lunes, marzo 31, 2008

ANNA KOURNIKOVA PODRÍA ESTAR EMBARAZADA

(USA, Infobae.com) El cantante español Enrique Iglesias y su novia, la modelo y tenista Anna Kournikova, se convertirían en padres muy pronto, según comentó la prensa del corazón en las últimas horas. Ocurre que la blonda nacida en Rusia fue vista en una tienda infantil de la ciudad de Miami, en la Península de La Florida, comprando un elefantito rosa. “A Anna se le escuchó decir: ‘Por ahora me llevo apenas su primer juguete. Por mi me llevaría toda la tienda’…”, indicó la vendedora. “Creo que sí, ella está embarazada. Había ese brillo en sus ojos…”, continúo relatando la joven, quien prefirió no develar su nombre a los paparazzis que la consultaron

JESSICA SIMPSON HOSPITALIZADA

(USA, adnmundo.com) Jessica Simpson fue hospitalizada en el Cedar-Sinai Medical Center, de Los Angeles. De acuerdo con un amigo de la cantante, ella ingresó con mucha fiebre y dolor en la espalda, debido a una infección en el riñón.

PODRÍA HABER OTRA HEREDERA PARA HEATH LEDGER


(USA, TVazteca.com) Familiares de Heath Ledger señalaron que es posible que el actor haya tenido una hija de una relación que sostuvo cuando tenía 17 años, informó el “Daily Telegraph” australiano. El tío del fallecido histrión, Haydn Ledger, comentó que existe “una posibilidad real” de que su sobrino haya engendrado una niña con una mujer de 25 años que terminó su noviazgo cuando se dio cuenta que estaba embarazada ya que en ese momento vivía con otro hombre. Si se confirma esta noticia, la herencia de Ledger podría dividirse con Matilda, la única hija reconocida del astro que tuvo con la actriz Michelle Williams, a quien conoció durante el rodaje de "Brokeback Mountain".

NACE SEGUNDA SOBRINA DE DOÑA LETICIA

(España, Hola.com) Telma Ortiz ha salido del hospital en el que dio a luz a su primera hija esta tarde, minutos después de las cuatro y media, y acompañada de su novio, Enrique Martín-Llop. La hermana de la Princesa de Asturias dio a luz a la pequeña el pasado viernes por la tarde. Mayor información se desconoce ya que la familia han guardado total hermetismo con la noticia….. Gráfica de Hola.com

21 GANA LA TAQUILLA MAERICANA

(USA, Terra.com) La película '21', basada en el libro 'Bringing Down the House', sobre cómo hacerse rico apostando en Las Vegas, se ha erigido a lo más alto de la taquilla estadounidense con 23,7 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición. El filme, protagonizado por Kevin Spacey, Jim Sturgess y Kate Bosworth, le robó la primera plaza a la cinta animada 'Horton', que en su tercera semana en las salas descendió por primera vez a la segunda posición, con 17,4 millones de dólares recaudados.

"ACCIDENTAL” MUERTE DEL HIJO DE ANNE NICOLE SMITH.

(Bahamas, TVAzteca.com) Un jurado en las Bahamas determinó hoy que el hijo de Anna Nicole Smith murió por una sobredosis accidental de drogas y recomendó no formular cargos criminales. El jurado de siete miembros deliberó menos de dos horas antes de emitir su veredicto. La investigación para determinar la causa de muerte de Daniel Smith, de 20 años, comenzó en noviembre. El juez de primera instancia William Campbell dijo que la decisión del jurado cerraba el caso, al menos en este archipiélago del Atlántico. Smith perdió el conocimiento y murió el 10 de septiembre del 2006 junto a la cama de su madre, quien había alumbrado a su hija Dannielynn tres días antes, en un hospital de Nassau. La policía dijo no tener evidencia de homicidio y, de acuerdo con las autopsias, Daniel murió por una combinación de barbitúricos que incluyen metadona y antidepresivos. Sin embargo, las autoridades bahameñas ordenaron la investigación en medio de conjeturas sobre las circunstancias en torno al deceso. En su fallo, el jurado dijo que la causa de muerte fue "uso de drogas sin dependencia", lo que significa que Daniel no era adicto y no sabía que los fármacos en su organismo podían matarlo.

NO HUBO CONSPIRACIÓN EN MUERTE DE DIANA


(Paris, Chismoseando) El tribunal que lleva el juicio de Diana de Gales sentenció que no hubo conspiración en su muerte y que fue accidental…..

