jueves, septiembre 28, 2006

RUMORES


En el día de hoy ha corrido fuertemente la información aún no confirmada que la cantante colombina Shakira, pudiera estar embarazada de su pareja Antonio de la Rua, con quien podría tener todo listo para casarse el próximo mes de Noviembre. Shakira, llegará mañana en un vuelo privado desde los Estados Unidos a la ciudad de Toluca México para iniciar su gira de conciertos en ese país de su tours “Oral Fixation Worl Tour”.

UGLY BETTY


Es el nombre de la novela que se estrena esta noche en la cadena ABC. Ugly Betty, es la versión americana (hablada totalmente en inglés) de la famosa novela colombiana del escritor Fernando Gaitán: “Betty la Fea”. Uggly Betty tiene como protagonistas a la hondureña América Ferrara (como Betty) Eric Mabius (como Armando) y Vanesa Williams (como Marcela). En la producción ejecutiva se encuentra la consagrada actriz mexicana Salma Hayek. Hoy durante el día en la ciudad de New York como parte de la promocion de la novela, en los sitios más emblemáticos de esta ciudad como son: Penn Station, Grand Central, Wall Street , el centro Rockefeller, el mercado Chelsea y Time Squard se dejaron ver con sus horribles atuendos y sus desagradable aspecto a 100 Bettys que simulaban ser la verdadera llevando el mensaje del estreno.

TORI SPELLIN EMBARAZADA??


Aunque ni Tori, ni su esposo el actor canadiense Dean McDermott, han confirmado nada, al parecer la actriz, está esperando su primer hijo, ya que fueron sorprendidos de compras por Berverly Hills. Acudieron a la tienda de la famosa diseñadora para mujeres embarazada Liz Lange, y comprando varias piezas, luego ambos fueron a la famosa tienda de bebe Petit Trésor (en la que Britney Spirs compró todas las cosas de sus dos bebes), del cual salieron con full artículos adquiridos.

PRADA EN MILAN


Le ha tocado el turno, a la casa Prada en la que su propuesta fue muy variada, para el próximo verano, las protagonistas serán las piernas, ya que los vestidos muy cortos y minifaldas harán de las suyas, las blusas de satén serán la pieza perfecta que acompañará los bronceados. Para la Primavera Prada incluye un accesoria en el uso diario de la mujer, como son los pañuelos o turbantes adornando los cabellos de la féminas.

MIL Y UNA HISTORIAS


Es el nombre del nuevo trabajo del cantautor venezolano Franco de Vita, en el que se recoge su actuación en vivo en el teatro caraqueño Teresa Careño en el tour del mismo nombre que realizará hace un año atrás. El CD viene acompañado de un DVD para el deleite de sus seguidores. La placa cuenta con 1 tema inédito que se titula “Tengo” y que ya comienza a sonar en las radios venezolanas.

BRYAM ADAMS EN VENEZUELA


El 31 de Octubre vendrá para ofrecer un concierto en el anfiteatro del centro comercial Sambil como parte de su tour: “The Ambassor of Rock Tour”, y así celebrar los 35 años de la tienda Hard Rock Café en todo el mundo.

CELESTIAL



Es el nombre del nuevo álbum de la agrupación juvenil RBD, cuyo primer tema promocional es “Ser o Parecer”, que debutase como numero 1 en México. En estos momentos los mexicanos se encuentran en una gira de conciertos por Brasil, y para finales del año sacarán su tan esperado disco en inglés.

IDOMENEO NO VA


La compañía de teatro de Berlín tomó la decisión de no estrenar está ópera, en el que se decapita entre otros a Maoma, por temores a reacciones Islamitas. La canciller alemana, dijo que la autocensura no evita la violencia. La ópera estaba pautada a ser estrenada el próximo Noviembre.

FIN


Linsay Lohan, la joven actriz y cantante americana ha visto terminada su relación el fin de semana con el millonario Harry Morton por falta de entendimiento.

LOS DUQUES DE ANJÚ


Su alteza real Luís Alfonso de Borbón y su esposa la venezolana Inés Margarita Vargas asistieron a Paris, para cumplir con compromisos por el titulo Anjú, se les vio realmente enamorados y todo el tiempo tomados de la mano tanto en la misa como en el concierto al que asistieron. La abuela de su alteza real Luís Alfonso, comentó estar fascinada con la noticia del embarazo de la duquesa y agregó estar ansiosa por ser bisabuela.

RED ELECTRONICA


Es lo que han acordado realizar las empresas Wall Mart y Televisa. En la que la primera aportará pantallas de plasma y cristal líquido y la segunda plataforma informática.

DAVID RANCHERO


El cantante español David Bisbal no descartó la posibilidad de en un futuro cantar con mariachis, y hacer algún dúos con Vicente y Alejandro Fernández (padre e hijo respectivamente). Pero aclaró: “Me encantaría grabar música mexicana, lo que no me gustaría es que la gente lo viera como una falta de respeto, por eso debe ser un trabajo muy cuidado".

MARIA FEODOROVNA


Hoy fueron inhumandos los restos en San Petersburgo de María Feodorvna esposa de Alejandro II, ella era la madre de Nicolás II último Zar de Rusia de la familia Romanov, conocidos por Anastasia. María Feodorova fué una princesa Danesa que se casó en 1862 con el que sería futuro Zar. Asistieron a la solemne ceremonia bajo el rito ortodoxo El príncipe heredero Federico de Dinamarca y su esposa, la princesa Mary, así como unos cincuenta descendientes de la Familia Romanov y representantes de los gobiernos danés y ruso. Los tribunales rusos han negado una vez más la rehabilitación de Nicolás II asesinado a 1918 en Ekaterinburg junto a toda su familia por los Bolcheviques.

VOLVER


Es el nombre de la película que representará a España en los próximos premios Oscar. De su director Pedro Almodóvar. Volver busca su consagración internacional, con esta nominación. La actriz española Penélope Cruz, tiene el rol protagónico en esta pieza.

LOSSE


Es la más reciente producción de la cantante canadiense Nelly Furtado, el tercero en su carrera del que se desprende su primer promocional “Te busqué” que interpreta junto con el cantante colombiano Juanes (en español). Furtado confesó que está preparando un CD totalmente en castellano, que podría salir al mercado en 2 años.

22 AÑOS


Son ya los años que ha pasado de la muerte del torero español Paquirri. Su viuda Isabel Pantoja, se encuentra de promoción de su nuevo disco “12 boleros y una canción de amor”, acompañada por el hijo de ambos Francisco Rivea Pantoja “kiko”. Francisco y Cayetano Rivera Ordoñes hijos de Paquirri con Carmen Ordoñez son toreros también y acaban de cerrar sus temporadas taurinas con mucho éxito.

ESTA NOCHE.


HBO: 10 pm Colombia / 11 pm Venezuela “El Exorcista: El Comienzo”.
WARNER CHANNEL:
8 pm Colombia / 9 pm Venezuela, la serie “E-ring”.