viernes, marzo 16, 2007

MR. AMIGO 2006

Como les informábamos ayer la cantante mexicana Lucero está cumpliendo 27 años de carrera, y durante todo el 2007 serán las celebraciones para una estrella que ha crecido ante nuestros ojos y que con puro talento y simpatía a sabido ganarse el aprecio de colegas, el respeto de los periodistas, la admiración y cariño el público. Lucerito como muchos le dicen ha trabajado duro para tener su posición consolidad hoy por hoy con una bella voz y talento actoral. Esta artista integral ha conquistado los corazones no solo de su México querido sino de buena parte de Latinoamérica e incluso de Europa. Su departamento de prensa a cargo del Sr. Ernesto Fernández nos ha hecho llegar una nota, en la que nos informa que Lucero el pasado 23 de febrero recibió el nombramiento de Mr. Amigo 2006 de manos del alcalde de la ciudad de Brownsville, Texas. El día fue lleno de sorpresas que incluyeron almuerzo, desfile y actividades sociales que le permitieron a Lucero ser nombrada “LA NOVIA DE BROWNSVILLE”. Igualmente le fue entregada la carta del presidente George Bush, donde la felicita por ser Mr. Amigo. Lucero quien el mismo día recibió una placa especial que la convierte en jefa honoraria de la policía de esa ciudad, no pudo menos que decir emocionada ante tanta cariño y homenaje: “Es muy emotivo y agradezco a los organizadores que me hayan elegido como Mr. Amigo, es algo que nunca podré olvidar, y ya tengo las llaves de la ciudad así, que no se podrán deshacer de mi fácilmente”. Felicidades a Lucero y que sigan los éxitos. (Gráfica Sr. Ernesto Fernández) http://www.lucero.com.mx/

WEEKEND

Este fin de semana las opciones del cine son: en España se estrena la película Lola, basada en la vida de la famosa cantante y bailadora Lola Flores.(aquí el trailer de la película cortesía de hola.com http://www.hola.com/video/?canal=10283&grpe=0&e=11954&grps=0&s=22336). En Londres se estrena la ganadora de la taquilla americana la semana pasada “300”. En Venezuela las salas de cine le dan la bienvenida a la película “Letra y música” protagonizada por Hugh Grant y Drew Barrymore, ahora sí a usted le gusta la acción la cartelera le ofrece “El número equivocado” protagonizada por: Bruce Willis, Morgan Freeman, Josh Hartnett, Sir Ben, Lucy Lu y Stanley Tucci. Sin embargo nuestra recomendación es que vea antes de que la retiren de pantalla “El Buen Pastor” con un elenco de primera. En ella participan: Matt Damon, Angelina Jolie, Robert De Niro, Alec Baldwin, Billy Crudup, Michael Gambon, Wiliam Hurt, John Turturro. Los concierto tiene fuerte presencia en nuestra agenda, sí está en Caracas David Bisbal llevará su “Premonición” al teatro Teresa Carreño, el sábado. El Domingo el hijo de Almería repite espectáculo en el mismo escenario para así despedirse de los venezolanos. En Londres por su parte la colombiana Shakira se presentará en The Wembley Arena. Y cerramos nuestra nota recordándoles a los amantes de la radio y fans de Thalia que este fin de semana es el primer programa a de radio de la cantante mexicana que llevará por nombre “The Conexión Thalía radio Show”. Disfrútenlo y relájense.

ESTEFANIA CON NUEVO NOVIO?

Estefanía de Mónaco con nuevo novio, eso es lo que aseguran los diferentes medios internacionales. El joven es cantante de 27 años (15 años menos que la princesa). El profesional del canto se llama Enmanulle Moire. Estefanía y Enmanuelle se les vio juntos en la gala para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA, donde Estefanía hizo galas de sus dotes como cantante que no demostraba desde hace 20 años.

