martes, abril 06, 2010

ENCUENTRAN MUERTA A EX AGENTE DE MADONNA Y RICKY MARTIN


(eluniversal.com) Caresse Henry, quien fue agente de Madonna durante una década hasta 2004 y manejó también las carreras de Ricky Martin, Jessica Simpson, Joss Stone y Paula Abdul, entre otros, fue hallada muerta en su casa, informó hoy la cadena CNN. La agente publicitaria de Madonna, Liz Rosenberg, divulgó una declaración en la que indica que Henry "falleció repentinamente" el miércoles pasado en Irvine, California, donde tenía su residencia, y que el oficio fúnebre se realizará el 9 de abril en la Iglesia San Pablo , de Westwood. "A pesar de rumores en sentido contrario, la causa de la muerte no se ha determinado y está bajo investigación", señaló el comunicado. Un portavoz del Departamento de Policía del Condado Orange, Jim Armonimo, había dicho a la prensa durante el fin de semana que en el sitio donde se encontró el cuerpo de Henry se halló una nota suicidio. La Oficina Forense del mismo condado había indicado el viernes que Henry, de 44 años, había muerto por herida de bala autoinfligida. Rosenberg pidió que se respeten los deseos de la familia Henry para que se preserve su privacidad "en estos momentos difíciles". Sobreviven a Henry, de 44 años de edad, sus dos hijas Honour Kristen Norman y Ava Caresse Hinojosa, que viven en Los Ángeles. Henry también había trabajado como asistente personal de Madonna y, según CNN, se le acreditó como agente artística y productora ejecutiva del show especial de televisión "Madonna: Drowned World Tour 2001", reseñó Efe.

DAVID BISBAL GRABARÁ CON HANNAH MONTANA

(Chismoseando) Pues sí, el lunes en la tarde nos hemos enterado que el cantante español David Bisbal grabará próximamente un tema a dúo con la estrella juvenil del momento Miely Cyrus quien interpreta a Hnnah Montana, no es la primera vez que el Almeriense graba con una estrella americana ya que también lo ha hecho con Ryhanna (por citar alguna). Nos alegramos por esto ya que esto es otro paso que da David como crecimiento en su carrera. El tema "When You Look at Me", que en español se promociona como "Te miro a ti". Foto:adnmundo.com

PABLITO RUIZ SE DECLARA BISEXUAL


(Chismoseando) El día Lunes los buenos amigos de Ventaneando, obtuvieron una entrevista telefónica con el cantante argentino Pablito Ruiz para conocer sus impresiones sobre declaraciones dadas por este en las que aseguraba haber besado a Ricky Martin hace unos años atrás. Ruiz confirmó esta información y agregó a los periodistas del programa quienes muy profesionalmente llevaron la entrevista que era Bisexual, atónitos ante la declaración confirmo la primicia que el cantante les estaba dando y les ratificó que le gustan tanto los hombres como las mujeres… Muy Bien por el equipo de Vventaneando por esta declaración…