sábado, abril 30, 2011

MARIAH CAREY YA ES MAMÁ

Los Ángeles, abr. 30 (ANDINA). La cantante estaounidense Mariah Carey dio hoy a luz a un niño y una niña en Los Angeles, y se convirtió en madre por primera vez a los 41 años de edad. La propia Mariah Carey se “autofelicitó” en sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter. “Felicidades a Mariah y Nick en el día del nacimiento de los bebés. Mami, papi y los niñitos están bien”, escribió. Cindi Berger, representante de Mariah Carey, emitió un comunicado con los detalles del parto. “La niña nació primero, pesa unos tres kilos y mide 45 centímetros. Seguidamente llegó el niño, cuyo peso y altura ha superado a los de su hermana”, detalló.  Tras el parto, la familia escuchó la canción “We Belong Together”, uno de los temas más conocidos de la artista.  las últimas semanas, la cantante estadounidense protagonizó un buen número de portadas de revisa en las que lucía su tremendo embarazo.

LOS MEJORES VESTIDOS DE LA BODA REAL DE LOS DUQUES DE CAMBRIGE

(Chismoseando) La siguiente lista no guarda ningún orden de preferencia, pero ante tantos invitados estos lograron resaltar por su elegancia.

Caballeros:

Alberto de Mónaco: Auque lo vimos con algunos kilos de más su tono gris muy sobrio


David Beckham


Damas:

Charlene Witstoch


Princesa de Asturias Doña Leticia y  Su Alteza Real Doña Sofía Reina de España

Norma Wastaff esposa del ex Primer Ministro Inglés Jhon Major


Sra. Samantha esposa del Primer Ministro actual de Inglaterra David Cameron. Aunque muchos indicaron que no llevaba tocado según explicó la experta Marina Fernández en  CNN en español con Glenda Umaña, el sombrero no es obligatorio en el protocolo.




Zara Philip

Como verán el gris fue el color predominante tanto en el caso de hombres como mujeres.