miércoles, junio 04, 2008

MURIÓ OTRO GRANDE DE HOLLYWOOD MEL FERRER

(USA; Chismoseando) Murió el actor norteamericano Mel Ferrer su padre de Puerto Rico y su madre de la aristocracia Newyorkina. Murió a los 90 años de edad y siempre se le recordará por su trabajo en la película Guerra y Paz. Estuvo casado con otra grande la pantalla americana la Querida Autrey Hepburn con quien lo vemos en la gráfica.

MARIA RIVAS SE REENCUENTRA CON EL PÚBLICO VENEZOLANO EN CONCIERTO

(Venezuela, Chismoseando) En esta oportunidad, María Rivas estará celebrando sus 25 años en la música con dos de sus amigos más cercanos desde sus inicios, el músico Gerry Weil, quien fue su productor en “Primogénito”, y Rubén Rebolledo, con quien María Rivas compartió momentos muy emotivos al comienzo de su carrera musical. Se hará acompañar de su nueva agrupación, LiberJazz Trío, que desde comienzos de año le está acompañando en la gira que estuvo realizando en ciudades del interior. También dentro del espectáculo estará la presencia del artista plástico Onofre Frías, con su Caribbean Full Color y Tropic Art, así como la participación de la Fundación Escuela de Tango Rompe y Raja, entre otras sorpresas que la cantante nos reserva para el día de la presentación. La cita es mañana jueves 5 de junio en la Sala de Conciertos de Corp Banca de Caracas….

TOM CRUISE ESTRENA SITIO EN LA WEB

(USA, Chismoseando) El actor Tom Cruise estrenó su pagina web para estar más cerca de sus fans, en el site se podrá disfrutar de cortos de sus películas. Muchos aseguran que Cruise ha recurrido a esto para limpiar su deteriorada imagen pública.

LOS MTV MOVIE AWARDS

(Agencias, Chismoseando) Se celebraron los MTV Movie Awards, muchos artistas Sara Jessica Parker, Paris hilton. Lindsay Lohan. Fue premiado Will Smith como mejor actor y las Pusicatdolls se robaron el show estuvieron sencillamente excelentes…

AMY WINEHOUSE DA LA NOTA DISCORDANTE EN “ROCK IN RÍO” EN LISBOA

(Portugal, Chismoseando) Se presentó Amy Winehouse en el concierto Rock In Río Lisboa, cantaba distraída apenas se le escuchaba porque balbuceaba desorientada y se le notaba visiblemente mareada. El público al percatarse de la situación comenzó a protestar. Es lamentable si sigue por ese camino va perder mucho más que la carrera si sigue por ese camino.

CONFIRMAN HOMOSEXUALIDAD DE LINDSAY LOHAN



(Usa, Chismoseando) Michael Lohan padre de la actriz y cantante Lindsay Lohan confirmó el noviazgo de su hija con Samantha Robinson, quien es su pareja y con quien piensa casarse en el mes de Julio. La madre de Lindsay no apoya la relación.

LA DISEÑADORA VENEZOLANA CAROLINA HERRERA GANA OSCAR DE LA MODA

(New york, Chismoseando) En la ciudad de New York se entregaron los Oscar de la Moda. Muchas artistas y diseñadores se dieron cita. La venezolana Carolina Herrera impecablemente se presentó ataviada con un traje de chaqueta blanco y zapatos de raso del mismo color estaba elegantísima. Se dejaron ver en este evento también Eva Méndez, Eva Longoria con su esposo Tony Parker, Naomi Campbell (muy discreta tenemos que decir) y Victoria Beckham con un traje muy corto de pétalos y unos tacones altísimos, ya saben por aquello que ella dijo que sin tacones no puede pensar….. Una Noche de Elegancia y de algunas excentricidades. Felicidades a Carolina Herrera por su reconocimiento, muy merecido por el trabajo que desempeña desde su firma….Muy orgullosos en Venezuela por su éxito…. Gráfica cortesía de Terra.com

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO Y JESULÍN DE UBRIQUE MUESTRAN SU FAMILIA EN HOLA

(España, Chismoseando) la revista española para esta edición nos trae a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, por primera vez en familia, a Doña Letizia y Mari Cruz Soriano, antiguas compañeras de profesión y hoy princesa de Asturias y esposa del alcalde de Zaragoza, se saludaron durante los importantes actos del fin de semana además una Entrevista exclusiva con Rania de Jordania, que los recibe espectacular en Amman un reportaje completo sobre el grave conflicto entre Ana Obregón y Jaime Cantizano y el broche de oro George Clooney rompe con su novia… No se lo pierdan!!!!