viernes, mayo 02, 2008

MARIAH CAREY SE CASÓ

(USA; Chismoseando) Se casó Mariah Carey en Bahamas con el rapero Nick Cannon10 años menor que ella. Se conocieron en la grabación de su último disco. Es el segundo matrimonio de ella ya que ella estuvo casada con el magnate de la industria discográfica Tomy Motola quien hoy día es el esposo de Thalia. Para Nick es su primer matrimonio….

MADONNA DA CONCIERTO PARA PRESENTAR SU NUEVO CD HARD CANDY

(USA, Chismoseando) Madonna presentó su último disco en New York con un espectáculo que duró 45 minutos, sin embargo hubo gente esperando para poderlo ver 24 horas. Pero todos al salir reconocieron que valió la pena la espera porque el espectáculo es formidable y ella está espectacular. Madonna también va a presentar este Show en Londres y París. Por cierto que vuelve a circular rumores de que su matrimonio con el cineasta Guy Richie está en Crisis. Será por Justin Timberlake con quien comparte en el más reciente video primer promocional llamado “4 minutes”?.... Veremos por lo pronto ella se está preparando para adoptar su cuarto hijo que será de India.

WEEKEND

Este fin de semana los conciertos están marcados por dos eventos uno en Bogota Colombia de la Gira Viento A Favor de Alejandro Fernández, que se llevará a cabo este Viernes 2 de Mayo. El otro concierto que promete es el de Enrique iglesias que se celebrará en Argentina en Luna Park. Las opciones de cine para este fin de Semana en los Estados Unidos son: Iron Man, Made of Honor, Son of Rambow, Redbelt, Fugitive Pieces, Mister Lonely. En la cartelera venezolana las opciones son: ¡Porque yo lo digo!, 21 Black Jack, 27 bodas, Crank, Muerte anunciada, Edith Piaf: La vida en rosa, El empleado del mes, El enemigo Ellos, Imágenes del más allá, Iron Man: El hombre de hierro, (Nuestra recomendación de la semana) Justo en la mira, Las crónicas de Spiderwick , Lassie , Lo mejor de nuestras vidas, Mi mejor amigo, Sin rastros, Un puente hacia Terabithia, Una loca película de Sparta. Relájense y Disfrútenlo…..

EN EL IPOD DE MABEL: GOTITAS DE AGUA DULCE

(Venezuela, Chismoseando) Esta semana en mi IPOD suena un tema muy rico bailable que se deja colar muy bien en una reunión, se trata del segundo promocional e Juanes titulado “Gotas de Agua Dulce” de su placa “La vida es un ratico”….

LETRA: GOTAS DE AGUA DULCE- JUANES

Hace mucho tiempo no me enamoraba de unos ojos tan bonitos
Comunes de lozano brillo
Era lo que menos en mi plan estaba
Aunque te admito que a veces soñaba
Con la belleza de tu mirada

Quiero llevar el ritmo de tu corazón
Para bailar entre los dos esta canción
La verdad, me estoy volviendo a enamorar
La verdad, quiero que sepas que....

Lo que yo siento por ti, es amor
Ganas que me hace nutrir, el corazón
Droga que me hace inmune, ante el dolor
Gotas de agua dulce, rayo de sol. (X2)

Llévame, de ser preciso, por la sembranza de tu sombra
Yo se que tu prendes la luz y en mi vida te asomas
Como las blancas palomas, cuando la plaza se toman
Con vuelo inmortal

Quiero llevar el ritmo de tu corazón
Para bailar entre los dos esta canción
La verdad, me estoy volviendo a enamorar
La verdad, quiero que sepas que....

Lo que yo siento por ti, es amor
Ganas que me hace nutrir, el corazón
Droga que me hace inmune, ante el dolor
Gotas de agua dulce, rayo de sol (X2)

Es lo que yo siento por tí(X3)

REAPARECE CAMERON DÍAZ

(USA, Chismoseando) La actriz Cameron Díaz reaparece luego de la muerte de su padre para presentar su más reciente película llamada What Happens in Vegas la cual protagoniza junto a Aston Kutcher, esposo de Demi Moore. Díaz lucía preciosa con un traje Rojo….Con Gráfica de eldía.com.ar

KATE HUDSON LA MAS SEXY

(USA; Chismoseando) Ayer les presentábamos la portada de People en Inglés donde se presentaban a los más bellos de Hollywood, sin embargo quien ocupa el primer lugar como la más sexy fue la chica de su portada Kate Hudson, quien es hija de la también actriz Goldie Hawn. Kate ha obtenido mucho éxito por su talento y no por ser la hija de… en el 2002 fue nominada a un Oscar…