martes, enero 13, 2009

FERGIE ESPERA GEMELOS

(tvazteca.com) Sólo unos días de que Fergie se casara con el actor de “Transformers” Josh Duhamel, la misma cantante aseguró que pronto se convertirá en mamá de gemelos. Fergie se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, esperando abordar un avión rumbo a su luna de miel, cuando alguien le preguntó si pensaba tener hijos pronto, a lo que la cantante respondió: “Estoy embarazada de gemelos”. Los recién casados se veían contentos y relajados mientras esperaban abordar su vuelo. La boda se realizó el pasado sábado 10 de enero en Malibú, fue una ceremonia tan privada que los invitados supieron el lugar del evento hasta ese día por la mañana. Entre los invitados a la boda estuvieron la guapa Rebecca Romjin y su esposo Jerry O'Connel, Mario López, Kid Rock, Kate Hudson y los integrantes de Black Eyed Peas. Un día antes en Santa Mónica la feliz pareja había organizado juntos su despedida de solteros, para que los invitados se conocieran y socializaran antes del gran día.

DAVID BISBAL SUFRE EXTORCIÓN

(tvazteca.com) La guardia civil española informó el martes de la detención de cuatro personas en la República Dominicana a los que se acusa de haber intentado extorsionar al cantante español David Bisbal. Los agentes explicaron en un comunicado que los arrestados lograron acceder al correo electrónico profesional que el cantante español usa habitualmente con su casa discográfica. Los cuatro acusados solicitaron a Bisbal diversas cantidades de dinero para no revelar el material sustraído de su cuenta, que incluía maquetas de su nuevo disco. Bisbal, autor de temas tan populares como "Bulería", decidió denunciar lo ocurrido en un juzgado de Almería, su ciudad natal en el sur de España. La guardia civil inició entonces una investigación que permitió situar en la República Dominicana el origen de la extorsión. Tras solicitar la colaboración de la policía dominicana, se detuvo a los cuatro sospechosos. Los agentes decomisaron además sus equipos informáticos y localizaron toda la información robada al cantante.

EL GLOBO DE ORO SERÁ HEREDADO POR LA HIJA A HEATH LEDGER

(rpp.com) El Globo de Oro que ganó Heath Ledger a título póstumo por su magistral interpretación del "Joker" en "The Dark Knight" irá a parar a manos de su hija Matilda, de 3 años, informó hoy la madre del actor a la revista "People". Sally Bell, entrevistada desde su casa de Perth (Australia) por la publicación estadounidense, dijo que cuando se enteró del premio concedido a su hijo en Los Ángeles (EEUU) el pasado domingo no pudo contener las lágrimas. Tanto ella como toda la familia del actor australiano están "hinchados de orgullo", dijo Bell, por la concesión del premio a Ledger como mejor actor secundario del año por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. El globo dorado, que fue recogido en la gala del Beverly Hilton de Los Ángeles por el director del filme, Cristopher Nolan, terminará en manos de Matilda, la hija de Ledger y de la actriz Michelle Williams, porque la pequeña tuvo mucho que ver con este premio. "Es un fantástico y maravilloso legado para su hija. En el futuro Matilda va a poder escuchar a mucha gente hablar sobre el talento (de su padre) y el respeto que le tenían en el mundo del cine. Ese es el maravilloso legado que nos deja", dijo Bell a "People". Ledger ha conseguido hasta la fecha la mayoría de los premios del cine en liza este año y es el máximo favorito a lograr el Óscar al mejor actor secundario en la gala que tendrá lugar el 22 de febrero en Los Ángeles. Precisamente la lista de candidatos a los Óscar se dará a conocer el próximo 22 de enero, el mismo día en que se cumple el primer aniversario de la muerte de Ledger.