martes, febrero 26, 2008

ESPAÑA PREMIA A FRANCO DE VITA

El cantautor y compositor venezolano Franco de Vita será distinguido con el Premio Latino de Honor en la próxima edición de los Premios de la Música, informó hoy la Academia de la Música de España. El artista, de origen italiano y afincado en España desde hace algún tiempo, posee una amplia discografía. A lo largo de su carrera, compuso canciones para artistas como Ricky Martin, Chayanne o Enrique Iglesias, entre otros. Actualmente, se encuentra terminando su próximo disco, Simplemente la verdad. Hace unos días, Franco De Vita dijo en Chile que la situación de censura en Venezuela es “terrible” en referencia a la cancelación de la presentación en Caracas del español Alejandro Sanz. “A pesar de que las declaraciones de Sanz fueron desafortunadas, la situación en mi país es terrible. En Venezuela estamos viviendo una situación en la que uno no se puede expresar y decir lo que piensa”, comentó.
El Premio Latino de Honor se entregará el próximo 3 de abril en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, en el marco de la XII Edición de los Premios de la Música.
En ediciones anteriores, este galardón se entregó a los cubanos Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y Noel Nicola, al brasileño Caetano Veloso, al argentino Charly García y al dominicano Juan Luis Guerra. Desde su primera edición en 1997, los Premios de la Música se convirtieron en unos de los galardones más importantes de la música española. Con información de ritmosonlatino.com. Aquí les dejamos otra de las magistrales actuaciones que tuvo de Vita en el recien finalizado festival de Viña 2008.

RIHANNA BUSCA MEDULA

La cantante de 20 años Rihanna sigue triunfando. Ahora se encuentra en campaña buscando un donante de medula para una madre de dos niños…

CHAYANNE CIERRA VIÑA DEL MAR

El cantan puertorriqueño Chayanne cierra Viña del Mar con un éxito rotundo… Bravo por él….

SE CASA JANET JACKSON

Janet Jackson presentó su último trabajo y está muy sexy a sus 41 años. Está fabulosa!!!!. Su novio German le pidió matrimonio y ella dijo que “Si” será su tercer matrimonio.

OMAR SHARIF PIERDE JUICIO

El actor Omar Sharif perdió un Juicio por pegarle a un periodista. Tendrá que pagarle una indemnización y también las costas del juicio y someterse a rehabilitación para dominar la ira….

NAOMI CAMPBELL HOSPITALIZADA EN BRASIL

La supermodelo británica Naomi Campbell ha sido hospitalizada en Sao Paulo y su tratamiento está a cargo de uno de los principales especialistas en infecciones de Brasil, dijo la oficina de prensa del hospital el martes. Campbell, de 37 años y visitante frecuente a Brasil quien hace semanas festejó el Carnaval en la ciudad nordestina de Salvador, fue hospitalizada el domingo en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo. "La paciente y sus asesores han decidido que el personal médico del hospital no emitirá información oficial ni extraoficial sobre su estado de salud", dijo el hospital en un comunicado. Añadió que el tratamiento está a cargo del especialista en enfermedades infeccionas David Uip y el ginecólogo Jose Aristodemo Pinotti. "Naomi Campbell ingresó al hospital... para la extirpación de un pequeño quiste", dijo el agente de la modelo, Jeff Raymond, en un comunicado. "Realizada la intervención con éxito, está descansando y espera volver a trabajar. Quiere agradecer a los médicos que la han atendido con esmero". Con información del EL Nuevo Herlad.com

EL HOLA EN EL OSCAR

La revista hola de esta semana les ofrece en su edición que sale a la venta mañana miércoles todas las fotografías del encuentro de Javier Bardem y Penélope Cruz. Después de evitar en todo momento ser captados por los fotógrafos durante la ceremonia, Penélope y Javier, alejados del revuelo de los focos y de la alfombra roja, se reunieron en una fiesta posterior a los Oscar que la productora Miramax y Audi organizaron en el Bar Marmont, de Los Ángeles. No fue un encuentro casual, llevaban horas y horas deseando que llegara ese momento para poder abrazarse y celebrar juntos el triunfo.

MAS DE LA SEMANA DE LA MODA DE PARIS

Transgresora e innovadora. Vivienne Westwood sigue apostando por una moda que rompe con esquemas preestablecidos. Para el próximo otoño, la diseñadora británica imagina una mujer que se viste para luchar contra los desastres ecológicos. Yohji Yamamoto está de estreno esta temporada: junto a su pasarela, se han podido ver trabajos con perlas realizados en colaboración con la firma Mikimoto y bandoleras fruto del trabajo conjunto con la casa Hermès. Christophe Decarnin se decanta en esta colección para Balmain por una moda inspirada en el ‘punk’ y el ‘rock’. Negro, rojo, plata y blanco son los únicos colores que se pudieron ver sobre su pasarela, en la que predominan las creaciones entalladas y de corte mini, sobre todo, para estilizar al máximo las piernas. Con información y grafica de Hola.com