viernes, noviembre 10, 2006

BIENVENIDO A VENEZUELA !!!!!

WEEKEND


Viernes 10 de Noviembre: El cantante argentino Diego Torres comienza su gira “Andando” título de su más reciente placa discográfica. Su primera parada será el Estadio de Velez Sarsfield en Buenos Aires. Esta gira llevará a Torres a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Diego presentará en este reencuentro con el público sus 13 temas de su nuevo álbum. Para este más reciente trabajo de Diego, el argentino contó con la colaboración en dos de los temas de Juan Luís Guerra y Joaquín Sabina. La Oreja de Van Gogh hace su segunda parada de su gira “Guapa” en Mc Allen Grahan Station. Chico & The Gypsies llevan su Freedom(“libertad”) a Valencia Estado Carabobo en Venezuela. Sábado 11 de Noviembre: definitivamente para todos los gustos y muy completo. El recuerdo es una buena terapia y muchos aseguran “que recordar es vivir” aproveche esta oportunidad de experimentarlo. En el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela se presentaran Guillermo Dávila y Karina. Shakira les hará la competencia y presenta su espectáculo “Fijación Oral” en el aeropuerto de la Carlota en Caracas. Seguimos en la capital donde los Chicos & Gypsies se presentarán en el Teatro Teresa Carreño. El humor también tiene un lugar en la agenda, el lugar, el anfiteatro del Hatillo a las 9 pm, Laureano Márquez presenta su espectáculo “Por Amor”. Salimos de la capital y nos vamos para Margarita Estado Nueva Esparta también en Venezuela, donde termina el Festival de Jazz patrocinado por la compañía de telefonía celular Movilnet. En Maracaibo, Estado Zulia se llevará acabo el Festival de la Orquídea. David Bisbal y Olga Tañon (esta última con su barriguita de embarazada) viene a buscar la suya, el canal de TV Venevisión como es costumbre hará la transmisión. Y cerramos el sábado en el otro lado del mundo con un concierto que ofrecerá en Moscú, Rusia la cantante española Isabel Pantoja. El sábado también es un gran día para la cantante Kylie Minogue ya que reaparecerá con un gran concierto. Este es el primer paso para retomar su carrera que suspendió el pasado Mayo cuando le detectaron cáncer. El domingo un poco más tranquilo los Chicos & the Gypsises se despiden de Venezuela por Puerto Ordaz. Las opciones para ir al cine en Estados Unidos y Canadá son: la película de horror “The Return”, las comedias “A Good Year” protagonizada por Russel Crow y “Stranger Than Fiction” protagonizada por Enma Thomson. Y por última alternativa “Harsh Time”. En Caracas por su parte los estrenos son la película venezolana “Mi vida por Shanon” con Carlos Mata, Mimi Lazo y Anabel Rivero, en internacionales las salas venezolanas ofrecen “El Gran Truco” (“The Prestigue), “Guardianes de Alta Mar” y la española “Volver” del director Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz.

JURADO NAVIDEÑA


Antonio Montiel pintó una imagen de Rocío Jurado para unas tarjetas de Felicitación para navidad (con autorización del viudo José Ortega Cano). Las tarjetas costarán un Euro y los fondos se destinarán a la lucha contra el cáncer.

NICOL KIDMAN EMBARAZADA??


El cantante Keith Urban y esposo de la actriz, ha salido de la clínica de desintoxicación para la presentación de su nuevo disco que se realizó el pasado 7 de Noviembre. La pareja esta bien, a pesar que esto ha sido un duro revés para la actriz. Nicole muy enamorada de su marido, se cree que podría estar embarazada pero es una información aún sin confirmar.

THE QUEEN


En español “La Reina”, esta película se estrenó anoche en Madrid este film que le valió el reconocimiento del pasado Festival de Cannes a su protagonista Helen Mirren en su interpretación de la reina Isabel II, ( en nuestra gráfica) promete mucho éxito entre los españoles. Recordemos que la historia se basa en las actitudes y episodios vividos por la reina de Inglaterra después de la muerte de Diana de Gales. En el estreno de Madrid se dejó ver la actriz y Chica de Almodóvar, Carmen Maura, la hija de la duquesa de alba, Eugenia Martínez de Irujo (sin su novio Gonzalo Miró) y Rosario Mohedano, entre otros.

IMELDA MARCOS


La viuda de Ferdinan Marcos dictador de Filipinas y que después del derrocamiento de su marido se le contaran entre sus pertenencias 1250 pares de zapatos, ha decidido por consejo de un nieto dedicarse al diseño y ejercer este rol a sus 77 años. Entre sus creaciones se cuentan joyas, ropa interior y por supuestos zapatos.

ROBIN WILIAMS


Prestó su voz a una película ha estrenarse este Diciembre llamada “Rompiendo el hielo” que promete mucho en taquilla. La historia se basa en un pingüino que quiere ser cantante para conquistar a su novia, pero consigue muchas dificultades para lograrlo.

EL TURNO DE FEDERLINE


Pues sí, la información del divorcio tomó por sorpresa a Kevin ahora el contraataca pidiendo la guardia y custodia de los niños (cosa que Britney ya hizo cundo introdujo los papeles del divorcio) Federline pide un pensión alimenticia para él, se especula podrían ser a partir de 2 millones de dólares.

UNA A FAVOR DE BISBAL


El cantante español, David Bisbal, a quien esperamos el fin de semana en Venezuela, ya puede ver complacido que una de sus causas sociales ya empieza a tener responsables. Hoy en el tribunal de la Haya, presentaron al primer acusado por utilizar niños para guerras. Así que la bandera de David, está comenzando a ser parte de los problemas por resolver en esta sociedad.

VOGUE


La revista de modas en su versión inglesa, celebró sus 90 años en Londres, además de los trajes tan peculiares de sus invitadas la presencia de la modelo del año Kate Moss y su novio Pete Doherty fue el centro de atención. Se le vio muy mal a la modelo a la salida de la fiesta. Dohert tiene pendiente el pago de una multa por 1.800 euros por agresión a un periodista.

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES


En los Ángeles, California, fue el lugar elegido para un acto de beneficencia a favor de fondos para la lucha contra el cáncer de ovario. A este evento asistieron, las actriceses Eva Longoria, Andie Mc Dowell, Dayan Keaton (en nuestra gráfica) y la cantante Beyonce.

¿QUÉ HACEN HOY?


Angelina Jolie fue vista visitando un campo de refugiados en la India, como parte de sus acciones de embajadora de la buena voluntad en la UNICEF y su esposo Brad Pitt presentó en los Ángeles, California su nueva película “Babel”

BILL GATES


Viajó a Oviedo, España, para agradecer el premio Príncipe de Asturias a la cooperación que le fuese otorgado.

ENLACE


Para comunicarse con nosotros de una manera más directa, usted nos puede enviar un correo a las siguientes direcciones: chismoseando2006@yahoo.com o a chismoseando2006@hotmail.com