lunes, enero 22, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

El 23 de Enero nació el cantante venezolano Franco de Vita, uno de nuestros más grandes exponentes en la música y nuestro orgullo en el exterior. Franco conquista muchos mercados no solo con sus discos sino también con las composición que otros artistas como el puertorriqueño Ricky Martin han cantado de él. Desde aquí le deseamos a Franco, que sigan los éxitos, y Muchas Felicidades!!!. http://www.francodevita.com/

LO ATRAPARON

El año pasado les comentábamos que la actriz y cantante americana Hilary Duff con su novio para el momento el rokero Joel Madden de la banda Good Charlotte habían solicitado una orden de protección porque había un fan de Hilary que la estaba acosando, pues el individuo ya fue detenido y se trata de Un joven inmigrante ruso de 18 años quien fue sentenciado a cuatro meses de cárcel en Los Ángeles por acosar a la actriz y cantante. El joven también fue condenado a un período de prueba de 5 años por el juez Thomas Sokolov de la Corte Suprema de Torrance. http://www.hilaryduff.com/

ES VERDAD!!!

Se venía comentando insistentemente que la actriz Jennifer Aniston, tenía pensado adoptar un niño emulando el ejemplo de Angelina Jolie y Madonna. Al parecer un allegado a migo a la actriz le dijo a la revista Grazia: “Ella está concentrada en adoptar pues lo quiere hacer de inmediato y jugaba con la idea desde que estaba con Vince pero empezó a investigar en diciembre cuando terminaron….Ella tiene muchas opciones pero está tomando las cosas con alma pues sabe que un niño será su responsabilidad por el resto de su vida. No le interesa la raza o género”, afirmó la fuente de la revista.También se pudo conocer que Aniston le ha pedido consejos a muchas amigas del Hollywood entre ellas Oprah Winfrey. Veremos sí se ánima!!!!

36 MESES BAJO LIBERTAD VIGILADA

Es lo que la juez Michael Sauer condenó París Hilton en el juicio que se le siguió por conducir de manera errática . La Juez ha otorgado a Paris 36 meses de libertad condicional, que podrá ser rebajada sí París hace servicios comunitarios. Igualmente la heredera del imperio Hilton deberá pagar un total de 1.500 dólares en multas. Hilton fue detenida el 7 de septiembre cuando presuntamente la vieron conduciendo su Mercedes-Benz de manera zigzagueante por una calle de Hollywood.

SE PUSIERON DE ACUERDO ¡!!!!!!!!

Que redoblen las campanas hoy es un día muy especial, el ex Beatles Paul Mc Cartney y su ex esposa Heather Mills llegaron finalmente y luego de largos meses de negociaicón a un arreglo extrajudicial. Más de 47 millones de Euros para ella y 3.00 mil euros semanales para la manutención de la hija de ambos, tendrá que dar el cantante, además de una casa muy amplia y cómoda para que Mills viva con la niña.

EL MAS GUAPO DEL 2007

La más reciente encuesta realizada por el diario Inglés “The Sun” en el que le consultan a sus lectoras quien a su parecer es el hombre más guapo del 2007, trajo sorpresas este año. Siendo elegido en primera posición: Daniel Craig, el nuevo James Bond, Clive Owen y Jude Law obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente, y George Clooney quedó quinto, dejando muy atrás a Brad Pitt, elegido varias veces como el hombre más sexy del show business. Que tal?????

SOLTERA


La actriz y cantante americana Beyonce, desmintió los rumores que aseguraban que había contraído matrimonio con su novio el cantante de rock Jay Z. http://www.beyonceonline.com/

WILL SMITH EN JAPON

El actor americano está de visita en ese país para presentar su más reciente film “En busca de la Felicidad”, Smith tuvo la oportunidad de conocer al primer Ministro Japonés con quien bromeó y le dijo: “lleve un pañuelo porque la película es muy emotiva”.

SEMANA DE LA MODA EN RÍO DE JANEIRO

Las propuestas espectaculares, la bella modelo Gisellen Buchel, la estrella de la pasarela. Se hicieron presentes los colores fuertes, tejidos metálicos y para los hombre mucho chalecos.

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

El 23 de Enero cumple años la princesa Carolina de Mónaco cumplirá 50 años rodeada de su marido, Ernest De Hannover, hijos, hermanos y familiares. Lo celebrará en Palacio. Felicidades Alteza!!!!!!!

6 Meses

Hoy la prensa ha podido ver a la princesa Leticia de Asturias, con sus 6 meses de embarazo. http://www.casareal.es/

LA PORTADA DE HOLA

De esta semana trae a la hermosa pareja conformadas por el torero español Manuel Díaz “El Cordobés” y su esposa la venezolana Virginia Troconis ( quien luce espectacular). En la exclusiva anunciaron que el bebe que Virginia estaba esperando lo perdió. Manuel asegura: “estamos jóvenes y lo volveremos a intentar”. La entrevista fue realizada en la finca de la pareja llamada : “cero negro“ en España.

MENTIRA!!!!

La actriz y cantante española Lolita Flores y su novio Pablo Duran desmintieron que estén pasando una crisis. Se les vio agarrados de la mano y muy enamorados.

ESTAN BIEN!!!

La Sra. Tablada, mamá de Elena Tablada novia del cantante español David Bisbal, desmintió crisis en la pareja, “están muy unidos y enamorados” dijo la Sra. Tabalda. Aseguró que Elena se gradúa este año, y que de la boda nada para este año porque David está muy ocupados con sus compromisos artísticos. http://www.portalmix.com/davidbisbal/home.shtml

INCREIBLE!!!!

Cuando nos llegó la noticia no lo podíamos creer, en la tarde del 22 de enero del 2007 dejó de existir el actor venezolano Carlos Olivier a los 54 años de edad según informa la prensa local. Olivier primer actor de la televisión venezolana, querido y admirado por el público y compañeros, dejó de existir victima de un ataque del corazón…..Te extrañaremos Carlos!!!!