sábado, enero 20, 2007

BRITNEY SPEARS SIN NOVIO Y EMBARAZADA!!!!!!

La cantante americana Britney Spears ha puesto a correr a toda la prensa internacional este fin de semana, debido a que se corrió el rumor que había terminado con su pareja Isaac Cohen’s, ( en la gráfica) cosa que se esperaba debido a que la princesita del pop le vomitó encima hace unas noches atrás durante una salida con el joven y eso es un mal comienzo para cualquier relación. Sin embargo las alarmas se pusieron en color rojo cuando se empezó a especular que la chica podría estar embarazada de su tercer bebe, claro que Britney durante el weekend no ha confirmado esta información y mientras tanto los chismes siguen corriendo. Estará Britney esperando su tercer bebe? De estar embarazada la princesa del pop, será la hembra que tanto anhela????. Será Cohen’s el padre de la criatura??? Aceptará Britney de ser Isaak el padre del bebe que este sea criado bajo la religión judía? Esperemos a ver que sucede.!!!! http://www.britneyspears.com/

"ERES PARA MÍ"

Es el nombre del más reciente video a ser estrenado el próximo 29 de enero de la cantante mexicana Julieta Vengas y que viene incluido en su placa Limón y Sal, estaremos pendientes para traérselos cuanto antes!!!! http://www.julietavenegas.net/

NUEVAMENTE MAGNUM

No, no se trata de que Tom Selleck vuelve a la pantalla, se trata de que los estudios de Hollywood han decidió hacer la versión cinematográfica de la famosa serie de los años 80, protagonizada por Selleck. El nuevo Mágnum estará representado por Matthew McConaughey (en nuestra gráfica) y su fiel mayordomo podría ser : William H. Macy. Este estreno no me lo pierdo!!!!!

RICKY MARTIN AYUDA A LOS PROFESIONALES DE PUERTO RICO

Como es de esperarse, Ricky, se ha hecho presente para ayudar aquellos que más lo necesitan luego de una alianza con una casa de estudios de su país. Ricky patrocinará becas de estudios a futuros médicos y residentes. Ricky señaló con respecto a esta nueva actividad humanitaria realizada por su persona: "Hemos podido aportar para que futuros doctores amplíen sus horizontes y fortalezcan su compromiso social. Promover que trabajen por el bienestar de los menores es bien significativo. Invito a otros sectores a que se unan a este esfuerzo". El doctor Walter Frontera, decano de la Escuela de Medicina dijo: “La ayuda económica se entregaría a mediados de año, se informó…..En la Escuela de Medicina nos enorgullecemos de contar con una colaboración de este tipo ya que trasciende lo teórico y lo clínico. Impulsa a los estudiantes a colocarse frente al humanismo y utilizar la medicina como una rama del bien social". Excelente ejemplo para seguir!!!!!!! http://www.rickymartin.com/#

DAVID BISBAL SE PRESENTARÁ EN LOS CARNAVALES DE CANARIAS

Informaron hoy los organizadores de la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará en el Parque de Santa Catalina el próximo 9 de febrero, que David Bisbal es uno de los artista CONFIRMADOS en participar en este hermoso espectáculo. Así que ya lo saben chicas de Canarias, pendientes que David estará por allá muy pronto. Espérenlo!!!!! http://www.portalmix.com/davidbisbal/home.shtml

CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ ENVUELTA EN UN NUEVO ESCÁNDALO

La nieta de Franco y madre de Luis Alfonso de Borbon, se verá envuelta en un nuevo escándalo, debido a un libro que saldrá próximamente en España, escrito por el periodista española Jaime Peñafiel en el que hace relatos donde escandalizan a la sociedad española.

