martes, junio 30, 2009

LAS NOTICIAS DE MICHAEL JACKSON

(Chismoseando) Conforme pasan las horas es cada vez más rápido y feroz la información que surge del cantante y pareciera como si nadie quiere dejar de ser parte de una u otra forma de la historia de Mchael Jackson.

Incautación

Ayer a la casa de Michael se dio cita un asistente del juez que lleva el caso sobre la investigación de la muerte del Rey del Pop, a su salida conversó con los medios que se encontraban apostados afueras y les confirmó que se estaban retirando dos bolsas con fármacos para el dolor y medicamentos.

El Primer Tema Promocional

El Rey del Pop preparaba gira mundial se llamaba “Esto es todo” y en la rueda de prensa de hace unos meses el mismo Michael le aseguraba a sus fans que ésta era la última gira que realizaría. Michael y la disquera ya habían acordado que el primer tema promocional del nuevo cd que el Rey del Pop preparaba era “Shaut” del cual quien les escribe ya escucho fragmentos y por supuesto es otra propuesta innovadora del cantante, con mezclas electrónicas y una voz más grave que en otros temas, Michael deja su firma indeleble en este material.

La Gira

En las últimas horas el padrino de los hijos de Michael, sus compañeros de ensayo y coreografía no encuentran consuelo ante lo sucedido, aseguran haber hablado con Michael incluso 24 horas antes y no parecía estar enfermo, esto es comprensible, Michael quiso guardar para si su malestar y los dolores que lo aquejaban, las más de 100 horas grabadas de ensayo para esta gira que se tienen dejan ver el profesionalismo y el empuje de un artista que ante sus dolencias seguí exigiéndose el 110%, ese es el ejemplo que se debe tomar, el trabajo y teson que tuvo Michael hasta sus últimos días.


El Testamento

El Wall Stree Journal asegura que Michael dejó un testamento cuyos beneficiarios serán sus 3 hijos y su madre además de una porción designada para obras benéficas.

La Mentira

En las últimas horas el joven Chandler que en su momento demandará a Michael por abuso sexual ha reconocido ante medios internacionales que fue mentira lo citan diciendo: “no puedo ocultarlo más Michael nunca me hizo nada….mi padre me obligó a decirlo para salir de la pobreza”. Debemos recordar que a la familia del joven se le pagó $ 22 millones de dólares en un cuerdo fuera de tribunales. Habría que esperar sí los abogados de la familia Jackson contra demandará al joven y a su padre por difamación y perjuicio a la imagen de una persona.
Lo cierto es que ahora después que el mal está hecho no vale llorar sobre el agua derramada.

SHE WOLF / LA CHICA LOBA

(peoplenespanol.com) "Sigilosa al pasar" recita la letra de "Loba", el primer sencillo del nuevo álbum de Shakira. Y es que la barranquillera decidió esperar al momento indicado, el inicio de verano, para estrenar su primer sencillo tras más de tres años de ausencia en la escena musical. Producido por ella misma, y grabado en su residencia en Las Bahamas, su nuevo álbum promete ser una mezcla de sonidos electrónicos, originales y al mismo tiempo contagiosos, plagados de su característica ductibilidad vocal. El disco que todavía no tiene título llegará a las tiendas de discos físicas y digitales hasta octubre, y la mayoría de los temas serán en inglés. "Loba" incluso tendrá su versión anglosajona titulada "She Wolf", pero fue la misma Shakira quien decidió sacarla primero en español en agradecimiento a los fans que la han seguido desde los inicios de su carrera. Foto Peoplenespanol.com

SARA JESSICA PARKER PRESENTA A SUS GEMELAS

(Peopleenespanol.com) Ayer lunes, Sarah Jessica Parker envió a la redacción de People la primera fotografía oficial con sus gemelitas que nacieron a través de un vientre de alquiler el 22 de junio. En su casa en Nueva York, posan (de izq. a der.) la actriz cargando a Marion Loretta Elwell, James Wilkie, de 6 años, y Matthew Broderick cargando a Tabitha Hodge.