viernes, septiembre 22, 2006

WEEKEND


Aquí presentamos lo que mas se ha destacado para ser disfrutado este fin de semana
TV:
España les ofrece por TVE el Sábado ¿Cómo Pasó?, cuyo tema se centra en la España después de Franco y como se aceptó el destape en los medios. Igualmente se trasmitirá Cine de Barrio aqui Carmen Sevilla entrevistará a Junior, el esposo de Rocío Durcal, 6 meses después de su muerte. Para Latinoamérica Universal Channel presenta el Domingo la reposición del último capítulo de temporada del Dr. Hause.
Conciertos:

Mañana sábado 23 de Septiembre en Almería España, estará Julieta Venegas, y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, inicia su gira George Michael, para celebrar sus 25 años de carreras que lo llevarán por varias ciudades europeas. El Tour “25 Lives”, promete muchas sorpresas a sus seguidores.
Eventos:
En San Antonio Texas, mañana Sábado 23 de Septiembre tendrán a Paulina Rubio firmando autógrafos del su nuevo disco “Ananda”.
Cine:

Los Estrenos a para los Estados Unidos son: Fly Boys y All the King’s Man, aquí la actuación de Sean Penn a arrancado buenos comentarios, (quien ilustra nuestra nota). Sí usted está en Caracas, pues las opciones son: Miami Vice o El Centinela.... Pásela Bien, y relájese!!!!

CUMPLEAÑERO


Mañana Sábado 23 de Septiembre, estará de cumpleaños, la voz mas melódica de España, Julio Iglesias, celebrando el lanzamiento de su nuevo CD en inglés “Romantics Classics” Iglesias, lo celebrará como le gusta rodeado de los suyos.

DIFERENCIAS


El día Jueves le ha tocado el turno a los hombres presentar sus propuestas en la Pasarela Cibeles, los modelos masculinos, no fueron sometidos a ninguna regulación, como les toco a sus pares femeninos. Por otro lado este año participaron 33 modelos masculinos a diferencia de los 8 del año anterior.

FELICES!!!!


Sí hubiese sabido que esto era tan bueno lo hubiese hecho antes ahora sí en 25 años me preguntas lo mismo y contesto igual significa que lo hemos logrado.” Son las palabras que dio David Bustamante al ser consultado por la prensa del corazón sobre su vida de casado. Ha dicho que esta súper enamorado de su esposa Paola Echevarri, ha comentado, que están viviendo al máximo su relación y que para los bebes van a esperar un poco, David quiere ser un padre a tiempo completo, dar biberón, cambiar pañales, y todo, pero que ambos ahora mismo están muy ocupados con sus carreras. Para cuando tengan el bebe se tomarán un año sabático.

VISITA REAL


El Príncipe Guillermo de Inglaterra visitó el hospital San Mary en Londres que lo vió nacer hace 24 años, ahí develó una placa. Ante la admiración y el revuelo del personal del hospital, el príncipe Guillermo se tomó el tiempo para visitar la los neonatales que se encuentran en estado delicado de salud, y fue practicando con algunos bebes para cuando le toque ser padre.

MUY SEXY


Ha dado mucho que hablar el nuevo video clips, que grabará recientemente el cantante Justin Timberlake, en Barcelona España, acompañado por la modelo española Helena Naya, al parecer las escenas son algo subidas de tono…. ¿Que dirá Cameron Díaz cuando las vea ????

UN MILLON DE DÓALRES PARA CADA UNA


Es la cantidad que la nueva Fundación de Angelina Jolie y Brat Pitt, han donado a dos organizaciones internacionales humanitarias, las cuales fueron “Global Action for Children” (que ayuda a niños huérfanos o pobres con sida) y “Médicos sin Fronteras”. Los directivos de dichas organizaciones están más que agradecidos por la iniciativa, de la pareja más famosa de Hollywood. La “Jolie/Pitt Foundation”, está haciendo estudios para seguir realizando esta actividad filantrópica con otras instituciones del mundo.

CHICAGO


Es donde se encontrá Hoy Paulina Rubio firmando autógrafos de su nuevo CD Ananda.