miércoles, agosto 12, 2009

ALEJANDRO FERNÁNDEZ SE ESCUCHA DIFERENTE

(Esmas.com) Alejandro Fernández regresa al género ranchero con un disco titulado "Diferente", el cuál aseguran, sorprenderá a propios y extraños. De acuerdo a un comunicado de su casa discográfica, el material saldrá a la venta el 15 de septiembre e incluye 12 temas de grandes compositores, como Indalecio Ramírez, Federico Méndez, Manuel Eduardo Castro, Manuel Monterrosas, Roberto Cantoral, Alfredo Gil, y Manuel Eduardo Toscano, por mencionar solo algunos, y está bajo la producción de Pedro Ramírez, quien trabajara con él desde sus inicios en la música mexicana. "Diferente" es de la inspiración de Federico Méndez, donde escucharemos a Alejandro Fernández con una excelente interpretación. Además del género ranchero, "El Potrillo" ha incursionado en la balada y ha interpretado otros temas clásicos que han logrado quedarse en el gusto del público.

CARLOS BAUTE NUEVO DVD

(Chismoseando) El cantante venezolano sacará un nuevo DVD con su gira de verano por España que titulará Colgado en tus manos en la que se le podrá ver compartiendo escena con varios artistas entre ellos Marta Sánchez.

BARONESA THYSSEN SE ENTREA DE LA LLEGADA DE SU NUEVO NIETO POR LA REVISTA HOLA

(Hola.com) La revista ¡Hola! de esta semana les ofrece en exclusiva una sincera entrevista de Borja y Blanca Thyssen en la que anuncian que están esperando su segundo hijo. “Es un bebé buscado… en Formentera, esperado, deseado y ya muy querido”, afirma la pareja. A la entrevista le acompañan unas familiares imágenes en las que posan junto a su hijo, Sacha, rodeados de caballos en la Yeguada del Lago en Caldas de Malavella, Gerona. Blanca cuenta que en esta ocasión los primeros en enterarse de la feliz noticia han sido sus padres: “Con Sacha, se enteró primero la madre de Borja antes que mis padres, y esta vez han sido ellos los que se han enterado primero y están locos de alegría”. Borja, sin embargo, dice que no se lo han dicho a la Baronesa Thyssen: “Mi madre se va a enterar de que va a ser abuela otra vez, con este reportaje. Vista la reacción que tuvo cuando le dijimos lo de Sacha, no me apetece decírselo de otra manera”. En la entrevista, Borja también habla de las Memorias de su madre, publicadas en las páginas de la revista ¡Hola!: “Lo que más me sorprendió de las Memorias de mi madre fue que decidiera hacer oficial el tema de Manuel Segura. Nunca lo imaginé, puesto que mi madre hablaba de él ante los demás con sumo recelo”. Foto Hola.com

SALMA HAYEK SE DEJÓ LA BARBA

(Chismoseando, y Akro noticias) Salma Hayek en su nueva película El circo de los extraños aparece con barba y bigote como la mujer barbuda. Señaló que para hacer este papel se afeitó realmente: “Me he afeitado un par de veces, por lo que (los vellos) crecen naturalmente. Es muy pequeño (el bigote), pero está allí”. Dijo también que ha sido agotador estar trabajo, pues su agenda hacía tiempo que no era tan apretada: “No he dormido en seis meses. Este es mi primer trabajo después de estar lejos por un tiempo (del cine) y estar embarazada”. Foto Akro Noticias.

PETER PAN NUEVO CD DE ALEJANDRO SANZ

(Chismoseando) El próximo cd del cantante español Alejandro Sanz se llamará Peter Pan por cierto el artista abrió un channel en youtube que los invitamos a visitar: http://www.youtube.com/user/LookingForParadise ya que en el anima a sus amigos a que le envien un video y le expliquen que es el Paraíso, entre los amigos que figuran con su video está: Shakira, Alex Ubago, Paulina Rubio, Raphael, Eva Longoria, es mas no les cuento mas y visiten el site y disfruten como yo de todos estos artistas.

