jueves, noviembre 09, 2006

HARVEY LEVINE


Es la persona que está más enterada del mundo de Hollywood en los Estados Unidos. Al ser consultado sobre el tema del divorcio de Britney Spears dijo: “Kevin estaba conforme con su matrimonio, la que no lo estaba era ella… él pide 2 millones de dólares, pero creo que ella le dará más y esto será un divorcio rápido”- Concluyó

JUNE ALLYSON


La reconocida actriz de los años 50, fallecida el pasado mes de Julio, recibió un merecido homenaje post-morten. Entre los que asistieron estaban Debie Reynolds (gran amiga de Allyson), quien por cierto lucía estupenda. Melanie Griffith con su madre la actriz Tippi Hedren (musa de Alfred Hitchok). El esposo de Melani, el actor español Antonio Banderas no pudo asistir debido a compromisos con la película que está dirigiendo llamada “El camino de los Ingleses”.

RUMOR


Se especula que la modelo mexicana Jaydy Mitchel (ex esposa del cantante español Alejandro Sanz) tiene un nuevo amor. Al parecer podría tratarse del jugador de football mexicano Rafael Márquez, quien actualmente está en las filas del Barsa en España. Al ser consultada Mitchel por la prensa del corazón, ella ni lo desmiente, ni lo confirma.

JAVIER RIGAU


Es otra vez noticia en nuestra página, el novio de la actriz Gina Lollobrigida dijo que le regaló un anillo de compromiso con una esmeralda. Gina lo mostró orgullosa. La sorpresa llegó cuando la prensa ha publicado una foto del año 1960 de Gina con el mismo anillo.

LOS FANTASMAS DE GOYA


Es el más reciente estreno cinematográfico en Madrid del director Fernando Truebas. Para el estreno no pudo asistir el actor Javier Bardem por estar filmando una película en Colombia, pero su hermano Carlos lo disculpó. Igualmente estuvieron presentes la actriz Blanca Portillo (quien interpreta a la reina) Laura Valenzuela, Jaydy Mitchel, Cayetano Martínez de Irujo (hijo de la duquesa de Alba) con su esposa Genoveva Casanova, quienes dieron la sorpresa, que ambos se estrenan como actores en esta película. Cayetano interpretó al duque de Wellintong.

18 Y 19 DE NOVIEMBRE


Los toreros españoles Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez estarán toreando en Venezuela. Ambos hijos de la reina de los corazones en España, Carmen Ordóñez con el torero español Paquirri y nietos del torero español Antonio Ordóñez. No se lo pueden perder!!!.

MÁS DE LA MODA EN PORTUGAL


La semana de la moda en Oporto continúa, el diseñador Miguel Viera llamó a su colección: “Joyas de África”. Satén, Seda, Blancos y Negros fueron los reyes de su presentación que se distinguió por ser muy chic.!

SEGUNDA EDICIÓN DEL RECORD GUINESS


Hoy se estará llevando acabo este evento en el que se intentará romper nuevas marcas por personas en todo el mundo.

HIGHT SCHOOL MUSICAL


Se ha convertido en un verdadero furor entre los más jovencitos. La combinación de música coreografía y juventud han hecho de esta película la nueva “Vaselina” de nuestros tiempos. La película la pueden sintonizar los chicos por el canal de Disney y en la web por: http://psc.disney.go.com/disneychannel/originalmovies/highschoolmusical/

TENGO


Es la bellísima balada inédita que viene incluida en el más reciente trabajo discográfico del cantautor venezolano Franco de Vita titulado “Mil y una Historias en Vivo”. Este trabajo recoge las presentaciones de Franco en Caracas durante su gira del mismo nombre. http://www.francodevita.com/

LA OREJA DE VAN GOGH


Comienza hoy su gira que lleva el nombre de su más reciente álbum “Guapa”. La presentación de hoy es en El Coliseo del Paso Texas en México. http://www.laorejadevangogh.com/