lunes, diciembre 10, 2012

SI KATE TIENE GEMELOS, ¿QUIÉN SERÁ EL REY?

(infobae.com) Desde que se conoció la noticia del embarazo, la duquesa de Cambridge, que estaría en la semana 12 de gestación, permaneció durante varios días ingresada en el Hospital King Edward VII debido a que padece hiperémesis gravídica, con náuseas y vómitos severos. Según el médico Peter Bowen-Simpkins, director del Women's Clinic de Londres, las embarazadas que padecen de dicha dolencia "pueden llegar a perder hasta el 10% de su peso corporal y estar muy deshidratadas".  Además, indicó que la hiperémesis gravídica suele darse más frecuentemente en embarazos múltiples, de mellizos o gemelos. De confirmarse el rumor, se abre otro interrogante real: ¿quién será el heredero al trono? El británico The Daily Telegraph se encargó rápidamente de disipar las dudas: "En caso de tratarse de gemelos, el heredero sería el primero en nacer".
Sin embargo y hasta donde esta servidora tiene entendido el mayor es el heredero al trono y en caso de partos múltiples el mayor es el que más tiempo queda en el vientre de la madre.

ES OFICIAL: JENNI RIVERA MURIÓ EN ACCIDENTE AÉREO

(peopleenespañol.com) El avión privado en el que viajaban Jenni Rivera y seis personas más fue encontrado "totalmente destruido" y ninguno de los pasajeros sobrevivió al choque, informaron en México fuentes oficiales.
“No hay un solo sobreviviente", dijo a la cadena Televisa el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín.
Reporta la agencia EFE que el funcionario mexicano explicó que la aeronave fue hallada en el rancho conocido como El Tejocote, en la comunidad conocida como La Colorada, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.
La aeronave, modelo Learjet, quedó "destrozada, totalmente fragmentada" y sus restos esparcidos por una zona de "250 o 300 metros cuadrados".
"Estamos iniciando el protocolo de recolección de las piezas, de los fragmentos que quedaron en la zona, que es muy complicada, muy amplia", agregó Argudín.
Por su parte, en declaraciones a la misma cadena de televisión el secretario de Transportes y Comunicaciones (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, dijo que las evidencias halladas "hacen suponer que se trata del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera".
El ministro explicó que "el golpe fue tan fuerte" que "prácticamente el avión no está reconocible".
El ministro señaló no tener por ahora el detalle de la matrícula del aparato para su plena identificación pero admitió que "por el lugar en el que cayó, por las condiciones en que se encuentran los restos de que sí se trata de la aeronave" en la que iba la artista.
Además de la artista en la aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, iban Arturo Rivera, representante de la artista, su abogado, Mario Macias, el maquillista Jacob Llenares, una persona más identificada como "Gerardo N.", y los pilotos, Miguel Pérez y Alessandro Torres.
La cantante ofreció la noche del sábado un multitudinario concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.