FRANCISCO HERNANDEZ CONTRERAS

También conocido en España como “El pocero”, será el patrocinador de la gira de la cantante española Rosario Mohedano ( sobrina de la desaparecida cantante española Rocío Jurado). “El pocero” le propuso a Rosario que fuese la imagen de la compañía privada de avionetas, de su propiedad. Aseguran igualmente que Mohedano vendrá a América específicamente a México para sembrar futuro artístico por estas tierras. Mucha suerte!!!!

FESTIVAL SUNDANCE EN SUS 25 AÑOS

Robert Redford fundador del Festival Sundance “cine independiente” está cumpliendo 25 años, entre las películas a presentarse, está “El Camino de los Ingleses”, dirigida por el actor español Antonio Banderas.

ESTAN MUY BIEN

La reina Rania de Jordania esposa del rey Abdalá dio unas declaraciones a una revista desmintiendo su divorcio del Rey. Ella está muy feliz y ocupada con sus compromisos como reina, madre de 4 hijos y con 36 años. Rania es una Reina muy bella, elegante y una trabajadora incansable, que viva la Reina!!!!!!

LA FIESTA EN BARCELONA

Custo Dalmau celebró una fiesta luego que finalizó la tercera pasarela de Barcelona. Una fiesta fabulosa con música electrónica y show galáctico. Entre los que se dejaron ver: Antonio De Late, Jaime Martínez Bordiú ( hermano de Carmen Martínez Bordiú), Liliana Fernández, entre muchos otros. Imperdonable haberse perdido esta Fiesta!!!!!

TERMINÓ

La tercera pasarela de Barcelona Finalizó ayer. La diseñadora María José Castro utilizó mucho negros, capas sobre capas y se fue por la tendencia de las plumas. El diseñador Juan Vidal, (diseño en la gráfica) trabajo con la sensualidad, con vestidos más pequeños y sofisticados. En resumen la tercera pasarela de Barcelona, fue un todo un éxito. Felicidades!!!!!!
(foto: hola.com)

ES MENTIRA !!!!!!

La cantante española Marta Sánchez, desmintió a la prensa de su país que estuviera embarazada aunque no descarta tener un segundo hijo. Lo que sí es seguro es que para marzo sale su nuevo disco, muy movido según dijo.

CUAL COMPRAR????

Victoria Beckham pasa por momento súper difíciles para ella, ha visitado 35 mansiones en los Ángeles y no sabe cual comprar, que dilema!!!!! Por ello salió a comer con su amiga Kate Holmes la esposa del actor americano Tom Cruise para relajarse y terminó su terapia de descanso haciendo lo que más le gusta comprando en las tiendas. Cuidado Beverly Hills ahí va Victoria!!!!!!

DONALD TRUMP AHORA ES UNA ESTRELLA COMPLETA

El famosos multimillonario americano, develó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, la nº 2327. Estaba feliz acompañado de su joven esposa y su pequeño hijo. Felicidades!!!!

MUCHAS SORPRESAS EN LA PASARELA DE BARCELONA

Mirian Ponsa, se hizo notar en la tercera pasarela de Barcelona con una propuesta preciosa, y sus grande aliados grises, y faldas anchas. El diseñador Tony Miró impuso una novedad durante el desfile, con la participación de 8 modelos negros de Senegal, sin papeles, e inmigrantes, como un mensaje solidario con los desposeídos. Los senegaleses lo hicieron muy bien..!!! (foto: hola.com)

MEJOR TORERO

Cayetano Rivera Ordoñez, hijo de el torrero español Paquirri y la reina de los corazones de España Carmen Ordoñez, participó en la pasarela de Hombres en Milán , para el diseñador Giorgio Armani, y estuvo acompañado de la sobrina de Giorgio, Roberta. Nadie discute que se viera guapo, pero lo prefiero en su rol de torero… Oleeee!!!!!
(foto: hola.com)

VENTA NO LOGRADA!!!!

El cantante americano Michael Jackson, intentó venderle su casa ( Rancho Neverland) a los Bekham en 15 millones de Euros, pero Victoria no está muy convencida y le dá largas. Será para la próxima Michael!!!!