jueves, marzo 29, 2007

PAUL MC CARTNEY CON NUEVA NOVIA?

Fuertes chismes y algunas publicaciones inglesas dicen que el ex Beatles Paul Mc Cartney y la heredera de la fortuna de la familia dueña de la famosa cerveza Guiness están saliendo, se les ha visto cenando juntos en varias ocasiones recientemente. Ella fue novia del príncipe Carlos hace unos años.

TEQUILA

Es el nombre de la nueva película que grabará Pedro Infante, sí Pedro Infante usted no ha leído mal, ni nosotros nos hemos equivocado, el diario el universal.com.mx informó que “Con el apoyo de la magia digital, un avanzado sistema de "edición en set", 1.7 millones de dólares, tan sólo para rodaje en exteriores, y la absoluta complacencia de su familia, Pedro Infante tendrá el papel de enterrador en la película mexicana Tequila, próxima a iniciar su filmación en esta entidad”. Ojala esta iniciativa se repita con otros grandes del cine mexicano y latinoamericano. http://www.youtube.com/watch?v=9tJGc11Dy78

PROXIMO MISS UNIVERSO EN MEXICO

Según informa El Universal.com.mx “La ciudad de México se convertirá en la sede de la final del certamen Miss Universo 2007, el tercer evento con mayor número de televidentes en el mundo, estimado en mil 500 millones, y que representa la oportunidad de que el Distrito Federal se consolide en el ámbito internacional. Se espera que la realización del evento se traduzca en mayor número de visitantes y captación de recursos. En conferencia de prensa, la secretaria de Turismo de la ciudad, Alejandra Barrales, en compañía de Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, y representantes de Cancún y Oaxaca, señaló que la realización de este evento dejó el año pasado una derrama económica de 130 millones de dólares y un crecimiento del sector turístico de 20 por ciento, lo cual "esperamos repetir este año y hacer de la ciudad la capital de América".

FRUSTRAN SECUESTRO DEL HIJO DE ANGELINA JOLIE

Según informa el diario mexicano El Universal “Brad Pitt y Angelina Jolie gastan miles de dólares en seguridad tras descubrir un complot para secuestrar a su nuevo y cuarto hijo, Pax Thien, por quien exigirían un rescate de 98 millones de dólares, reveló hoy la prensa local. Los Jolie-Pitt lograron impedir el secuestro del vietnamita Pax Thien, de tres años de edad, gracias a la intervención de sus guardias personales, que se enteraron del complot y lo frustraron, indicó este jueves el tabloide británico The Sun. Los rumores sobre el presunto intento de secuestro se produjeron a un día de las versiones que aseguran que Jolie y Pitt finalmente se casarán esta semana santa en República Dominicana, luego de más de dos años de relación y tres hijos adoptivos y uno biológico.” Lo cierto es que ya se sabe cuales son los planes de Angelina luego de la Luna de miel, y será nada mas y nada menos que WANTED el tercer proyecto filmico de Jolie en el 2007, y que se comenzará a rodar en Praga República Checa, en abril próximo.

WILLIAM ES NOTICIA

Mientas algunas publicaciones se hacen eco de los chismes que aseguran que Kate Middleton la novia del príncipe Williams de Inglaterra está agobiada con la persecución de la prensa, otros sin embargo se han hecho eco del malestar levantado por la gráfica que acompaña nuestra nota, fíjese bien amigo lector en la foto, se ve al príncipe William con su trago en una mano posando con dos chicas y la otra mano del príncipe en un lugar no muy adecuado, a pesar que llegamos a pensar en primer momento que podía tratarse de un montaje por lo roja de la mano del príncipe, al parece y por las informaciones que llegan la foto es real según cuenta la agencia de noticia adn mundo “La fotografía, publicada ayer por el tabloide The Sun, escandalizó al salir a la luz. La acompañante del joven príncipe, quien hasta ahora se había caracterizado por un comportamiento extremadamente reservado y apartado de los escándalos, resultó ser una estudiante brasileña de Relaciones Exteriores, de 18 años, que responde al nombre de Ana, informó elsiglodetorreon.com.mx. Ana Ferreira reveló que conoció a William la misma noche en que fueron fotografiados, cuando salió a divertirse con sus amigos a Bournemouth, Dorset, mismo lugar en que se encontraba el futuro rey de Inglaterra bailando zamba en compañía de varios jóvenes La joven reconoció que no recuerda demasiado bien el episodio, pues ya había consumido algunas bebidas antes del encuentro con William, aunque ahora, al ver la fotografía, considera que la situación fue muy divertida. Aunque la familia real ha declinado comentar sobre las comprometedoras fotografías, una fuente cercana a ésta estimó que el príncipe tendrá que disculparse con su novia por las imágenes, ya que la joven podría encontrar bastante terrible el episodio”.