PELÍCULA DE LA VIDA DEL TORERO ESPAÑOL PAQUIRRI

(Chismoseando) Los toreros Francisco Rivera Ordoñez y su hermano Cayetano rivera Ordoñez pidieron revisar el guión de lo que podría ser una serie sobre la vida de su padre el torero español Francisco Rivera (Paquirri), quieren asegurase que la imagen de su padre no sea trajiversada. Por su parte su viuda la cantante Isabel Pantoja y su hijo Francisco Rivera Pantoja (Paquirrin) no han hecho ninguna acción previa sus abogados le comentaron a representantes de la prensa que prefieren ver el primer capitulo al aire y luego tomar acciones de ser necesario y se consideran que perjudica la imagen del difunto maestro.

NUEVO CD DE SCARLETT JOHANSSON

(Chismoseando) Scarlett Johannsson vueleve como cantante con su segundo cd “Rich” esta placa de estudio cuenta con 8 temas pop. Aseguró que quieren que la reconozcan como una mujer polifacética que se atreve con todo.

BEYONCE Y SU HERMANA SOLANGE SON UN TERREMOTO DE LA MODA

(Econdiario.com) Ya lo hicieran Penélope y Mónica Cruz para la firma española Mango. Beyonce y Solange lo han hecho con una colección de bolsos creados para la prestigiosa firma japonesa Samantha Thavasa, a la que son aficionadas otras 'celebrities' como Jennifer López o Victoria Beckham. Al parecer, los bolsos y las propias hermanas han sido toda una sensación en la capital japonesa y, en concreto, en la inauguración de una exclusiva tienda donde se pondrán a la venta los bolsos de las hermanas Knowles. Beyonce (de 28 años) y su hermana Solange (de 20), que también se dedica a la música y que acaba de presentar su segundo disco llamado The Hadley St. Dreams, han demostrado que además de tener un gran talento musical también poseen muy buen gusto para esto de la moda. Las polifacéticas hermanas siempre han tenido una buena relación en la cual no existen rivalidades. Muy al contrario las hermanas prefieren colaborar, como en esta ocasión, para demostrar que trabajando juntas son todas unas triunfadoras. Sin embargo, en este viaje a Tokio las hermanas Knowles no solo han conocido el glamour de la capital nipona. Ambas tuvieron que enfrentarse al terrible terremoto que ha sacudido Tokio y que ha causado graves daños personales y materiales. Afortunadamente las guapas hermanas no han sufrido ningún daño, de hecho la menor de ellas ni si quiera se enteró del seísmo: "Rezamos por todo el mundo afectacto por esto. Mi hermana estaba muy preocupada y fuera de sí. Yo estaba durmiendo, ¿cómo he podido dormir en mitad de un serio terremoto?", escribía Solange en Twitter. Foto Ecodiario.com

LEONARDO DI CAPRIO ESTRENA NOVIA

(ADN Mundo.com) A pocos meses de terminar su noviasgo con Bar Rafaeli, Leonardo Di Caprio estaría viviendo un intenso romance con la rusa Anne Vyalitsyna. Así lo revelan, al menos, unas fotografías tomadas en Ibiza, en las que se los ve más que cariñosos. Aunque el representante de Di Caprio no confirma si la pareja está saliendo, lo cierto es que ambos estuvieron bastante juntitos en una fiesta en la isla española. El protagonista de Titanic y la joven modelo fueron fotografiados abrazados y en actitud bastante comprometida.Según informaciones de Contactmusic.com, el actor no podía apartar las manos de su nueva compañera, conocida por ser portada de la revista Sports Illustrated y por protagonizar numerosas campañas de lencería, y ella se mostraba encantada con la atención que le prestaba el actor. Parece que, luego de la ruptura con la modelo israelí, Di Caprio no quiso perder el tiempo. En los últimos meses, el actor ya fue relacionado con Cameron Díaz, con la cantante de Pussycat Dolls, Ashley Roberts, y ahora con la joven rusa Anne Vyalitsyna.De todos modos, el intérprete de “El aviador” no tiene que esforzarse mucho por encontrar pareja, ya que según una fuente cercana al actor, cuando sale de noche, Di Caprio está rodeado de mujeres desesperadas por conocerlo. Foto ADN mundo.com

LE SALEN MAS PADRES A LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON

(Chismoseando) Nuevo disgusto para la familia Jackson el Padrino de los ni{os dice ser el padre biológico de Paris. Mostró una fotografía de su hija y la comparó con la de Paris y aseguran que las niñas se parecen. A nosotros no se nos pareció ni un poquito ya que niñas blancas con ojos claros hay muchas. El problema fundamental es que todos quieren Money, Money Money!!!

