martes, agosto 07, 2007

ATENCIÓN VENEZUELA ISABEL PANTOJA EN CONCIERTO

La cantante española Isabel Pantoja sigue triunfando con su gira española y cuando la termine empieza su gira por América y el primer país que visitará será Venezuela con actuaciones el 24 de Agosto en El Forum de Valencia y el 25 del mismo mes día sábado en el Teatro Teresa Carreño. Gracias Isable!!!!

MICHAEL PFEIFFER ESTRENA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

Michael Pfeiffer ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood estaba feliz y agradecido a su madre y a su Padre por sus enseñanzas y apoyo. La acompañaron su esposo David y sus 2 Hijos. Gráfica Hola.com

PAPRAZZI ANDREW DEETZ ESTÁ DEMANDANDO A BRITNEY SPEARS

Andrew Deetz es el Paparazi que está demandando a Britney Spears contó que Britney le lanzó un biberón por la cara y le dijo que lo iba a matar y que sí podía lo mataba ahí mismo sí pudiera. Lugo se acercó el guardia espalda de Spears y lo golpeó y la pregunta es: Britney Cual es la Violencia???

TENESSE LA NUEVA TIERRA DE NICOL KIDMAN

Nicol Kidman dio unas declaraciones a Entertainments TV en la que indicaba que continua con la filmación de su película en Australia “ “ igualmente confesó que tiene planeado mudarse a Tenesse en los estados unidos para establecer su hogar ahí y que para ello ya tiene una casa preciosa que ya compró.

BRUCE WILLIS LLEVA SU NUEVA PELÍCULA HASTA LAS ESTRELLAS

El actor americano bruce Willis fue invitado por la nasa para exhibir su más reciente película en caño cañaveral. Cantó con su banda en el momento de la presentación y fue un suceso… Bravo por Bruce!!!

UNA NUEVA FÉMINA PARA VICTORIA SECRETS

La modelo Heidi Klom ya pertenece a Victoria Secrest. Esta preciosa Rubia a pesar de sus 3 hijos sigue teniendo un cuerpo escultural.

NOVEDADES DEL HIJO DE BERTIN OSBORNE

Bertin Osborne y su esposa la venezolana Fabiola Martínez declararon que ya le dieron de alta médica a su hijo Quique, que ya cuenta con 6 meses y está muy bien….Felicidades!!!