EL CABALLERO BONO

Como les contábamos hace unos meses el vocalista de la banda U2 recibió de manos del embajador del Reino Unido en Dublín la distinción de Caballero del Imperio Británico, por su labor humanitaria en el mundo. Según informa la BBC “El músico, de 46 años, recibió la distinción del Reino Unido en medio de risas y bromas, ya que a pesar de ser Caballero no podrá ser llamado Sir pues no es británico, sino irlandés, Bono, cuyo verdadero nombre es Paul Hewson, recibió la distinción de manos del embajador británico David Reddaway ante la mirada de la esposa de Bono, Ali y sus cuatros hijos: Jordan de 17 años, Eve de 15, Elijah de siete y John de cinco. Felicidades!!!! (gráfica de AP) http://www.u2.com/

LA MUERTE DE OTRO SMITH A JUICIO

El diario ABC de España publica la siguiente nota “Una investigación sobre la muerte del hijo de Anna Nicole Smith, comenzó ayer en Bahamas, donde un jurado deberá determinar si el fallecimiento debe ser calificado como accidente, suicidio u homicidio. Daniel, (20 años) el hijo mayor de la modelo, murió en Bahamas, en septiembre pasado, por una combinación letal de metadona y fármacos contra la depresión. Su fallecimiento ocurrió tres días después del nacimiento de su hermana Dannielynn, que tiene seis meses, y es protagonista de una batalla legal por su paternidad. Se espera que el proceso judicial dure de tres a cuatro semanas y en caso de que el jurado determine que hubo actividad delictiva en la muerte del joven, el caso sería presentado a la Fiscalía General de la isla caribeña. La madre de la ex conejita de «Playboy», declaró que espera que se «haga justicia» con su nieto y su hija”. Al parecer todo lo relacionado a Anna Nicole Smith todavía dará mucho que hablar, No les parece??

URBAN KIDMAN S’ BABY

Según la información reproducida por el diario digital 20 minutos.es “La pareja formada por Nicole Kidman y Keith Urban estarían esperando un hijo”. De confirmarse la noticia que ha dado un amigo de la pareja a la revista Women's Day, este sería el tercer hijo para la actriz, que ya adoptó dos niños junto a su anterior marido, Tom Cruise, y el primero para el músico”. El diario español señala que “la pareja se ha estado sometiendo en los últimos meses a un tratamiento de fertilidad que podría haber dado sus frutos”.

EXALTAR LA MÚSICA COLOMBIANA

El cantante colombiano Carlos Vives declaró en una intervención en el IV Congreso Internacional de la Lengua Española que se realiza en Cartagena, (un balneario del Caribe colombiano) “Me alegra mucho que Juanes haya entendido definitivamente que rock es paisa” (paisa personas oriundas del departamento de Antioquía, en el noroeste del país, en donde nació y creció Juanes), por su parte también dijo Vives que “Me gustaría que Shakira ahondara más en el Magdalena y no tanto en el Missisipi”. (Magdalena es el río más importante de Colombia). Al parecer Carlos está algo molesto por la manera como Shakira ha reforzado su carrera en inglés. Lo bueno es que la cantante nunca ha renegado de su tierra e incluso nos consta que cuando habla de la inspiración de su música se refiere que viene de un lugar maravilloso para ella como es Barraquilla, Colombia su tierra natal. http://www.carlosvives.com/

"EL CÓDIGO DA VINCI."

Informa reuters hoy en su sitio de Internet que “Dos historiadores perdieron el miércoles otra batalla legal en los tribunales británicos por sus demandas de que el autor Dan Brown plagió sus ideas para su exitosa novela "El Código Da Vinci." Tres de los jueces desestimaron la apelación de Michael Baigent y Richard Leigh contra un fallo previo del Tribunal Supremo que también rechazó sus reclamos. Esta decisión deja a los historiadores unos costos legales de alrededor de 3 millones de libras (unos 6 millones de dólares)”.

SE HABLA ESPAÑOL

Una de las cosas maravillosas que están sucediendo en este siglo XXI es que el idioma español logre tanta importancia como el inglés a nivel mundial sin embargo y según informa reuters “El español necesita producir más contenidos en Internet para abastecer la creciente demanda y promover la expansión del idioma a nivel internacional contando las realidades del mundo hispanohablante, dijeron el miércoles expertos y académicos. Durante el IV Congreso Internacional de la Lengua Española que se realiza en Cartagena, ciudad balneario del Caribe colombiano, los expertos aseguraron que pese a que el español ofrece prensa en línea, bibliotecas digitalizadas, ediciones digitales y comunicación interactiva, los productos son insuficientes”. La única manera de cambiar esta situación es que cada vez más personas se unan a la iniciativa de la red. Por parte de chismoseando tenemos muy claro nuestro compromiso de seguir llevando con nuestro trabajo un entretenimiento sano en lengua castellana.

