lunes, junio 22, 2009

EN EL IPOD DE MABEL: CAUSA Y EFECTO PAULINA RUBIO

Esta semana nuestra IPOD se viste de pop, con el primer tema promocional de la nueva placa discográfica de la cantante mexicana Paulina Rubio con un sonido Fresco y letras muy comercial. Paulina con esta canción divulga la mayor verdad del mundo La vida es Causa y Efecto, es decir, todas las acciones tienen una consecuencia para bien o para mal... Bien por Pau en este tema!!!!!

LETRA DE CAUSA Y EFECTO PAULINA RUBIO

Quieres gobernar mi corazon
mi silencio y mi respiración
piensas que ni en sueños lograre vivir sin ti
te lo aviso no funciona así.
Mientes y te crees tan especial,
sueñas que me vuelves de cristal
corre más de prisa a kilómetros de aquí,
hoy decir adiós me toca a mi.
Sabes que aunque te creías perfecto
por la ley de causa y efecto hoy pagas por cada error.
Mira que mi amor te enciende y te enfria
como una ilusión que te espía y te enreda por diversión.
Cambia de estrategia por favor
que no me llevo bien con el dolor,
creo en la energía que se mueve en espiral
y vivir en guerra me hace mal.
Sabes que aunque te creías perfecto
por la ley de causa y efecto hoy pagas por cada error.
Mira que mi amor te enciende y te enfría
como una ilusión que te espía y te enreda por diversión.
En este duelo de piel contra piel
giro la suerte y te toca perder...
Aunque te creias perfecto
por la ley de causa y efecto
hoy pagas por cada error
Mira que mi amor te enciende y te enfría
como una ilusion que te espia
y te enreda por diversión.
Sabes que aunque te creias perfecto
por la ley de causa y efecto hoy pagas,
hoy pagas por cada error.

GISELE BUNDCHEN ESTÁ EMBARAZADA

(Chismoseando) El mundo de la moda vuelve a celebrar el anuncio de un nuevo bebé hace unos días les contábamos que la modelo Adriana Lima estaba embarazada, ahora la “hora buena” es para la modelo Gisele Bundchen, ya que gracias al portal people.com se pudo conocer que está esperando su primer hijo… Felicidades!!!

MADONNA YA TIENE SU NIÑA DE MALAWI

(Chismoseando) Este fin de semana la actriz y cantante Madonna pudo tener a su pequeña recién adoptada de Malawi con ella en Londres, algunos medios internacionales aseguran que la llevó al Cábala para iniciarla en esta práctica. Lo que sí podemos notar es que la reina del pop ha hecho este proceso más discreto que el anteriormente realizado en el mismo país.

ROBERT PATTISON EL MAS SEXY

(Chismoseando) El jueves pasado la revista People publicó una nueva edición de su revista y sacó la lista de los chicos más sexy en la primera posición se encuentra Robert Pattison y más abajo aparece el juvenil Zac Efron

JLO VUELVE AL CINE

(Chismoseando) Mucha alegría nos produjo saber que la querida Jennifer López volverá muy pronto al cine. En estos momentos se encuentra en Londres grabando su nuevo film que trata sobre el vientre de alquiler. Al parecer la actriz y cantante boricua presta su vientre para tener un bebé. Por cierto que las fotos que recorren los medios internacionales se le ve con una voluptuosa pancita y eso produjo que se encendieran las alarmas pensando que estaba de nuevo embarazada. Valla susto!!!!

JUNIOR FUE ENCONTRADO CULPABLE

(Chismoseando) El viudo de Rocío Durcal fue encontrado culpable por las acusaciones de lesiones que interpuso su domestica ante tribunales. Junior debe indemnizarla monetariamente con una cantidad establecida en la sentencia. El próximo 25 la cita será nuevamente en tribunales pero esta vez se verá las caras con sus hijos por la rendición de cuentas en los bienes dejados por Rocío sus hijos piden transparencia y repartición.

ANA TORROJA EN PROBLEMAS FISCALES

(Chismoseando) La ex vocalista de la agrupación española Mecano Ana Torroja está bajo sospecha debido a presunto fraude fiscal por unos impuestos que no declaró a través de su empresa “ Carlitos Way” cuyo objeto principal era brindar servicios de restaurantes, dicha empresa fue creada en el 2004. La semana pasada Torroja no asistió para declarar ate el juez actitud que dejó a todos muy sorprendidos.

CHRISTOPHER LEE CABALLERO

(Chismoseando) La semana pasada el actor Christopher Lee fue distinguido por la reina Isabel II con el Título de Caballero… Felicidades!!!!

JENNIFER ANISTON MOSTRÓ OTRA CARA

(Chismoseando) La actriz americana Jennifer Aniston asistió la semana pasada a los premios a la “Mujer del Cine” en su discurso incluyó algunos toques de humor sobre su vida sentimental en la que aseguraba que desea un “Hombre Serio”. Este fin de semana llegó a nuestra redacción que la bella actriz podría estar comenzando una relación sentimental con su co- protagonista del más reciente proyecto cinematográfico. Sí esto se confirma le deseamos los mejor!!!!