domingo, enero 14, 2007

PAU SUSPENDE BODA

La cantante mexicana Paulina Rubio, suspendió su boda con el español Nicolas Vallejo Nájera a celebrarse el próximo marzo en Xcaret. El motivo al parecr fue que Pau se molesto porque las autoridad no aceptaron su propuesta de que el gobierno local cubriera los gastos del enlace ante el beneficio que obtendría la Riviera Maya por los cientos de periodistas y paparazzi, que vendrían al evento promocionando así el destino turístico. Por supuesto como no hay una declaración oficial de la pareja, ya comenzaron los rumores de pasillo que dicen que el verdadero motivo fue el temor de Pau de ser encarcelada por el ministerio de hacienda en cuanto llegue a México como le pasó hace unas semanas a su compatriota Paquita la del Barrio por la deuda de 700 mil dólares que mantiene con el fisco.

MOMENTO DESAGRADABLE PARA BRITNEY SPEARS

La princesa del pop salió en la pasada noche como es usual, ahora para presumir de su nuevo galan Issac Cohen, la pareja visitó club The Abbey, para continuar en el antro llamado Teddy’s, al parecer algo no le sentó bien a la princesa del pop cuando de pronto dentro del auto de Cohen vomitó sobre este. No se conoce que fue lo que le sucedió a Britney, los testigos narran que Spears fue auxiliada ofreciéndole una paleta de dulce para que se sintiera mejor.

PARAMOUNT PICTURES MÉXICO.

Desde México nos llega la noticia que partir del próximo 26 de enero nos encontaremos con una nueva compañía en mexico productora y distribuidora de películas se trata de Paramount Pictures México, producto de las empresas productoras United International Pictures México, que distribuía Paramount, Universal y Dreamworks. Paramount Pictures México tiene amplios planes para distribuir todos sus productos Entre otros, las películas de Dreamworks, Paramount Vantage, MTV y Nickelodeon, señaló Michael Horn, director general de la naciente oficina.

DAVID BISBAL COLABORADOR

El cantante español David Bisbal donó la navaja con que se corto sus famosos risos en el video clips Soldado de Papel ( de su placa Premonición) para recaudar fondos en la campaña española desempeñada por una radio en Barcelona "Ningún Niño sin Juguete." No esperábamos menos de este artista que es muy sensible con las necesidades del prójimo.

LOS GLOBOS DE ORO

Mañana es uno de los días más importantes de la industria americana del cine, ya que se entregarán los galardones a los Globos de Oro. En Latinoamérica podremos ver la entrega por el canal Warner channel, conducido por el periodista venezolano Cesar Miguel Rondon. La alfombra roja y la celebración después de la entrega se podrá disfrutar por el canal "E" Entertainment. No se los pierdan!!!!!!

YOU TUBE ES ODIADO EN INDIA

El portal de Internet, tiene otra pelea en puertas que podría obligarlos a hacer bloqueados en la India. Al parecer un usuario coloco un video (montaje) de Gandhi, haciendo un streaptease alrededor de una barra vertical, produciendo la molestia de los hindúes. Sin embargo más a allá del bloqueo de la pagina en la India podría también suceder que se le solicite al portal que retire el video de la pagina. Veremos a que acuerdo llegan. http://www.youtube.com/browse?s=mp

LOS NUEVOS PLANES DE BEYONCÉ

La actriz y cantante Beyonce, ha dado una declaraciones y ha dicho que no se piensa detener en hacer películas ya que está buscando ser reconocida como una buena actriz y obtener un Oscar. Igualmente informó que no pretende dejar la música y que ahora va a incursionar en el mundo latino, de la mano de la colombiana Shakira. Mucha suerte con sus proyectos.!!!!

