miércoles, agosto 30, 2006

ES VARON!!!!!!!!!


Confirmado!!!! el bebe que espera la esposa del Torero español Jesulin de Ubrique, María José Campanario, es Varon!!!!!!!!! Mucha alegría debe sentir el torero, ya que este es el primero luego de las dos hembras que ya tiene. Andrea de una relación anterior con Belén Esteban y Julia con su esposa María José. Se espera que el bebe llegue para Abril del 2007.

LA TRAVIESA VICTORIA


La esposa de David Beckham salió con un grupo de amigos en Londres mientras su marido se entrenaba para la temporada con El Real Madrid. La ex- spice fué vista al salir de un casino a altas horas de la madrugada en avanzado estado de embriaguez, la acompañaba una redactora del diario Inglés "The Sun" se pudo notar que no usaba el anillo. La pregunta que cabe aqui es: ¿No se supone que Victoria está embarazada?

SANDRO SE REALIZA CHEQUEO MEDICO


Desde que en Diciembre del 2005 el cantante argentino fuera operado por un afección pulmonar, los medios de comunicacion se mantienen pendientes con todo lo que rodea a su salud. En esta oportunidad el interprete de "Rosa, Rosa" está haciendose un chequeo de rutina debido a las grandes emociones vividas la semana pasada. El cantante que se encuentra alejado de los escenarios cumpló sus 61 años, siendo gratamnete sorprendido por sus seguidoras al acercarse hasta su casa en la localida Bonairense de Banfield para felicitarlo. Sin embargo las emociones continuaron esa semana cuando le fué impuesta por el Senado argentino la mención: "Senador Domingo Faustino Sarmineto", por su trayectoria artística.

SU PRIMERA PELEA


Como era de esperarse la pareja mas famosa del 2006, es motivo de noticia incluso cuando pelan. En esta oprtunidad se debió a que Bratt decidió fumar un cigarrillo a escondidas de Angelina, esta lo descubrió y se enfureció. Muchos aseguran que la convivencia ya esta pesando en la pareja y pronto podría venir una separación.