miércoles, enero 10, 2007

COMO AMA UNA MUJER

Es el nombre del nuevo disco de la cantante puertorriqueña Jennifer López, que hace completamente en español y cuyo productor es su esposo Marc Anthony. El día 11 de Enero se lanzará el primer promocional que se llama “Que hiciste” y el CD podrá conseguirse en todas las disco tiendas el próximo mes de marzo. Como ama una mujer cuenta con 11 temas los cuales son: Qué hiciste, Me haces falta, Como ama una mujer, Te voy a querer, Porqué te marchas, Por arriesgarnos, Tu, Amarte es todo, Apresúrate, Sola, Adiós. Lo estaremos esperando con ansias!!!! http://www.jenniferlopez.com/

BRAD PITT HACE DOCUMENTALES

Brad Pitt y su pareja Angelina Jolie presentaron un documental sobre África realizado por Pitt en el que buscan ayudar y concientizar a las personas sobre la difícil situación que viven muchas victimas de la región por los diferentes flagelos que los afectan.

PEOPLE CHOICE 2007

Se llevó a cabo la 33ª edición de estos premios en Los Ángels, y como su nombre lo indica es el premio que otroga el público a través de su voto, entre los galardonaros estuvieron:
Jennifer Aniston como mejor actriz cómica por su película Separados. (En nuestra gráfica la noche del evento).
Vince Vaughn ( ex novio de Jennifer) fue el mejor protagonista masculino.
Halle Berry se distinguió como mejor actriz de acción
Robin Williams, fue elegido por el público como el mejor actor cómico
Cameron Díaz como mejor actriz
Jhonny Depp se llevó 2 reconocimiento el primero como mejor actor y el segundo como mejor actor de acción.
Eva Longoria y Patrick Dempsey, como mejor actriz y actor de televisión respectivamente, por sus series Mujeres desesperadas y Anatomia de Grey.
Shakira ganó el premio a la mejor canción de pop por "Hips Don't Lie".
Two and Half: como comedia del año para televisión.

ADIOS LILI

La actriz americana Yvonne De Carlo falleció el lunes de causas naturales en el centro Motion Picture & Television de un suburbio de Los Ángeles a los 84 años de edad. La actriz que participó en inumerables papeles siempre será recordada como Lili, la esposa de German en las serie La familia Monster. Yvonne dijo en una oportunidad sobre Lili: "Me dio seguridad. Me dio un público nuevo, joven, que no tendría de otro modo. Me puso de moda de nuevo". Siempre la recordaremos!!!!

INCREIBLE!!!!!!

No lo podía creer cuando me enteré, al parecer diferencias entre los herederos y pormenores legales, ( entre ellos la herencia) han ocasionado que el padrino del soul, James Brown no haya recibido TODAVÍA santa sepultura, luego que falleciera el pasado 25 de diciembre y se le celebraran los actos velatorios hasta el 30. "Por ahora, los restos del cantante yacen en un féretro sellado en su casa en Beech Island", dijo Charles Reid, gerente de la Casa Funeraria C.A. Reid en Augusta, Georgia, que se encargó de los servicios. La temperatura en el cuarto donde descansa el cuerpo de Brown se mantiene controlada y la habitación es resguardada por guardias de seguridad.

LAS PEORES VESTIDAS DEL AÑOS SON

Llegó lo que para muchos es una de las listas más esperadas del año, el famoso Blackwell ha publicado su lista de las peores vestidas del año y el primer lugar recayó sobre Britney Spears , en segundo lugar su ex amiga Paris Hilton, en tercer lugar Camila Parker ( esposa del príncipe Carlos de Inglaterra) Comparten honores dentro de las nombras Linsay Lohan, Christina Aguilera, y Sharone Stone. En mi opinión es de los años que ha estado mas acertada esta lista y por primera vez estoy 100% de acuerdo con Blackwell.

LOS PREMIOS DE LA CRITICA

La Asociación de Críticos de Los Estados Unidos ha otorgados sus premios y entre las galardonadas se contaron. Helen Mirren,( en nuestra gráfica) por su magistral actuación en la película “The Queen”, y en el renglón de películas extranjera repitió su racha de suerte “Volver” del español Pedro Almodovar, protagonizada por Penélope Cruz y Carmen Maura..

EL PROXIMO SABADO CONCIERTO EN PUNTA DEL ESTE

El cantante mexicano Cristian Castro se presentará el próximo sábado en la noche en el hotel Conrad de Punta del Este, sin embargo antes de eso ha disfrutado con toda la familia de unos días de sol en un exclusivo resort de Punto del Este (Uruguay).. Aquí le vemos con su pequeña hija Simone, y su esposa. El espectáculo que presentará el azteca pertenece a su placa discográfica “Días felices”, un título muy apropiado a juzgar por el momento que está viviendo el artista hijo de Veróncia Castro.

ARRIVEDERCI

Hoy el mundo del cine despertaba con la lamentable noticia que el gran director y productor Italiano Carlos Ponti había fallecido a la edad de 94 años. Ponti era esposo de la gran actriz italiana Sofia Loren. Cuando Ponti conoció a Sofia esta contaba con 17 años, Ponti estaba casado y tenía 2 hijos. Tuvieron muchos problemas porque en Italia no había divorcio, además la madre de Sofía no mira con buenos ojos esa unión por la diferencia de edades, luego de muchos años consolidaron el matrimonio cansándose y aportando a la unión 2 hermosos hijos varones llamados Carlos y Eduardo. Esta unión entre Loren y Ponti duró 56 años, un verdadero ejemplo a seguir. !!!!

Calendario Solidario 2007

Este calendario realizado por La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios de España ha realizado su calendario para esta año en el que participan entre otros: Jorge Blass, Nieves Álvarez, Nuria Roca, Estrella Morente, Marta Sánchez, Fernando Tejero, Blanca Portillo, Raphael, Pedro Duque, Pepu Hernández, Belén Rueda, (en nuestra gráfica), David Bisbal y Eduardo Punset. La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, se dedica con su tiempo y su talento a regalar magia e ilusión a los niños hospitalizados, ancianos y discapacitados de toda España. En hora buena por esta iniciativa y ¡¡¡¡¡ acomprar todos este calendario.!!!!!!

SALE DEL HOSPITAL ORTEGA CANO

El torero español José Ortega Cano, y viudo de la cantante española Rocío Jurado fue dado de alta del hospital Ramón y Cajal de Madrid. Ortega dice que esta bien y que ingresó por propia voluntad. Al parecer el diestro desde hacia días tenía una gripe mal curada que se convirtió en una leve neumonía. Que susto!!!! Nos alegramos que no pasara a mayores.