martes, mayo 27, 2008

MURIÓ SIDNEY POLLACK

(Agencias, Chismoseando) Murió el gran Sydney Pollack actor, productor y director de grandes películas. Ganador de 2 Oscar murió a los 73 años en su casa de California de un Cáncer….

ALEJANDRO SANZ LLEGA ACUERDO CON SUS EX EMPLEADOS FUERA DE TRIBUNALES

(Agencias, Chismoseando) Alejandro Sanz llegó a un acuerdo con el mayordomo y su esposa en el juicio que Alejandro llevaba contra ellos al denunciarlos por chantaje. Por cierto que en Valladolid, España se llevó acabo El Concierto Latino y a demás de Alejandro Sanz, estuvieron Juanes y Alejandro Fernández el potrillo de México….

FESTIVAL DE EUROVISIÓN LO GANA RUSIA

(Agencias, Chismoseando) El Festival de Eurovisión lo ganó Rusia con un cantante muy conocido de eses país. Para el equipo de chismoseando luego de ver todas las presentaciones nuestra favorita era Ucrania que quedó de segundo Lugar, quien a debido ganar. De todas formas el ganador ya está en algunas revistas de Europeas desnudo en sus portadas.. No perdió tiempo el niño!!! El video que acompaña nuestra nota es la presentación de Ucrania…por su parte España figuró en el puesto 16, un record en los últimos 4 años así que Rodolfo Chiquilicuatre con el baile del chiqui chiqui salió satisfecho por otra parte en la península fue record de audiencia 14 millones de espectadores.

NAOMI CAPMBELL CELEBRÓ SUS 38

(Agencias, Chismoseando) Naomi Cambell cumplió 38 años (?) sus amigos Dolce & Gabana le dieron una gran fiesta en su yate. Naomi llegó con su mini vestido plateado. Hubo muchos invitados com Valentino, Lindsay Lohan, Puff Daddy. Pero Naomi para sorpresas se fue de la fiesta llorando. No se sabe si fue que tuvo un altercado con Puff Daddy

VINICIO DEL TORO RECIBE PREMIO EN CANNES

(Cannes, Chismoseando) El actor Vinicio del Toro recibió el premio como mejor actor en Cannes por su actuación como El Che Guevara este premio viene a ser su consagración….

PUBLICAN PECHONALIDAD DE ANGELINA JOLIE

(Cannes, Chismoseando) Los paparazos fotografiaron en el hotel donde se hospedaba en Cannes Angelina Joly con su busto al aire cambiándose un franela y al parecer ya está corriendo por Intenet.

AMERICAN IDOLS 2008 TIENE NUEVO GANADOR

(USA, Chismoseando) la semana pasada se llevó acabo la final de American Idols el ganador fue David Cook. El otro concursante David Archuleta qued{o en segundo lugar a pesar d esus 17 años tiene que madurar más. American Idols maneja millones, es el segundo programa más visto en la tele norteamericana. El primer lugar le pertenece al súper Bowl. Para el cierre de esta nota pudimos conocer que American Idols montará un parque de diversiones en Hollywood cerca de los estudios MGM será al estilo de Disney.

MIGUEL BOSE PREPARA GIRA

(España, chismoseando) Miguel Bosé a sus 52 años prepara su gira mundial y después se tomará un año sabático por cierto que Grabo con Gloria Glaynor.

CAYETANO Y GENOVEVA FIRMAN SEPARACION

(España, Chismoseando) Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova firmaron su separación compartirán la custodia de sus dos hijos….