenas para RBD ya que ahora tiene dos nuevos hijos su nuevo disco en español "Celestial" y su disco en inglés con el que buscan posesionarse del mercado anglosajón como lo hicieron en el latino. Para todos los integrantes, les deseamos muchas suertes, y para sus fans aquí les dejamos el nuevo video clips de su primer sencillo promocional "Ser o Parecer". http://www.youtube.com/watch?v=GzCeoGSSbC0

GINA LOLLOBRÍGIDA EN EL CORREO

A partir del próximo 23 de Enero la república de San Marino comenzarán a circular los nuevos sellos postales, de Gina Lollobrigida. Serán 4 sellos diferentes que retratan momentos profesionales y personales importantísimos de la actriz. Felicidades!!!!!

SORPRESA, SORPRESA!!!!!!!

El popular programa español, volverá a las pantallas el próximo 7 de Enero en horario estelar, por Antena 3 con la magistral animación de Isabel Gemio, para la primera edición entre los invitados de lujo estarán: David Bisbal e Isabel Pantoja y el jugador de baloncesto Pau Gasol. NO SE LO PIERDAN!!!!!!

ES POLACO Y TIENE 32 AÑOS

La actriz y animadora española Ana Obregón, no le ha quedado otra que salir a aclarar su relación con el joven con quien fue fotografiada recientemente. Ana dice que "es un amigo muy especial, es modelo, polaco y tiene 32 años". Esto en busca de aclarar los rumores que decían que el chico era su novio, que era stripper y tenía 20 años. Advirtió Obregón que seguramente lo volverán a ver por España por asuntos de trabajo y que ella estará con él por que según la Obregón "no conoce a nadie aquí". De todas formas Ana, volvió a reiterarle a los periodistas que el hombre más importante en su vida, es su hijo.

“ACUMULA POLVO”

Julián Muñoz, el ex- alcalde de Marbella en prisión por casos de corrupción durante su gestión en la alcaldía (Caso Malaya) y actual pareja de Isabel Pantoja, ha reclamado molesto que una demanda que interpuso en los tribunales está "Acumulando polvo". El ex- alcalde se queja que la querella presentada por él contra la intervención y divulgación de sus llamadas telefónicas desde la cárcel con Isabel Pantoja no ha tomado solución. Y reclama que se le de celeridad al caso porque la justicia debe ser igual para todos.

EL MILAGRO DEL AÑO NUEVO

Mucha sorpresa causó entre la prensa del corazón saber que Humberto Janeiro el padre del torero español Jesulin de Ubrique pasaría la noche de fin de año con toda la familia en la finca Ambiciones, la cual no pisaba desde que se divorciara de la madre de Jesulin, Carmen Bazán. Al parecer las aguas están ya más calmadas en Ambiciones, y el 2007 llegó con toda la familia en pleno. Los primeros días de Enero Humberto Janeiro viajará a Barcelona, España para someterse a una operación en la vista, por problemas ocasionados por la diabetes que padece.

LAS 12 UVAS CON ISABEL

Isabel Pantoja recibió el nuevo año junto al público que le fue a ver en su espectáculo "Enamórate conmigo" en el teatro La Latina de Madrid. Isabel paró un momento el espectáculo para subir al placo en el que se encontraba su madre, y sus hijos Kiko e Isabelita y al igual que el público apreciar en una pantalla gigante, la restras misión de las campanadas desde la puerta del Sol con TVE y de esa manera cumplir con el ritual de las uvas y el abrazo de fin de año con los seres queridos. Feliz año Isabel y que sigan tus éxitos profesionales.!!!!!!