miércoles, marzo 26, 2008

PORTADA DE LA REVISTA HOLA

(España, Hola.com) Esta semana el semanario español nos presenta en Exclusiva a Nieves Álvarez quien posa feliz por primera vez con sus mellizos, Bianca y Brando, igualmente difrutaremos de la hermosura y simpatía de La infanta Sofía, protagonista de la misa de Pascua y además Entrevista y fotografías exclusivas con Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, quienes están felices en Miami

PORTADA DE HOLA MÉXICO

(México, Chismoseando) Con una exclusiva del actor Eugenio Derbez quien presenta su casa por primera vez…. El actor de la película La Misma Luna y voz del personaje de Burro en la historia animada de Disney Shrek está mas que encantado con su trabajo Dramático tan buscado y anhelado y en esta conversación franca con Hola dice que quizás Alessandra y él puedan darle una sorpresa a todos muy pronto…. Será un hijo?

EL NUEVO PROYECTO DE ANTONIO BANDERAS

(USA, 20 minutos.es) Tras su andadura como director, Antonio Banderas vuelve a la gran pantalla el 30 de abril con Mi novio es un ladrón, película que protagoniza junto a Meg Ryan y Colin Hanks (hijo de Tom Hanks). El actor malagueño da vida a Tommy, un ladrón de arte buscado a nivel internacional. "Mi personaje guarda un secreto durante toda la película", afirma Banderas. Mi novio es un ladrón cuenta cómo el joven agente federal Henry (Hanks) tiene que seguir los pasos de un refinado ladrón de arte buscado a nivel mundial y que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre, Marty (Ryan).

PEDRO ALMODÓVAR SE UNE A LA COMUNIDAD DE BLOGS, ESTRENA SU PAGINA PERSONAL

(España, Chismoseando) Cuando leímos esta nota nos causó muchísimo placer que un director de la talla de Pedro se anime a unirse a nuestra comunidad para transmitir a través de este medio sus pensamientos y la evolución de su trabajo. Bienvenido Pedro a la blogosfera y para sus seguidores aquí la página para que la visiten…. Gráfica de 20 minutos.es http://www.pedroalmodovar.es/

CARLOS VIVES DIVORCIADO DEFINITIVAMENTE DE SU SEGUNDA ESPOSA

(USA, Ritmosnlatino.com) El cantante colombiano Carlos Vives quedó divorciado de manera definitiva de su segunda esposa, la puertorriqueña Herlinda Gómez, según la decisión del tribunal de familia de Miami, Estados Unidos. Tras un proceso legal de dos años, desde que Gómez interpuso la demanda de divorcio en 2006 por supuestas infidelidades, el tribunal emitió la sentencia el pasado 28 de febrero, según un reporte de una revista de espectáculos. De acuerdo con la resolución, Gómez, con quien Vives tuvo dos hijos: Carlos Enrique, de 15 años, y Lucía de 12, logró quedarse con la casa de Miami, valuada en un millón de dólares. Asimismo, recibirá una pensión mensual de 25 mil dólares. La propiedad que Vives compró en 1998, que consta de tres habitaciones y tres baños, fue uno de los principales ejes de disputa de la separación, ya que el cantante aseguraba que Gómez no aportó nada para la adquisición, a lo que ella alegó que sí hizo una contribución extra. Según la publicación, Gómez comprobó que su marido le era infiel con la ex Miss Colombia, Claudia Elena Vásquez, quien en la actualidad tiene cinco meses de embarazo y espera una hija del cantante.

CONTRAATACA CRISTINA CASTRO

(México, Ritmosnlatino.com) El cantante mexicano Cristian Castro comenzó su batalla legal contra Valeria Liberman, quien le pidió el divorcio, al presentar una moción de emergencia donde le pide al juez que su aún esposa le permita ver a sus hijos, con quienes sólo ha estado una vez desde que dejó de vivir con ella. En el documento legal, el famoso cantante aseguró que desde que abandonó la casa que compartía con Valeria, el pasado 22 de enero, sólo lo ha dejado estar con los niños una vez, por lo cual ya son dos meses que no ha podido convivir con ellos. Cristian está de acuerdo con la pensión que se le exige para sus hijos, pero no está de acuerdo en mantener a Valeria, debido a que considera que puede mantenerse porque tiene la profesión de abogada.

EL SECRETO DE DEMI MOORE PARA MANTENERSE JOVEN

(USA; El pais.com) Ni cremas, ni cirugía, ni el clásico truco de beber mucha agua. La actriz Demi Moore ha sorprendido al desvelar que uno de sus tratamientos de belleza para mantenerse joven no es otro que limpiar su sangre de toxinas con la ayuda de sanguijuelas. La mujer del actor Ashton Kutcher ha contado su secreto en el programa de televisión estadounidense de David Letterman. Moore confesó que al primer mordisco del bicho le dan ganas de gritar, pero que una vez que se relaja, las sanguijuelas comienzan a beber su sangre y se siente libre de toxinas. "Después, las ves que van quedando gordas, con mucha sangre", añadió. Ante la sorpresa que generó su confesión en el programa, la actriz quiso aclarar que "no se trata de sanguijuelas de pantano, son sanguijuelas médicamente entrenadas". El invento no es nuevo. Las sanguijuelas hematófagas viven en el agua en todo el mundo. Han sido usadas para sangrados desde hace miles de años. Su principal utilidad medicinal actual es reducir rápidamente los hematomas y la hinchazón localizada, aunque prácticamente no se usan desde hace décadas.