KATE MOSS PODRÍA CASARSE EN SEPTIEMBRE

(USA; Adnmundo.com) La modelo Kate Moss planea una fiesta de compromiso temática. La estrella, quien se casará con el guitarrista de The Kills Jamie Hince, le dijo a sus amigos que quiere organizar una gran celebración para la ocación. “Ellos están pensando en tener su boda en septiembre, así que el plan es hacer la fiesta de compromiso en agosto. Kate les consultó a sus amigos por algunas ideas para ese día y Lily Allen le sugirió una fiesta que tenga como tema a los gitanos. Kate se entusiasmó mucho y comenzó a hablar acerca de qué podría ponerse”, dijo una fuente a Female First.Aunque se decía que Kate y Jamie se comprometieron en Amsterdam, Holanda, la semana pasada, ahora se rumorea que el rockero se le propuso en París, Francia. “Kate dice que el se arrodilló en París debajo de la Torre Eiffel. Tomaron unos tragos, así que ella no lo podía creer al principio, pero le dijo que sí al día siguiente", agregó la misma fuente. Mientras tanto, se dice que la modelo estaría buscando un bebé. La belleza de 34 años quiere darle a su hija de 5 años Lila Grace -producto de su relación con el editor Jefferson Hack- una hermana o un hermano. Gráfica de adnmundo.com

KATE, LA CIENSOLOGÍA NO PERMITE LAS OPERACIONES

(USA, mdzonlaine.com) Su esposa Katie Holmes se ve perfecta, pero algo caída de senos después de amamantar a su hija Suri. Por lo tanto, decidió operarse, pero su marido, Tom Cruise le dijo que no puede hacerlo ya que la Ciensología no permite las cirugías estéticas. Gráfica de mdzonline.com

CHRIS BROWN SIGUE EN EL PRIMER LUGAR Y SARA BAREILLES SORPRENDE CON SU POSICIÓN

(USA; Chismoseando) Efectivamente esta semana no pensábamos conseguir muchas sorpresas en el rankin de canciones de las mas sonadas en estados unidos según la pagina del periodista Ryan Seacrests sin embargo nos equivocamos. Ciertamente en la primera posición sigue Chris Brown con su tema With You, en la segunda posición llega el batacazo de la semana se trata de Sara Bareilles con su tema Love Song (video que acompaña la nota) quien se ubicaba en un relegado cuatro lugar la semana pasada y que con el voto del público logró desplazar a Rihanna y a Flo Rida quienes de diputaban la premacia de ese puesto. Así que las cosas quedan así tercera posición para Rida con Low y cuarta posición para Rihanna con su tema Don't Stop The Music.

KID’S CHOICE AWARDS 2008

(USA; adnmundo.com) Una vez más, los niños premiaron a sus artistas favoritos con la 21 entrega de los premios Kid’s Choice Awards (KCA) que tuvieron por segunda vez como presentador al elocuente y divertido actor Jack Black. La película “Alvin y las ardillas” fue la gran ganadora de la noche al ser la más votada por los pequeños. A la entrega asistieron los protagonistas y directores de las más famosas películas juveniles y familiares de Hollywood.Los actores y actrices salieron con premios y embarrados con el verde “slime”, ya tradicional en esta premiación. Orlando Bloom y el legendario Harrison Ford fueron totalmente embarrados por el viscoso líquido. La actriz Jessica Alba con la película “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” fue la preferida este año, venciendo a Kirsten Dunst. Según los niños de todo el mundo que votaron por Internet en la página de la cadena infantil internacional Nickelodeon, la principal figura del año fue Cameron Díaz, quien ganó el premio Wannabe, que escoge a la estrella que todos quisieran ser, de esta manera desplazó a Johnny Depp, quien lo obtuvo en la edición anterior. Jason Lee se llevó el premio de artista masculino favorito por su participación en la ganadora historia de la ardilla Alvin. En la parte musical fueron The Jonas Brothers los indiscutibles ganadores. Las estrellas participaron en esta premiación que le da la batuta a los niños y el alocado show fue un espacio de diversión para los espectadores, al igual que para los artistas, quienes año a año gustosamente acuden a esta premiación. Este año Jodie Foster, Jesica Alba, Pete Wentz, Ashlee Simpson, Rihanna, Will Smith, su esposa Jada Pinkett y sus dos hijos también dijeron sí a la entrega.

CAMBIOS EN CARTELERA DE PEPSI MUSIC

(USA; Chismoseando) A pesar que Flex sigue liderizando la posición número uno con su tema Te Quiero, Alexis y Fido se apoderan de la segunda casilla con su tema SOY IGUAL QUE TÚ (que aqui les dejamos) y en el tercer lugar se vuelve a ubicar Enrique Iglesias con su tema Donde están, Corazón…..

