viernes, julio 13, 2007

WEEKEND

Para este fin de semana les tenemos la opción de que el viernes disfruten de un concierto en vivo del querido cantante Robbie William que será trasmitido por el canal TNT, el sábado la prensa del corazón estrá muy ocupada con el cumpleaños de Victoria de Suecia, debido a la celebración que se realizará. El domingo es el bautizo de la infanta Sofía la segunda hija de los Príncipes de Asturias. Acontecimiento que obtendrá un despliegue especial en la prensa de España. Estos son los estrenos del fin de semana en los estados Unidos: Captivity, Interview, My Best Friend, Shortcut to Happiness, Talk to Me, Also In Theaters y la gran favorita la película de la temporada y que ha batido record en su estreno Harry Potter y la Orden del Fenix. En Venezuela tenemos la película para los chicos: Felices Para Siempre y Transformes y en muchas salas de cine ya pueden disfrutar de el Chico Mago mas famosos del mundo.

LA BBC SE DISCULPA CON LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA

La BBC de Londres en un hecho nuca antes visto le pidió disculpas a la reina Elizabeth II por los comentarios que hicieron de ella. Al parecer la soberana se enfadó ya que una periodista inglesa le estaba haciendo un reportaje y en una sesión de fotos le pidió que se quitará la corona lo cual ella hizo y así apareció en el reportaje. Lo que desató los comentarios ácidos y un gran revuelo publicitario fue la Frase “La Reina sin Corona”. Hay que decir que la Reina expresó no estar conforme con el desarrollo del reportaje y se mostraba enfadada. http://www.royal.gov.uk/output/Page1.asp

VICTORIA BECKHAM SE QUEDA CALVA POR EL STRESS

David Beckham y Victoria llegaron a Los Anglés con un gran despliegue de fotógrafos y periodistas. El Lunes salen en un Reality por la televisión americana en el que le demostrarán al mundo como comparten ellos en la playa, como es su nueva casa en Los Anglés todo un show publicitario. Los chismes dicen de que a Victoria supuestamente por problemas nerviosos se les ha caído el cabello y usa extensiones. El chisme continua rodando debido a que ella sufrió de anorexia en el pasado.

BRAT PITT Y ANGELINA JOLIE SE CASAN LA PRÓXIMA PRIMAVERA?!!

Como es habitual cada cierto tiempo comienzan a correr los chismes de posible matrimonio de esta linda parejita. Este fin de semana no ha sido diferente y una publicación sensacionalista asegura que el matrimonio de Branjelina será la próxima primavera. De hecho aseguran que la pareja hizo un acuerdo matrimonial de 220 millones de dólares para los niños. Para Brad es su segundo matrimonio y para Angelina el tercero.

BON JOVI EN LIVE EARTH

Aquí les dejamos la presentación del gran Jon Bon Jovi en el concierto de la semana pasada de Live Earth … Disfrútenlo.

WOODY ALLEN EN BARCELONA

Gran expectación por la película que está filmando Woody Allen en Barcelona, España. Muchísimos fans del director y de los actores rodeando toda la calle para ver a Allen dándole instrucciones a su estrella Scarlett Johansson.

BAUTIZO REAL: SOFÍA DE ESPAÑA

El próximo Domingo la infanta Sofí la segunda Hija e los príncipes de Asturias Felipe Y Doña Sofía. Será bautizada el próximo domingo en el palacio de la Zarzuela. Sus padrinos serán La abuela materna paloma Rocasolano y el amigo del príncipe Felipe Constantin.

CUMPLEAÑOS DE LA PRINCESA VICTORIA DE SUECIA

Victoria de Suecia heredera al trono cumplirá años el Sábado cumple 30 años rodeada de polémicas por haber roto su noviazgo de 5 años con Daniel. El motivo de dicho rompimiento fue que su padre no dio su aprobación al Novio.

LOS EXPERTOS DEL TRAJE DE BAÑO EN BRASIL

Se está celebrando el Fashion Week de la moda en Brasil. Todas las colecciones han sido preciosas, pero nuestro comentario va dirigido hacia los trajes de baños, bikinis, triquinas, dos piezas, tangas, etc…. Hemos vistos de diferentes diseñadores de muchos países esta línea de ropa, pero como los brasileros no hay comparación son unos reyes en el diseño, son sobrios, asimétricos cortes limpios, trazados y trabajos bien logrados, para todo tipo de cuerpo, colores vivos y también el negro fue primordial en esta muestra. Simplemente espectacular. Gráfica Univision.com