miércoles, julio 04, 2007

LA VERDAD DEL ESTADO DE SALUD DE LUCIANO PAVAROTTI

Ayer sonaron las alarmas porque Guliana una de las hijas del primer matrimonio de Luciano Pavarotti presuntamente habría declarado que el interprete sabía que se iba a morir que pesaba 30 kilos y que se trasladaba en una silla de ruedas. Luciano Pavarotti salió al paso ante esta noticias que se expandió rapidamente y aclaró que vía teléfono a un medio que se siente bien, que recibe fisioterapia, da algunas clases de canto en las mañanas y en las tardes se reúne con sus amigos. Guiliana por su parte desmintió haber dado dichas declaraciones. http://www.lucianopavarotti.com/intro.html

GUILLERMO Y KATE MIDDLETON CON UN AMOR QUE DAN VERGÜENZA

El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton celebraron después del concierto que se ofreció por el cumpleaños de la Princesa Diana el pasado Domingo, celebraron privadamente, dicen que las muestras de amor eran tan evidentes que daba vergüenza.

HARRY POTTER LLEGÓ A LONDRES

Ayer fue el estreno de Harry Potter Y La Orden Del Fénix. A pesar de la lluvia sus actores y caras conocidas del medio se hicieron presentes Daniel Radcliffe, Emma Watson, Katia Ling y muchos más.

VIENTO A FAVOR LO NUEVO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Viento a favor es el nuevo material discográfico de Alejandro Fernández que ya logró disco de oro con la venta de 150 mil copias vendidas Este álbum está integrado por temas de la autoría de Reyli Baraba, Gianmarco y Leonel García, del grupo Sin Bandera. Además, el tapatío contó con la colaboración del artista colombiano Fonseca, quien le pone un toque muy alegre al disco. Con información de esma.com, Chismoseando trae para ustedes la rueda de prensa que ofreció el artista para presentar su nuevo material

TRANSFORMER SE VISLUMBRA COMO EL PRÓXIMO ÉXITO DEL FIN DE SEMANA

La próxima película que seguramente dará de que hablar es Transformer cuya aventura de ciencia ficción recaudó 27,4 millones de dólares ayer en el día oficial de su estreno, superando la marca establecida el año pasado por "Piratas del Caribe en el fin del mundo", de 15,7 millones. Con información de tv azteca. Aquí les dejamos el trailer para que la disfruten.

ELTON JHON EN ESPAÑA

El cantante se presentó anoche en Madrid obteniendo un éxito rotundo. Felicidades!!!

CUMPLEAÑOS DE GINA LOLOBRIGIDA

80 años está cumpliendo hoy Gina Lolobrigida. La celebración fue en Roma con una gran torta con 80 profiteroles. Gina estaba acompañada del brazo de un joven y nuevo acompañante. Se pudo conocer que los planes futuros de la veterana artista son 3 libros que editará. Uno relacionado con fotografías y esculturas (que ha sido unas de las aficiones de Gina), y una autobiografía. Su ex novio el español Javier Rigau no asistió a la celebración.