LA PORTADA DE LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL PARA MAYO

(USA, Peopleenespañol.com) En la más reciente edición de PEOPLE EN ESPAÑOL, Adamari López y su madre, Viladina Torres, hablan en exclusiva sobre la batalla que juntas vencieron contra el cáncer y las esperanzas de la actriz puertorriqueña de convertirse en mamá. Madre e hija posaron juntas para este número especial del Día de las Madres y cuentan cómo esta difícil travesía fortaleció aún más la unión que siempre existió entre ellas. “Lo que le pasó a Adamari fue lo más doloroso que me ha pasado en mi vida porque ella tenía tantos deseos de vivir”, expresa Torres, de 70 años, sobre el impacto que le causó el diagnóstico de cáncer de Adamari, de 36. “Yo dije: ‘Dios mío, Adamari es joven, ha vivido tan poco y no ha tenido familia, no ha tenido hijos. Mejor sería que lo tuviera yo’”, agrega. Irónicamente sus palabras se convirtieron en realidad unos meses después, cuando se enteró que el dolor que venía sintiendo en una pierna tras un reciente accidente automovilístico se debía a un linfoma que le afectó los huesos de la cadera y la pierna. López revela cómo se sintió al ver los roles cambiar: “Cuando le pasó a ella, yo ya estaba fuerte; lo que quería era que ella luchara. Me dolía increíblemente verla acostada, que no se pudiera mover, que cada vez que iba a mover una pierna fuera un grito de dolor”. La mamá de López, ahora en recuperación, ha aumentado 30 de las libras que perdió a causa de la quimioterapia y subraya su agradecimiento a Dios por la recuperación de su hija. “El Señor me la ha salvado dos veces”, dice, recordando que se vio a punto de morir durante el nacimiento de Adamari. Además, en este especial del Día de las Madres, algunas estrellas y sus hijos expresan, en cartas, el amor que sienten en esta fecha tan especial. Entre ellos, el actor mexicano Eduardo Verástegui escribe a su madre; la actriz mexicana Susana Dosamante le escribe a Pau y Thalía le escribe a su madre. PEOPLE EN ESPAÑOL, edición de mayo, a la venta en puestos de revistas el 31 de marzo.

HONORIS CAUSA PARA LA REINA RANIA

(Jordania, Hola.com) La reina Rania fue investida ayer honoris causa por la Universidad de Jordania en Ciencias de la Educación en reconocimiento a sus esfuerzos en este campo. La soberana hachemita se vistió con la tradicional toga para recoger su doctorado honorario en un solemne acto de investidura en el que se dieron cita 1.200 asistentes entre estudiantes, profesores y autoridades académicas de la prestigiosa facultad jordana, que tiene 38.690 alumnos jordanos, además de los 2.788 extranjeros. Durante su discurso, la reina Rania subrayó que el "destino de Jordania está en manos de los jordanos". "Cada uno de nosotros tiene un papel que jugar, cada uno de nosotros es una luz que iluminará cuando otras se apaguen. Y si cada uno de nosotros cambia el destino de una estrella, nosotros iluminaremos el mundo entero con luces y rayos", concluyó refiriéndose a la importancia de la educación y el conocimiento. Felicidades muy merecido este reconocimiento…. Gráfica de Hola.com

RICKY MARTIN DE GIRA HUMANITARIA

(Camboya, Hola.com) Ricky Martin lleva en Camboya desde el miércoles pasado en misión humanitaria pero este fin de semana ha aprovechado su estancia para visitar diferentes zonas donde actúan varias ONG en contra de la explotación sexual y a favor de los derechos de los niños camboyanos, de ahí que una de sus paradas obligadas haya sido uno de los centros de acogida para víctimas de la explotación sexual, en donde las mujeres camboyanas conviven junto a sus hijos…..Gráfica de Hola.com

LE OFRECEN A BRITNEY TENER SU PROPIO SHOW

Tras su exitosa presentación en la serie 'How I Met Your Mother' Britney Spears ha recibido ofertas para tener su propio show televisivo, y su padre – y también tutor- está evaluando cada una de las propuestas. A pesar de que Britney se mantiene activa mientras trabaja en su nuevo álbum, Jamie piensa en los cambiantes horarios que tiene la cantante de 'Toxic'. Jamie 'quiere que su hija tenga un trabajo normal, de 9 a 5 de la tarde, para que se mantenga alejada de los problemas' dijo una fuente cercana a los Spears a Page Six."Una sitcom sería ideal. Por eso él esté evaluando las ofertas para que Britney pueda tener su propio show.'

MADONNA SE EJERCITA CON MÚSICA DE BRITNEY

(Londres, El Universal.com.mx) La cantante Madonna confesó que le gusta hacer ejercicio en su casa de Londres al ritmo de la música de Britney Spears. Según lo declarado a una estación radiofónica, La Reina del Pop pasa horas haciendo ejercicio en su gimnasio privado y para las sesiones deportivas gusta de escuchar los temas de Spears, informó la página de internet del periódico El País. Así, Madonna prefiere escuchar la música de Spears que la propia en sus prácticas de fitness, pilates y danza aeróbica. Break the Ice, nuevo sencillo de Britney, es el tema que prefiere Madonna para ejercitarse. Creo que es muy importante este respaldo público que está recibiendo la princesa del pop por parte de su mentora la reina del pop, quilas así pueda subir la popularidad y confianza del público ante la Spears…..

SCORSESE Y LOS ROLLING

(USA; Chismoseando) El director de cine Martin Scorsese realizó una película de los Rolling Stones. Grabó en vivo dos conciertos en el 2006. entre las artistas invitadas para cantar con los Rolling estuvo Cristina Aguilera.