lunes, junio 25, 2007

PARIS HABLA CON LARRY KING Y NO RECIBE NI UN CÉNTIMO

Según informa reuters - La estrella de programas de televisión y heredera de una cadena de hoteles Paris Hilton dará el miércoles su primera entrevista en "Larry King Live" de CNN, informó el sábado la portavoz del espacio. "Ella estará presente durante la hora," dijo a Reuters Bridget Leininger. "Originalmente teníamos programado a (el cineasta) Michael Moore para esa fecha," agregó. Leininger aclaró que "'Larry King Live' no paga por las entrevistas." Se espera que Hilton, de 26 años, sea liberada el martes de la prisión, después de cumplir aproximadamente la mitad de su condena de 45 días por violar su libertad bajo fianza en un caso de conducción bajo la influencia del alcohol. Veremos que pasa!!!!

AVRIL LAVIGNE PIERDE PRIMER LUGAR EN ESTADOS UNIDOS

La cantante americana Avril Lavigne que la semana pasada disfrutaba del primer lugar del ranking de los at 40.com elaborado por el periodista americano Ryan Secreast, esta semana tendrá que conformarse con el segundo lugar.

JUSTIN TIEMBERLAKE LE GANA AVRIL LAVIGNE PRIMER LUGAR DE FAVORITISMO EN ESTADOS UNIDOS

Luego de que la semana pasada el guapo cantante tendrçia que conformarse con un segundo lugar mientras Avril con su tema Girldfriend disfrutaba de la cúspide, esta semana los papeles se invierten Lavigne bajo al segundo lugar con su tema y Justin disfruta de la cima con Summer Love….http://www.youtube.com/watch?v=V_0dhzLJ7xU

TONY BENNET SE CASÓ

El gran Tonny Bennet a pesar de sus 80 años contrajo matrimonio por tercera vez ella tiene 47 y es su pareja desde hace 20 años. La luna de miel será en Italia. Felicidades!!!!

PAMELA EMPRESARIA DEL STREP TEES

Pamela Anderson estuvo de visita en Finlandia la tierra de su bisabuelo donde va hacer una cadena de club de step tees.

CAMERON DIAZ EN PERU

La actriz Cameron Díaz se encuentra en Perú específicamente en las ruinas de Machupichu, filmando, no habló con la prensa pues estaba muy impactada con todo lo que veía.

BRITNEY SPEARS EN CONCIERTO

Britney Spears ensaya para su próxima actuación, que será el próximo fin de semana como invitada sorpresa en un concierto de Cyndi Lauper. Desde hace varias semanas, la estrella del pop se prepara con sus bailarines para interpretar sus nuevas canciones, dijo Misha Gabriel, coreógrafa de la intérprete, al sitio electrónico people.com. Y que reprodujo tv azteca…

SHAKIRA DICE QUE LAS MUJERES SON LAS DE LA INTUICIÓN

El mas reciente tema promocional de shakira está subiendo como la espuma en las radios de todo el mundo se trata de su sencillo Las de la Intuición extraído de su placa Fijación oral 2…. Disfrutenlo….. http://www.youtube.com/watch?v=ptI6qpLxfAs

ANGELINA Y BRAT VIAJANDO POR EL MUNDO

Angelina Joly dio unas declaraciones en las que aseguró que quiere pasar el resto de su vida viajando con Brat y sus hijos, ya que eso la hace feliz en la gráfica vemos a la linda parejita en España donde estuvieron de incógnitos. Grafica de Hola.com

60 AÑOS DEL LIBRO DE ANA FRANK

Se está cumpliendo 60 años del Diario de Ana Frank en su museo hubo un acto recordatorio, dicho museo fue la casa donde ella escribió el diario y donde se mantenía escondida por ser Judía ante la persecución de los nazis. Un primo de Ana entregó como donación muchos documentos y cartas de mucho valor. Ana murió en un campamento de exterminio Nazi, pero dejó su diario que es un poema a la vida a la esperanza y al amor.

LOS ROLLING EN ESPAÑA

Los Rolling Stones obtienen satisfacciones en San Sebastián de España, debido al gran éxito obtenido.

ELTON JHON ÉXITO TOTAL EN ESPAÑA

Elton Jhon este fin de semana se presentó en España con un éxito rotundo. El próximo 3 de julio en Madrid.

MARTHA SÁNCHEZ REFUERZA EL LANZAMIENTO DE SU DISCO MISS SÁNCHEZ

En Aranjuez la cantante española Marta Sánchez presentó su nuevo disco “Miss Sánchez” dio un concierto.

NUEVA CORNADA PARA CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ

Quien les escribe se siente burlada, porque hasta hace 72 horas las indicaciones que tenía el diestro Cayetano Rivera era que debía guardar reposo debido a la cornada sufrida hace 2 semanas y que le empezó a sangrar el lunes pasado. Pues, bien el Sr. Ordoñez en un acto de desobediencia toreó este fin de semana siendo corneado de nuevo en un muslo. Esta vez tendrá que cancelar varios compromisos, esperemos que así lo haga. Igualmente quien no contó con mucha suerte este fin de semana frente al toro fue su hermano Francisco Rivera en Algecira donde incluso lo pitaron…