VALERIA MAZZA LANZA LIBRO

(Argentina, Infobae.com) La súper modelo Valeria Mazza firmó un importante contrato con la Editorial Planeta para lanzar al mercado su libro, el cual tendrá contenidos relacionados con el mundo de la moda. Esta publicación, cuyo título aún no ha trascendido, es un proyecto personal que la blonda empresaria viene elaborando desde hace tiempo y se espera que sea un referente para la mujer actual. Según trascendió, primero se realizará la presentación en la próxima Feria del Libro 2008 en Buenos Aires y, a partir del segundo semestre del año, el material será editado en el resto de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Grafica de infobae.com

SE CASA LA HERMANA DE BRITNEY SPEARS?!


(USA, quien.com) La hermana pequeña de Britney Spears ha sido vista con un gran anillo de compromiso y según un amigo cercano de la familia de Casey Aldridge, el padre del hijo que Jamie Lynn espera, la actriz de Zoey 101 ya planea su futuro matrimonio y lo platica con sus amigos de Mississippi y Luisiana. Jamie Lynn, 16 años, protagonizaba el programa de televisión Zoey 101 cuando se enteró de su embarazo, el cual consideró "el shock más grande" de su vida por lo inesperado que fue.

NICOLE RICHIE LANZA LINEA DE JOYAS

(USA; Quien.com) A la estrella de Simple Life no le basta con crear una firma de ropa para mujeres embarazadas, ahora su objetivo es lanzar su propia línea de joyería con el sustento de la marca Mouawad. Se tratará de alhajas de fantasía que la socialité diseña con el apoyo de “una mujer realmente talentosa Shelley Gibas”, quien es “una artista, ella bosqueja todo”. Nicole, quien en enero pasado tuvo a su primera hija, Harlow, dijo que este nuevo trabajo no impedirá que ella esté cerca de su bebé “soy capaz de programarme. Si necesita que lo alimente, lo haré”.

CHENOA SERÁ TELONERA DE ENRIQUE IGLESIAS

(USA; Ritmosnlatino.com) La cantante Chenoa, quien promociona su álbum Absurda Cenicienta por Estados Unidos, abrirá este miércoles un show que ofrecerá Enrique Iglesias, a partir de las 20:00 horas, en Los Ángeles….

KEIRA KNIGHTLEY DE CUMPLEAÑOS

(USA; Chismoseando) La actriz de la película piratas del caribe está cumpliendo 23 años es una de las actrices jóvenes y elegantes de Hollywood. Según la revista Forbes es la actriz mejor pagada del año pasado.

UN ADIÓS A RICHARD WIDMARK

(USA, 20 minutos.es) El veterano actor Richard Widmark, conocido por su papel de gángster en El beso de la muerte, ha fallecido a los 93 años de edad tras una larga enfermedad. Su esposa, Susan Blanchard, ha informado que muiró el pasado lunes en su casa de Connecticut. Widmark nació en Sunrise, Minnesota, el 26 de diciembre de 1914. Estuvo casado con la escritora Jean Hazlewood, con la que mantuvo 55 años de matrimonio hasta que ella murió, en 1997. Dos años después se casaría con su actual mujer, Susan Blanchard. En la película que fue su trampolín al celuloide, El beso de la muerte (1947) Widmarck deslumbró con su papel de gángster sin escrúpulos, Tommy Udo, y dejó impresa en la mente de miles de espectadores la escena en la que empujaba a una anciana en una silla de ruedas por unas escaleras. Dicha película le catapultó a la fama, además de concederle el Globo de Oro al mejor actor revelación, y una nominación a los Oscar como actor de reparto. Gráfica de 20 minutos.es

AMY WINEHOUSE PIENSA VOLVER A REHABILITACIÓN

(Inglaterra, 20 minutos.es) A pesar de que está recibiendo más ofertas que nunca, la cantante Amy Winehouse no consigue hacer frente a sus problemas con "ciertas sustancias". Según publica el diario The Sun, Winehouse se está replanteando volver a un centro de rehabilitación, que esté fuera de Gran Bretaña, para no recaer en su adición a la droga ya que la vida en Londres "tiene demasiadas tentaciones". "Amy admitió que necesita internarse de nuevo. Su entorno en Londres hace que le sea imposible no tocar las drogas", declaró una fuente allegada a la cantante.