miércoles, febrero 06, 2013

ARACELY ARÁMBULA: "QUISIERA QUE ÉL (LUIS MIGUEL) TUVIERA UNA RELACIÓN MÁS CERCANA CON LOS NIÑOS”

(peopleenespañol.com) Aracely Arámbula interpuso una demanda contra su expareja, el cantante Luis Miguel, por la manutención de sus hijos, y la nueva edición de People en Español ofrece todos los detalles en exclusiva.

La actriz —quien posó para la portada de la revista en México, donde graba la telenovela
La patrona (Telemundo)— ofrece declaraciones sobre el vínculo del cantante con sus pequeños.

“Como madre me duele la situación”, se limita a decir Arámbula sobre la demanda, siguiendo las indicaciones de sus abogados.

People en Español confirmó que existe una demanda por manutención en contra del cantante mexicano en la Corte Superior de Los Ángeles. “No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”, dice la actriz.

FOTOS: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, un amor viento en popa

Según una fuente cercana a Arámbula, entre las peticiones de la demanda se encuentra su deseo de que Luis Miguel pase más tiempo con sus retoños. Sin embargo, de acuerdo al abogado Jeffrey Sklan, experto en leyes familiares de la firma The Law Offices of Jeffrey Sklan, en Beverly Hills, California (y quien no lleva el caso de Arámbula), esto no se le puede exigir al cantante bajo la ley de California.

“Los componentes de crianza y psicológicos que cada padre debe tener con sus hijos es algo que la corte no puede legislar”, aclara el experto. “Si un padre decide no ejercer [su derecho a pasar] tiempo con sus niños, el único remedio que la corte puede exigir es que escriba un cheque cada mes para cubrir las necesidades de sus hijos”.

Por su parte, Arámbula asegura que Luis Miguel “tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera”. Y agrega: “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”.

La actriz, además, asegura que de su parte, los chicos siempre tendrán el mejor concepto del cantante. “Siempre [les] he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad”, dice la artista, quien se separó del cantante tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con él. “Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas”, agrega.

En el lado sentimental, Arámbula afirma estar feliz junto al actor argentino Sebastián Rulli. “Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano”, expresa. Añade un igualmente enamorado Rulli: “Estoy feliz, mi corazón está muy tranquilo”. Pese a que Arámbula viajó a España y conoció a la familia de Rulli el pasado verano, la pareja no tiene planes de llegar al altar. “Estoy disfrutando este noviazgo. Creo que todo tiene que tener su etapa, su momento y así me encanta”, dice la actriz.

Treo y Chino y Nacho en los Billboard - Arte y Entretenimiento - EL UNIVERSAL

imageRotate

Treo y Chino y Nacho en los Billboard - Arte y Entretenimiento - EL UNIVERSAL