OPRAH WINFREY EL ANGEL DE SURAFRICA

La agencia internacional de noticias The Associated Press, reseña que la reina de la televisión americana Oprah Winfrey “inauguró el viernes su segunda escuela para niños pobres en Sudáfrica. Oprah dijo "La Escuela Siete Fuentes es un ejemplo de lo que pueden llegar a ser las escuelas en sudáfrica…Pensamos que la escuela que tenían no era lo suficientemente buena, así que quisimos construir la mejor escuela para ustedes". Opra se ha sensibilizado con las carencias de la zona y por ello ha invertido lo que haga falta para llevarle una mano amiga a quien lo necesita La escuela informó The Associated Press “costó 1,6 millones de dólares y será manejada por el Departamento de Educación de KwaZulu-Natal, tiene 25 salones de clase, tres salas de usos múltiples, una biblioteca, un centro de computación, un patio de recreo y dos campos deportivos”. Un ejemplo a seguir!!!! http://www2.oprah.com/index.jhtml

CO-ESTRELLA PARA INDIANA JONES

El portal mexicano tv azteca informa que “Cate Blanchett negocia la posibilidad de protagonizar la cuata parte de las aventuras de “Indiana Jones”. Harrison Ford está confirmado para esta película, producida por Lucasfilm y dirigido por Steven Spielberg. El rodaje iniciará en junio en Los Angeles y tendrá localidades en todo el mundo. El estreno esta previsto para el 22 de mayo de 2008”.

“SOUTH PACIFIC”

Es el nombre de la obra de teatro en la que pudiera trabajar en el 2008 Scarlett Johansson según revela el portal mexicano tv azteca. Igualemnte informa que “Johansson podría ser la enfermera de la Marina estadounidense Nellie Forbush…. El director Bartlett Sher realizará audiciones el mes que viene. En tanto que el tenor ruso Dimitri Hvorostovsky encarnará al propietario de la plantación Emilie De Becque,. Una fuente de la producción dijo que “quieren que los protagonistas sean sexys”.-señala tv azteca- Estaremos pendientes a ver que sucede.

DAVID BISBAL CONQUISTA AMERICA

El cantante español David Bisbal ha decidió arrancar de raíz el corazón de América y llevárselo para su tierra, este joven interprete comenzó su gira premonición en Colombia donde lo adoran y donde simplemente arrasó, el concierto ofrecido por el hijo de Almería la semana pasada en Bogotá fue multitudinario. En Venezuela, la reacción no fue diferente las niñas se rinden ante su simpatía y carisma, las fans venezolanas no lo han dejado ni a sol ni a sombra lo esperan en los aeropuertos incluso han llegado a decorarle con globos pegados al techo la habitación del hotel en el que con mensaje le reiteran su admiración. (para ver su reacción haz click aqui: http://www.davidbisbal.com/multimedia/resultados.php?resultado=2&tipo=1&objeto=54)
Que sigan los éxitos. !!!!

LA DUQUESA DE ALBA EN LA FERIA DEL TORO

La duquesa de alba inauguró la Feria del Toro, el gran torero español Espartaco Presidente de la organización del evento la acompañó. La duquesa declaró que próximamente la van a operar de una pierna, sin embargo no dio más detalles al respecto.

300

La película que la semana pasada fuera la triunfadora de la taquilla, sigue su recorrido mundial, se estrena hoy en Londres y el próximo vienes en España.

PENELOPE CRUZ EN CHILE

La chica de Almodóvar y próxima Chica de Alen, ha estado en el país sudamericano para grabar un comercial, para una cadena de tiendas para las que cruz es imagen. Durante su visita fue recibida por la presidenta del país Michael Bachelet.

HECTOR LAVOE

Se presentó ante la prensa en la ciudad de las Vegas la nueva película de Jennifer López y Marck Anthony sobre la vida del cantante boricua Héctor Lavoe.

MANÁ HACE HISTORIA EN EL MADISON SQUARE GARDEN

La noticia se repite una y otra y otra vez, en los diferentes medios internacionales sin embargo nosotros tomaremos lo dicho por el portal terra el cual informa que la agrupación mexicana maná “pasará a la historia por ser el primer grupo musical de habla hispana que llena el Madison Square Garden de Nueva York en dos días consecutivos gracias a los conciertos de su gira 'Amar es combatir”. Felicidades http://www.mana.com.mx/

40 DISCOS DE PLATINO

40 discos de Platino ha recibido la cantante española Isabel Pantoja por las ventas de más de 4 millones de copias en todo el mundo de su más reciente álbum “10 Boleros y una canción de amor”. Lucía radiante y hbaló del apoyo de sus amigos y fans. Pantoja seguirá con sus galas por toda España donde está cosechando muchísimo éxito.

