domingo, marzo 18, 2007

“LA VIDA ES UN RATICO”

Según nos informa nuestro aliado voy music.com este será el título de la nueva placa discográfica del cantautor colombiana Juanes, según informa el portal “será el título del nuevo disco del cantante colombiano el cual saldrá al mercado en el segundo semestre del año; se trata de una canción que escribió a raíz de una frase que su mamá le dijo: “No se preocupe, ‘mi´jo’, que la vida es un ratico”. http://www.juanes.net/archive/noticias.cfm

LA ÚNICA QUE TE ENTIENDE

Este es el primer tema promocional de la cantante Lucero, quien está cumpliendo 27 años de carrera artística, la placa que contiene este tema es la más reciente para la mexicana y lleva por nombre “Quiéreme tal como soy”. Sí deseas escuchar el nuevo tema de Lucero, solos debes visitar nuestraCHISMOSEANDO RADIO http://www.voymusic.com/player/u41528 Te esperamos!!!!

300 REPITE COMO ÉXITO DE TAQUILLA

Chismoseando le ha hecho un seguimiento a este película y definitivamente ahora es que empieza a dar frutos esta producción, en esta pagina siempre hemos pensado que los mejores críticos de cine es el espectador que sin mucho tecnicismos te dicen sí la película es buena o no, siendo esto reflejado en taquilla. 300 fue una película de la que nadie nunca habló se estrenó y público decidió, "esta es la película de la temporada" lo confirmó la taquilla la semana pasada y lo confirma esta con 31,3 millones de dólares, según los cálculos de los estudios difundidos el domingo y que reporta The Associated Press. “La película de la productora Warner Bros., basada en la historia de los 300 espartanos que defendieron el desfiladero de las Termópilas contra el ejército persa, pasó la marca de los 100 millones de dólares tras una semana en las salas de cine, con un total de 127,5 millones de dólares”. Informó The Associated Press.

LAS RUBIAS MAS SEXYS DEL 2007

El diario on line los tiempos.com publica que “En una nueva encuesta realizada por la revista estadounidense “In Touch” muestra a las 10 rubias más sexies de Hollywood. Christina Aguilera ganadora del Grammy y diva del pop fue nombrada la número uno en esta lista. La exuberante Pamela Anderson y a la sexy y glamorosa Scarlett Johansson también forman parte de esta cotizada lista.”

CAMILA PARKER BOWL SERÁ ABUELA EN SEPTIEMBRE

La agencia de noticias The Associated Press informa que “La esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles duquesa de Cornwall, está a punto de convertirse en abuelita este año Sara Buys, quien está casada con el hijo de Camilla, Tom Parker Bowles, está esperando el primer hijo de la pareja para septiembre”. Felicidades!!!

VERDAD O MENTIRA ?

Desesperados andan los periodistas de Hollywood esperando que les confirmen o nieguen el chismes que corre con fuerza en el que se especula que la actriz Demi Moore podría estar embarazada, de ser cierto este sería el cuarto hijo de la actriz y el primero de su pareja Aston Kutcher .

DEDICARSE A LA FAMILIA

Este jovencito es el niño vietnamita que acaba de adoptar la semana pasada Angelina Jolie, y que fue ampliamente cubierto por los medios. La actriz ha dicho a propósito de todo este boom publicitario, que tomará una descanso profesional para dedicarse por completo a su ahora numerosa familia. (Gráfica de AP)