sábado, noviembre 17, 2007

WEEKEND

Esta semana el Weekend comienza con Alejandro Sanz quien retoma su gira por los estados unidos con su Tren de Los Momentos, por su parte en México los chicos de RBD cierran su gira de conciertos en el palacio de los Deportes y en Venezuela la cantante puertorriqueña Olga Tañon se presentará en San Cristóbal y Barquicimeto sábado y domingo respectivamente. Mientras seguimos disfrutando de la frase de la semana Por qué no te callas???? Les dejamos las opciones de cine para Estados Unidos y Venezuela. En el norte usted puede disfrutar de: Beowulf, Love in the Time of Cholera, Mr. Magorium's Wonder Emporium, Margot at the Wedding, Redacted, Southland Tales, Por su parte en nuestro país El cantante, El juego del miedo 4, El Marino, El silencio de la noche, Hairspray, Ligeramente embarazada, Los Seis Signos de la Luz, Michael Clayton , Miranda regresa, Ni tan largo, ni tan corto, Residente Evil 3: La extinción, La recomendación de la semana Señor Presidente, Super Can (En Español), Una pareja explosiva 3, y Yo soy la Juani. Relájense y disfrútenlo

APARECE PRESUNTA MADRE DE HIJA ADOPTADA POR ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie está con problemas por la adopción de su hija Sahara de Etiopía. Apareció una mujer de 24 años diciendo que es la madre y quiere a su hija de vuelta. Parece que Angelina dijo cuando adoptó a la niña que era huérfana porque la madre había muerto de sida. Ante esto tenemos que comentarles primero, sí Angelina dijo que la niña era huérfana fue porque se lo dijeron el orfanato de donde la sacó, segundo de ser verdad que esta señora es la madre de la niña porque aparece después e tanto tiempo?, y sí no es la madre de la niña creo que sabemos claramente cual es el interés de esta mujer, sí quiere ayuda que busque una fundación pero no a extorsión a una pareja de atores tan trabajadores como los son Pitt y Jolie y que realizan tantas obras sociales.

LOS MADURITOS DE HOLLYWOOD QUE MAS GANAN

Según la revista Forbes el primero lugar de las actrices maduritas (mayor de 33 años) que más ganan lo ocupa Nicole Kidman con 28 millones de Dólares. En la lista también está Julia Roberts, y Jennifer Aniston. Por el lado de los caballeros aparecen en primer lugar Jhony Dep con 92 millones de dólares. En la lista también aparece Tom hank, Hill Smith y Tom Cruise.

DE LUTO EL ARTE VENEZOLANO

Es muy penoso para quien les escribe tener que reseñar esta lamentable noticia, el pasado 9 de noviembre falleció el escultor venezolano Augusto Lange, buen amigo de esta casa y extraordinario profesional. Es lamentable que los talentos se marchen tan prontos dejando en nuestras vidas una enorme melancolía por su arte progresista. Hacemos llegar a familiares, amigos y especialmente a su viuda la señora Edith de Lange nuestras sentidas palabras de condolencia para tan lamentable pérdida. Q.E.P.D…

Gráfica de su Obra MestizajeTorno, ensamblaje, madera, hierro, quema de oxidación 1255 ºC152 x 90 x 35 cm.1992, Obra ganadora Premio Nacional de las Artes del FuegoXIX Salón Nacional de las Artes del Fuego (1992)Colección Universidad de Carabobo....

LO ESPERADO DE VICTORIA SECRETS


Espectacular el desfile de Victoria Secrets. Las modelos fabulosas como Carolina Kurkova y la modelo Heidi Klim preciosa, por cierto que su esposo el cantante Seal interpretó varios temas mientras ellas desfilaban. La otra gran sorpresa de la noche fueron las Spice Girls. (gráfica de Hola.com)

LE PROHIBEN A NACHO CANO VER SU PROPIO MUSICAL

Nacho Cano con problemas con su obra musical en México.2 accionistas de su musical en desacuerdo querían acortar el musical con menos artista y menos tiempo, nacho se lo contó al equipo las diferencias y ahora la nueva dirección de la compañía le prohíbe al cano entrar a ver su musical.

JUANES EN BERLIN

El cantante Juanes en Berlín promocionando con un concierto su mas reciente trabajo “La vida en un Ratico”,

DAVID BISBAL HOMENAJEADO EN SU TIERRA

David Bisbal recibió emocionado la medalla de oro de Almería su tierra. Un gran reconocimiento de su ciudad natal por su brillante carrera. http://www.davidbisbal.com/

MAS DE LA SEPARACIÓN DE LOS DUQUES DE LUGO

Mas de la separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar Duques de Lugo. Se pudo conocer que hace tres años hubo un acuerdo firmado y guardado bajo llave por un abogado amigo del rey. Las condiciones fueron muy claras para la separación debían esperar que se casará el príncipe Felipe y tuviera descendencia.

SALE LIBRE HIJA DE PACO MARSÓ

La hija del empresario español Paco Marsó Diana Patricia que se encontraba presa, le dieron la libertad después que ella aceptó su culpabilidad en los casos que le acusaban de robo de bancos. 2 años de prisión fue la condena pero como ya tenía 1 año, el otro se lo perdonaron con algunas condiciones ya que no tenía antecedentes

PERFECTO LO NUEVO DE TAMARA

La cantante española Tamara de 23 años y 7 discos en su haber ha presentado su nuevo trabajo, llamado “Perfecto”. Está feliz con su esposo y su hija. Pero dice que tiene mucho carácter.