ERES

La periodista LENA HANSEN de El Nuevo Herald en su columna semanal ETC informó que “Alejandro Fernández recién grabó un tema junto al acordeonista de vallenato Jimmy Zambrano en un estudio de Miami. El tema, titulado Eres es de la autoría del cantautor colombiano Fonseca y aparecerá en el nuevo álbum del cantante mexicano, a la venta en junio”. http://www.alejandrofernandez.com/

BORDERTOWN SE EXIBE EN USA PERO NO EN MEXICO

Según informa AP y reproduce tv azteca la actriz Maya Zapata denuncia que “La película se va a estrenar en Estados Unidos. Están intentando traerla a México pero la están censurando”. Ap intentó buscar la respuesta a esta denuncia con Eduardo Garzón director general de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), la entidad encargada de clasificar las películas en México pero no estuvo disponible para contestar las denuncias. Por su parte Pedro Armendariz, presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas dijo que en "México no hay censura oficial y menos con películas de Estados Unidos" le dijo a la cadena AP. La película "Bordertown" protagonizada por Jennifer López y Antonio Banderas sobre los cientos de asesinatos de mujeres al norte de México fue dirigida por Gregory Nava, entre el elenco que participa en el filme figuran Martin Sheen, Sonia Braga, Kate del Castillo y el cantante colombiano Juanes.

ATENCIÓN ESPAÑA JARABE DE PALO EN CONCIERTO

El más reciente material discográfico de la agrupación lleva por nombre Adelantando y el próximo 14 de abril comenzará a sonar el primer single de esta placa Olé. El grupo tiene planeado un recorrido por todo el país y según informa los 40 principales que ha reproducido ritmoson latino.com estas son algunas de las ciudades ya planificadas para el tour: Bilbao, San Sebastián, Madrid, Vigo, Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza, Gijón, La Coruña, Murcia, Figueres y Sevilla. http://www.jarabedepalo.com/

DISCO DE PLATINO PARA ARJONA

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, recibirá el próximo 12 de mayo un disco de platino por las 200 mil copias vendidas de su más reciente material “Adentro” en la región centroamericana. El reconocimiento se llevará a cabo durante el concierto que realizará Arjona en un estadio de fútbol ubicado a 10 kilómetros al oeste de la capital costaricense. http://www.ricardoarjona.com/index2.html

XI PREMIOS DE LA MÚSICA

Son los premios entregados en España este año según explica los 40.com “Dover y Alejandro Sanz parten hoy como posibles grandes triunfadores los XI Premios de la Música. Las nominaciones que se dieron a conocer el pasado mes de febrero dejaron a la banda madrileña como máxima favorita con seis nominaciones mientras que el cantante suma otras cinco. La ceremonia de entrega se realizará por primera vez en el Gran Teatro de Córdoba”. Mucha suerte a los nominados !!!!. http://www.alejandrosanz.com/

QUE HICISTE Nº 1

Como informa el portal los 40.com “Qué hiciste, el primer single del nuevo álbum en castellano de Jennifer Lopez, se ha convertido en el número uno de la lista de descargas musicales, convirtiéndose en Disco de Oro. Esta lista, de reciente creación, otorga este reconocimiento por cada 10.000 disco vendidos, mientras que el platino se consigue con 20.000. Como ama una mujer, el disco que contiene este tema y que salió a la venta este martes, fue ayer presentado en el barrio natal de la cantante y actriz, el Bronx”. http://www.jenniferlopez.com/

25 AÑOS DE CARRERA

El famosos grupo mexicano Timbiriche, el próximo 30 de abril, cumplirá 25 años de carrera, y lo celebrará con 30 conciertos por la republica mexicana y con 2 cd que saldrán al mercado durante el 2007, según explica es mas.com “El primer material contendrá versiones nuevas de los clásicos realizadas por algunos de los mejores productores de la música latinoamericana. Este primer proyecto también incluirá un tema inédito, así como una serie de videos también inéditos. El segundo es un disco en vivo en donde Timbiriche cantará a dúo con algunos artistas que han sido grandes amigos del grupo durante su carrera”.

EL TIRADOR

Mark Wahlberg presentó su película “El Tirador”, que será estrenada en dos semanas en España. Recordamos a Mark en “Los Infiltrados” del director Martin Scorsese cuyo papel le valió una nominación al Osacar. Wahlberg comenzó en este mundo del espectáculo como modelo de Clavin Klein y guarda bellos recuerdos de esa época.