jueves, mayo 17, 2007

CONCURSO: COLDPLAY

Nuestros amigos de Emi Latinoamérica siempre pendiente de nosotros nos han hecho llegar su más reciente novedad. Se trata de que la disquera tiene un concurso en el que los fans de la agrupación ColdPlay pueden inscribirse y contar una anécdota del show, o su sensación al ver al grupo en algunos de sus conciertos de la más reciente gira. La persona afortunada obtendrá la edición limitada CD+DVD de X&Y Tour Edition, firmada por los integrantes del grupo. Participa en http://ecards.emilatintools.com/flyers/coldplay/flyer-coldplay.html

PORTADA DE PEOPLE DEDICADA A MADELEINE MCCANN

Madeleine McCann la niña desaparecida tiene conmovido a toda la opinión pública de los estados unidos y del mundo. Esta semana la revista People hace un despliegue total sobre el drama vivido por esta familia quienes se encuentran desvastada luego que les secuestraran a su hija de la habitación del Resort en el que estaban hospedados para disfrutar de sus vacaciones.

REDUCEN SENTENCIA A PARIS HILTON

El Juez redujo la sentencia de 45 días de cárcel a 23 días a Paris Hilton que cumplirá su condena en una celda especial que son destinados a Policías cuando tienen que cumplir cárcel.

PERTEGAZ REALIZA PENDIENTES PARA LA INFANTA SOFÍA

El Gran modisto español Manuel Pertegaz de 90 años presentó su primera colección de joyas. La colección contó con 65 piezas, fue BELLÍSIMA Y SORPRENDENTE!!!! ALGO ESPECTACULAR. Pertegaz que le confeccionó el traje de novia a la princesa de Asturias Doña Leticia, declaró que le está haciendo unos pendientes a la recién nacida infanta Sofía.

LOLA FLORES A 12 AÑOS DE SU PARTIDA

Ayer les recordábamos que la gran Lola Flores cumplía 12 años de muerta. La Farahona como la llaman en su tierra, dejó un gran vació en el pueblo español y en las artes. Lamentablemente, nunca podemos dejar de recordar que dos semanas después de la partida de Lola su hijo Antonio también falleció. Ambos están enterrados en un mausoleo en el cementerio de la Almudena en Madrid