WARNER BROS

Este estudio ha logrado los derechos para hacer una película basado en un libro que aun no se ha publicado de nombre Sasha's Story: The Life and Death of a Russian Spy", de Alan Cowell del "New York Times", basado en el asesinato del espía ruso Alexander Litvinenko el 20 de noviembre pasado presuntamente con polonio 210. http://www.warnerbros.es/main/homepage/homepage.html

VIÑA DEL MAR CON WEB SITE MEJORADO

Ahora usted no tiene que esperar que trasmitan el festival de viña del mar para saber todo lo que ocurrió ahora con el renovado web site official del festival usted está al día con lo último que pase. Una de las novedades del sitio es la posibilidad de ver los festivales anteriores, donde se puede revivir sus mejores momentos, como el sorprendente "gaviotazo" de Enrique Iglesias o el polémico show de Xuxa. Aquí se la dejamos para que la visiten. http://festival2007.canal13.cl/2007/html/Irq1024.html

ROSELYN SÁNCHEZ NOMINADA

La actriz puertorriqueña ha sido nominada en la categoría de Actriz Principal en una Serie Dramática en la 38va edición de los NAACP Image Awards que se celebrarán en Los Angeles, California, el viernes 2 de marzo y será televisado en vivo por la cadena FOX. El propósito de los NAACP Image Awards es honrar proyectos e individuos que promueven la diversidad en las artes dentro de la televisión, música, literatura y cinematografía. Este año el tema que se han enfocado es "La juventud crea cambios". La joven actriz compite con CCH Pounder en "The Shield" (FX), Jennifer Beals en "The L Word" (Showtime), Kimberly Elise en "Close To Home" (CBS) y Regina Taylor en "The Unit" (CBS). Otros nominados son Beyoncé Knowles, Jennifer Hudson, Anika Noni Rose, Eddie Murphy, Jamie Foxx y Danny Glover. Suerte a nuestra representante Latina.

LA COPA AMERICA A ESPERA DE FIGURA MUSICAL

Se comenta que para el cierre del torneo de la Copa América, a jugarse en Venezuela podría contar con algún artista internacional para hacer de este evento algo “inolvideble” veremos que se concreta. !!!!

NUEVO PERFUME NARCISO RODRÍGUEZ

Ha llegado a mis manos una muestra del más reciente perfume del diseñador Narciso Rodríguez. Y es realmente extraordinario, lo recomendamos ampliamente, es un aroma con fuerza y personalidad, toda mujer cosmopolita, que quiera triunfar debe usarlo. Mil gracias por la muestra y estará de ahora en adelanta entre mis fragancias favoritas, y para Narciso mil Felicidades por el acierto.!!!!

5ta TEMPORADA DE MIRA QUIEN BAILA


Así es mientras David Bustamante sigue disfrutando de la edición de Navidad como campeón absoluto, ya mañana comienza la quinta temporada del programa español Mira Quien Baila, en los que participarán entre otros Julio Iglesias Jr. (hijo del famosos cantante español Julio Iglesias) y Carmen Janeiro (hermana del diestro español Jesulin de Ubrique). Suerte para todos.!!!! http://www.rtve.es/tve/b/miraquienbaila/

2 CANCIONES PARA DAVID BISBAL

El cantante español David Bisbal ha apostado por una estrategia diferente para promocionar su más reciente CD Premonición, luego del lanzamiento mundial del tema Quien me iba a decir, y Soldado de Papel. Para Europa específicamente en España el chico de Almería apostó como tercer tema promocional un ritmo bien movido como es el tema “Silencio”, por su parte para América apostó por una balada, melancólica pero a la vez romántica llamada “Amar es lo que quiero” le deseamos mucho éxito con estos dos excelentísimos temas. Aunque nuestra canción favorita de esta placa se titula Torre de Babel en todas sus versiones. Para Disfrutar de los temas “Silencio” y “Amar es lo que quiero” , hagan clic en los link que aqui les ponemos. http://www.youtube.com/watch?v=QX028NA1Euk y http://www.youtube.com/watch?v=ywXOxP21N40