lunes, enero 08, 2007

OTRA DEMANDA PARA DONALD TRUMP

Al parecer es un hombre que busca sus 5 minutos de fama, ha interpuesto una demanda contra Trump como productor del programa de televisión “El Aprendiz” . El ciudadano americano Richard J. Hewett ( 49 años) argumenta de que fue discriminado por su edad para participar en el programa en el 2005 . Richard dice: "La gente que ve el programa tiene la impresión de que se debe ser joven si se quiere trabajar para una empresa grande como la Organización Trump". Por su parte el magante americano dijo en un comunicado al respecto: "Hemos tenido muy pocas personas mayores de cierta edad que solicitan participar en el programa…Si lo hicieran y nos agradaran, entonces nos gustaría tenerlos en el programa".
http://www.trump.com/main.htm

HILARY SWANK YA TIENE SU ESTRELLA EN HOLLYWOOD

La joven actriz de 32 años ha recibido su estrella, correspondiente a la numero 2.325 del paseo de la fama de Hollywood, la actriz merecedora de dos premios Oscar, estaba acompañada por el productor Joel Silver y el director Richard LaGravenese, con quien trabaja en la nueva cinta "Freedom Writers". Swank dijo visiblemente emocionada al recibir su estrella: "Recuerdo a mi mamá usando un paquete de monedas de 25 centavos para llamar a los representantes desde un teléfono público para decirles que debían contratarme". Felicidades!!!

CUMPLEAÑOS DEL REY

El llamado rey del Rock and Roll, estuviese cumpliendo 72 años, Elvis Presley el hombre que transformó la manera de cantar y moverse en un escenario fue el icono de toda una generación y sigue siendo una de las estrellas más queridas y admiradas que existe. Entre sus temas mas famosos está Love Me Tender (1956), el cual les dejamos aqui para su difrute. HAPPY BIRTHDAY!!!! http://www.youtube.com/watch?v=2fWUz2veHHk&mode=related&search=

60 AÑOS

Es lo que está cumpliendo el gran cantante de rock David Bowie. Felicidades!!!!

ARNOLD SCHWARZENEGGER

Comienza nuevo período como gobernador de California, pero esta vez lo hace acompañado de muletas, estos debido a la operación de fémur a la que se sometió, luego de que se lo fracturará esquiando estas vacaciones con la Familia.

ROCKY EN ESPAÑA

El actor americano Silvester Stallone asistió al estreno de la nueva saga de Rocky en Madrid, el actor se encontraba feliz de estar de visita en esa tierra.

BABEL ABONA SU CAMINO AL OSCAR

La película Babel fue premiada en palm spring, por su elenco, los actores se llevaron un reconocimiento en conjunto por sus brillantes actuaciones. Llamaron la atención de los asistentes Brad Pitt y Cate Blanchett. Esta película tiene muy buenos comentarios para un puesto en los Oscar. No la pierdan de Vista!!!!!

REINA DE BELLEZA

Es el nombre del concurso que se celebró en Madrid España, obteniendo le triunfo una chica de origen venezolano de nombre Erika Salazar que representó a Tenerife. Muchas Felicidades!!!!

AHORA JUDICIAL

Hace unas semanas la investigación realizada por Scotland Yard determinaron que Lady Dina y su novio Dodi Alfayet, habían fallecido en un accidente. Hoy se vuelve abrir el caso ahora Judicialmente. Ya la Juez tiene en su poder la lista de personas que van a declarar.

LLEGÓ EL DÍA DEL JUICIO

Hoy comenzó en Bruselas el juicio por presunta malversación en la marina en el que se ha visto implicado el príncipe Laurent, el tercer hijo de los reyes de Bélgica Alberto y Paola. En nuestra gráfica.

EL DESNUDO DE ANA MARÍA RÍOS BEMPOSTA

Se acuerdan quien es Ana María Ríos Bemposta?, vamos ver les ayudamos un poquito, Ana María es la chica española que se encontraba en Cancún, México de Luna de Miel, hace un par de meses y que fuese detenida en el aeropuerto azteca por encontrársele en su maleta un detonador y unas balas, que le obligarón a responder por varios días una investigación judicial en el país latinoamericano. Pues bien ahora que ya tenemos claro de quien se trata al parecer la peluquera ha decidió sacarle un dinerillo extra a este escándalo y a posado como Dios la Trajo al mundo en la portada de la revista Interview. Al punto que ha causado tanto revuelo la noticia que Ana María no pudo abrir la peluquería el día de hoy, incluso en el pueblo hay quien se atrevió a insinuar que Ríos debería compartir con el pueblo el dinero ganado por semejante exclusiva.

NO VOY A HABLAR DE ESO

Fue lo que dijo la sobrina de la desaparecida cantante ESPAÑOLA Rocío Jurado, Rosario Mohedano, al ser consultada (al llegar al aeropuerto de Barajas en Madrid procedente de Miami, de haber pasado el fin de año en esa ciudad y haber asistido a la fiesta que brindó Alejandro Sanz), sobre sí ella conoce al hijo de 3 años recién reconocido de Alejandro. Ya que al parecer la madre de Rosario dijo que ella lo conocía, Mohedano dijo “yo respeto a mi madre pero yo no pienso hablar de ello”.

AYUDANTES MONARQUICOS

La gran actriz española y muy querida por esta casa Lina Morgan y el cantante Raphael, se convirtieron en los asistentes de los reyes, llevando regalos en una asociación de ancianos. TODOS ESTABAN FELICES!!!!!

ENTRE DESMENTIDOS Y METIDAS DE PATA

La cantante Isabel Pantoja no tiene un solo momento de paz, su abogado ha tenido que salir desmintiendo que la cantante tendrá que declara ante el juez que lleva el caso malaya (caso de corrupción durante la gestión de su novio Julián muñoz quien se encuentra en la cárcel por estos delitos). Mientras esto sucedía la cantante se tomó un disgustó gigantesco ya que tuvo que suspender los conciertos del 6 y 7 de Enero del teatro la latina en Madrid debido a un esguince en el tobillo. El dinero de las entradas fue devuelto y este percance en la salud de Isabel le hizo perder al teatro 100 mil euros. Esperamos que este problema de salud se resuelva pronto y no afecte los próximos espectáculos en agenda de la artista.

MARUJITA VS SARA

Al parecer la disputa que venían confrontando las divas Marujita Días y Sara Montiel en los medios de comunicación españoles va a asumir una tregua, las “chicas” han decidido enterrar el hacha de guerra. Sara esta muy concentrada en apoyar a su hijo Zeus, en el mundo de la música ya que ha decidió ser cantante. Marujita (en nuestra gráfica) por su parte dice que va a México para hacer una película, y dijo: “yo quiero a Sara, ahora que ella demuestre que me quiere a mi”.