GANADORES TEEN CHOICE AWARDS 2009

(Noticias dot.com, Chismoseando) Los jóvenes vampiros de ‘Crepúsculo’ no dejaron prácticamente nada sin hincar el diente en la undécima gala de los ‘Teen Choice Awards’ celebrada en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universales, en Los Ángeles. Sin embargo, no fueron los únicos vencedores de la noche, puesto que la joven estrella Miley Circus logró coronarse como la reina adolescente por excelencia. De este modo, los votos de los jóvenes no hicieron otra cosa que consagrar a los que muchos ya consideraba como los claros vencedores de la noche. Entre los premios conseguidos por los protagonistas y el equipo de la primera entrega de la saga escrita por Stephenie Meyer, ‘Crepúsculo’, destacan el de mejor escena de beso, mejor drama y romance, mejor dirección (Catherine Hardwicke), mejor actriz dramática (Kristen Stewart), actor dramático (Robert Pattinson), actores revelación (Taylor Lautner and Ashley Greene) y mejor ‘malo’ (Cam Gigandet). Sin embargo, el joven Pattinson sumó además otra tabla de surf, ya que fue elegido como el más guapo. “Aprecio realmente el premio. Tengo que decir que los adolescentes más ‘hot’ del años son los fans de ‘Crepúsculo’”, señaló Pattinson en declaraciones a ‘People’, recogidas por Otr/press. Asimismo, Megan Fox recibió el mismo premio, por su belleza, en la categoría femenina. Otro joven premiado y reconocido por los adolescentes fue Zac Efron que logró el premio al mejor actor de musical por ‘High School Musical 3′ y mejor actor de comedia por ‘17 otra vez’. Junto a éste, también destacó el australiano Hugh Jackman que se llevó dos premios tras aparecer en las carteleras con su última película ‘Lobezno’. En televisión, Hannah Montana recogió un buen número de premios, concretamente cuatro en lo referente a interpretación: mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical de cine y el galardón “ataque de furia” para la película ‘Hannah Montana’. Cyrus triunfa tanto en la pequeña pantalla y en la gran pantalla como en los altavoces, ya que también conquistó el mejor single por ‘The Climb’ y canción veraniega por ‘Before the Storm’. Por si fuera poco, ella y su padre, Billy Ray Cyrus, recibieron un premio especial a la “unión parental”. Sin embargo, la serie ‘Gossip Girl’ fue la clara vencedora de la pequeña pantalla. Logró cuatro tablas de surf: mejor drama, Chace Crawford como mejor actor de serie dramática, Leighton Meester como mejor actriz de serie dramática y Ed Westwick como mejor villano de televisión. Otros galardonados fueron ‘Heroes’ -mejor serie de acción y aventura- o los Jonas Brothers, que se alzaron con dos premios: a los mejores actores de comedia por la serie ‘Jonas’, y por este mismo programa, como el más rompedor. Los Jonas fueron los anfitriones de la noche y como parte del espectáculo se sometieron a varios retos uno de ellos al corte de cabello de Joe, que finalmente resultó ser una peluca. Uff!!! Menos mal porque la cara de terror y de angustia de las fans era de colapso. La cantante estadounidense Taylor Swift se alzó con el premio a la mejor artista y al mejor álbum de música en la categoría femenina por ‘Fearless’, mientras que Jason Mraz consiguió los mismos premios, mejor artista y mejor álbum por ‘We Sing, We Dance, We Steal Things’ en la categoría masculina. Otros artistas reconocidos y premiados por los adolescentes fueron Kanye West (mejor artista de rap), Beyonce (mejor artista R&B) y Paramore (mejor grupo de rock). Además, la gala contó con las actuaciones musicales de Black Eyed Peas, Sean Kingtons y Miley Cirus, quien protagonizó una sorprendente actuación sobre el escenario bailando junto a una barra americana. La joven actriz y cantante fue la encargada de presentar a Britney Spears como premio de honor ‘Teen Choice’, confesando ser una gran fan de la princesa del pop. Uno de los premios mas curiosos de la noche fue el entregado al Twitteador mas famosos en la categoría se encontraban Aston Kutchner entre otros, Ellen De Generes quien fue la ganadora con 2.5 millones de visitas Foto: noticias Dot.com y Radioamerica.com

ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH DE CUMPLEAÑOS

(Chismoseando) El actor español Antonio Banderas y su esposa la actriz americana Melanie Griffith han cumplido años esta semana 49 primaveras para él y 52 para ella. Felicidades.