LOLITA NO LE GUSTÓ LA PELICULA SOBRE SU MADRE

Lolita Flores hija de la gran Lola Flores (en la gráfica con su hermana Rosario y sus hijos) tuvo palabras muy duras para la película “Lola” que se estrena hoy en España, basada en la vida de su famosa madre. Lolita dice que no conocieron a su madre los que hicieron la película que ella estaba llena de vida, buenos sentimientos y llena de bondad. Aquí el trailer de la película cortesía de hola.com http://www.hola.com/video/?canal=10283&grpe=0&e=11954&grps=0&s=22336

DENEGADA SOLICITUD DE SALIDA PARA JULIAN MUÑOZ

El ex alcalde de Marbella y novio de la gran cantante española Isabel Pantoja seguirá en la cárcel. Las peticiones y argumentos de su abogado Javier Saavedra no fueron oídas. La audiencia provisional de Málaga desestimó el pedimento. Es la tercera vez que lo rechazan, porque argumentan que siguen latente las amenazas de que puede escapar del país.

MY LIFE AS MADONNA´S NANY

Es el nombre del libro que saldrá a la venta en los Estados Unidos de Melissa Duma una ex empleada de la cantante Madonna. El libro saldrá a la venta bajo la editorial Crown Publishing y narra las experiencias de la empleada que ejerció de niñera durante los años 2005-2006, junto a la cantante y su familia.
http://www.madonna.com/

LOS BEATLES NUNCA ANTES VISTO

Según informa la cadena de noticias internacionales Ansa La compañías digital Wippit y la cadena televisiva ITN. Han decidió sacar a la luz pública un documental donde se muestra facetas profesionales nunca antes vista de la agrupación británica como por ejemplo cuando conocieron a la reina Isabel II de Inglaterra y algunos fragmentos de la filmación de la película Help. http://www.beatles.com/

SE PROTEGE LA PRIVACIDAD DE ALEJANDRO SANZ

Según nos informa el medio el siglo de durango.com.mx el juicio que se sigue por presunta extorsión contra el artista español Alejandro Sanz, está comenzando a dar de que hablar en su etapa preliminar según el portal de noticias , la jueza Cristina Pereyra-Shuminer de Miami decidió ayer que no se divulguen algunos videos y fotografías privadas del cantante español Alejandro Sanz, esto en respuesta a una moción presentada por los defensores de Sanz que argumentaban que la presentación de eses material podría “hacer daño a la reputación y a la privacidad de la víctima (Alejandro Sanz)”. Se tiene previsto que el juicio comience el próximo 30 de abril. http://www.alejandrosanz.com/

A BRITNEY LE SONRIE EL AMOR?

Según información que se desprende de la pagina web 24horaslibre.com “Jason Filyaw logró captar la atención de la problemática estrella, quien está internada en la institución Promises por su adicción a las drogas y al alcohol, según informó el sitio The Superficial. "La amo y la apoyo en un 100 por ciento", aseguró el joven, quien no la deja sola en ninguna oportunidad. La pareja asiste a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y se acompaña en cada paso del tratamiento contra las adicciones. El enamorado aseguró estar ayudando a Britney en la parte profunda de su “recuperación espiritual".

ATENCION FANS DE KORN CHAT HOY CON ELLOS

Gracias a la información suministrada por Emi Latinoamérica, la agrupación Korn estará HOY VIERNES 16 DE MARZO chatenado con sus fans de Latinoamérica a través de la pagina http://www.mtvla.com/, No se lo pierdan preparen sus preguntas. Los horarios son los siguientes: 1pm México, 2 pm Bogotá, 4pm Argentina, 12pm Venezuela. No se lo pierdan "porque mientras su MTV unplugged hace que el mundo entero se rinda a sus pies, ellos se rendirán a chatear con ustedes y sus fans latinoamericanos". ESTO PROMETE!!!! (gráfica cortesía de Emi)

JESULIN DE URBRIQUE IMPARTE LA PAZ

El famosos torero español Jesulin de Ubrique intervino en el pleito entre su esposa María José Campanario (en la gráfica) y Belén Esteban (con quien tuvo una hija antes de casarse con María José). Jesulin dijo: “Ese fue mi pasado, pero con una hija, y mi esposa es la mujer más maravillosa del mundo”. Así que María José no va a demandar a Belén por todo lo que dijo de ella públicamente.