jueves, julio 02, 2009

A UNA SEMANA DE LA PARTIDA DE MICHAL JACKSON

(Chismoseando) Parece Mentira pero hoy jueves ya cumplió Michael Jackson una semana de muerto y seguimos con el mismo boom informativo del primer día y quizás todos mas resignados con su partida.

El Funeral

Originalmente se había informado que sería el miércoles, luego dijeron que en Neverland el jueves para le público y el domingo privado para la familia, pero ayer en la tarde se le fue informado a la prensa que esto no sería la logística y por supuesto se dispararon los rumores. Lo que se recomienda es aguardar que la familia a través de sus hermanos Janeth o su hermno Jermaine (quienes fueron los mas unidos con el cantante) hablen con la prensa y expliquen cual será el homenaje a realizar. Para la familia está siendo muy duro realizar un evento público además de manejar el dolor y los aspectos legales todo a la vez. Para el cierre de esta nota se desconoce sí la familia desistirá del funeral público y solo realizará el privado el día domingo, estamos a la espera de una declaración de la familia.

El Testamento


Ayer fue otorgado a los medios la copia del testamento que el rey del pop que firmó el 07 de julio del 2002 y que fue consignado ante los tribunales civiles de Los Ángeles, en el se puede leer que Michael designa para sus tres hijos un fideicomiso, el resto del patrimonio que hereda su madre lo deja en una cuenta de empresa llamada Michael Jackson Trust, con respecto a la custodia de sus hijos se la deja a su madre para que los cuide en caso de que ella falte o muera será responsable de la custodia su amiga Diana Ross, igualmente para la supervisión y administración de los bienes se nombró a 4 albaceas. Michael hace énfasis en su testamento que la madre de sus dos hijos mayores Debbie Rowe no tiene derechos ni monetarios, ni de custodia sobre los niños a pesar que los documentos del fideicomiso muestran a Michael como Padre y a Debbie como madre.

La Familia le habla al Mundo

La cadena americana E Entretainment obtuvo una entrevista con la madre de Michael luce tranquila y habla llena de amor de su hijo se las recomendamos, igualmente las declaraciones dadas por Jermaine a la cadena ABC esta mañana en la que muy dolido dice desear haber sido él el que muriera, son realmente conmovedoras.

Estadísticas

La grandeza de Michael perdura incluso luego de su muerte, el mundo de la música y los empresarios están sorprendidos de lo que ha sucedido en una semana, de los 10 cd mas vendidos Michael ha ubicado 09 de los 10, el cd The Ones se ha vendido 2300% más, seguido por Thriller y The Kikng of Pop, de hecho se ha determinado que Michael vendió más luego de muerto que Elvis Presley y Jhon Lenon.

EL ADIOS A FARRA FAWCETT

(Chismoseando) Como informamos el funeral de Farra Fawcett fue el día martes estuvo presente su padre muy conmovido, su compañera de los ángeles de Charlie Kate Jackson, su hijo a quien le otorgaron permiso por una horas para salir de la cárcel donde esta por cargos de procesión de drogas. La urna la cargo su gran amor, Ryan o Neil, su hijo, familiares y amigos, sobre la misma se dejaba ver una arreglo de flores amarillas que también decoraron todo el recinto del funeral.. Este funeral se llevó acabo con mucha solemnidad y sentimiento.

EL HOMENAJE DE U2 A MICHAEL JACKSON

(Chismoseando) Bono con la agrupación U2 ofreció 2 conciertos en Barcelona, España con un rotundo éxito, el público salió encantado de la actuación, la agrupación durante el show dedicó una canción al Rey del Pop que emocionó a todos.

PARIS HILTON LLEVO LA CONTROVERSIA A DUBAI

(Chismoseando) Paris Hilton llegó a Dubai y dio una rueda de prensa vestida con un traje típico, aseguró que ella entendía sus costumbres y manera de vivir, al día siguiente se puso un bikini minúsculo y se desató el gran escándalo ya que esta exhibición lo toman como una ofensa. No la pusieron presa pero le dieron una fuerte amonestación.

MARIAH CARY SE VISTE DE HOMBRE

(Chismoseando) Irreconocible la imagen que ha circulado desde hace dos días en la red, sobre el nuevo rol que le ha tocado interpretar a la cantante Mariah Cary en su nuevo video clips.

ANA TORROJA DEBE PAGAR MAS DE UN MILLÓN AL FISCO

(Chismoseando) Mas de un millón de euros de fianza deberá cancelar la ex vocalista del grupo español mecano, Ana Torroja por cargos de presunta evasión al fisco español. Dicha fianza ha levantado muchos comentarios por lo elevada y poco usual.