viernes, noviembre 24, 2006

WEEKEND


Para este fin de semana los conciertos en agenda son: La Oreja de Van Gogh con su gira “Guapa”, el viernes 24 de noviembre en el Hard Rock Café de Orlando, Florida y el sábado 25 de noviembre se presentaran también en el estado de la florida pero en el James Knight Center de Miami. Por su parte el viernes repite el argentino Gustavo Cerati en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil, no muy lejos de ahí en el Centro Corp Group se llevará a cabo un merecidísimo homenaje al gran baterista venezolano El Pavo Frank, en “Un abrazo para el Pavo” contará con la invaluable presencia de artistas de la gran talla de los venezolanos Aldemaro Romero y María Teresa Chacín entre otros. Ahora bien en el pueblo del Hatillo del estado Miranda en Venezuela se celebrará: “La navidad entre amigos,” en el anfiteatro de esa ciudad. El sábado 25 de noviembre el canal “E” Entertainment, presentará una entrevista con la cantante Nelly Furtado a propósito de su más reciente lanzamiento “Loose”, en el cual comparte dúo en uno de los temas con el grupo de reggaeton Calle 13 y otro con el colombiano Juanes llamado “Te Busqué” muy sonado en las radios venezolanas. El canal AXN develará el ganador del Festival de Cortometrajes que han llevado acabo durante este mes. El programa será presentado por el actor venezolano que triunfa en Hollywood Edgar Ramírez. En conciertos repite en el anfiteatro del pueblo del hatillo en el estado Miranda Venezuela “Navidad entre amigos”. El domingo 26 es un buen día para ir al cine sí usted se encuentra en España no se pierda el estreno de “Perfume” con Dustin Hoffman. Sí está en Caracas tiene 3 alternativas bien definidas, sí quiere ver humor con romance Russel Crowe llega a las pantallas Venezolanas con “Un Buen Año” (Good Year), sí le gusta el terror “Pacto infernal” es su opción y sí prefiere acción, está la muy bien recomendada por la crítica “La ciudad perdida” con una constelación de estrellas encabezados por Dustin Hoffman, Tomas Milian, Bell Murray, Andy García e Inés Sastre. Ahora sí quiere sentir el espíritu de la navidad aproveche el último día de “La navidad entre amigos en el Anfiteatro del hatillo, en Estado Miranda, Venezuela……..Disfrútelo y relájese.

PREMIOS MARIE CLAIRE


La famosa revista entregó sus premios a diferentes personalidades, en Madrid España, estuvieron: Ivon Reyes, Marta Sánchez, Viviana Fernández, la premiada por “generosidad” Maritza Jarra (quien asistió sin su novio Joaquín Cortés), Carmen Martínez Bordiú (quien fue sin su marido José Campos), Eugenia Martínez de Irujo (hija de la duquesa de Alba, y quien fue sin su novio Gonzalo Miró), Sonia Fernández (con un vestido de Luchini), Antonia de Latte (muy sofisticada), Luisa Barton, la modelo internacional Claudia Shiffer (de channel), Támara Falcó (quien aprovechó el evento para presentar en sociedad a su novio francés Marc), Blanca Romero, Marina Casañas, Eva María González e Iker Casillas ( en nuestra gráfica) la presencia más esperada el diseñador Karl Lagerfeld quien se presentó con unos llamativos guantes grises. Por los Latinoamérica fue Paulina Rubio con su novio Nicolás Vallejo Nájera (Colate), muy feliz mostrando su anillo de compromiso matrimonial.

PAULINA RUBIO PREMIADA


Antes que la chica dorada asistiera a la fiestas de la revista Marie Claire con su novio, Pau recogió un premio por haber vendido más de 40 mil copias de su más reciente álbum “Ananda”. Felicidades!!!!

ROMPIMIENTO


La princesa Victoria de Suecia (en nuestra gráfica) rompió con su novio Daniel. Sus padres Carlos Gustavo y Silvia de Suecia nunca le impidieron esa relación, pero tampoco les agradaba mucho.

PETE DOHERTY SIGUE CON SUS HÁBITOS


El novio de la modelo Kate Moss fue liberado de prisión después de ser detenido por posesión y consumo de drogas. El día miércoles fue captado por una cámara comprando unas jeringas en una farmacia.

PROXIMAMAENTE KIRK DOUGLAS


Cumplirá 90 años. Ayer asistió a un acto en Los Ángeles para servir comida por el día de acción de gracias a personas de bajos recursos. Que buen ejemplo!!!!.

EN LOS ÁNGELES


Se entregaron los premios de reconocimiento al personal que trabaja detrás de las cámaras en las grandes producciones de Hollywood. El evento fue animado por Sharon Stone.

COSTOS


El traje que lucirá el español Javier Rigau novio de la actriz italiana Gina Lollobrigida, en la boda, será de color gris y su precio es de 1.500 euros. Gina estará el fin de semana en Sevilla, España para pasarse unos días. Veremos sí declara algo a la prensa

CUMPLEAÑERO


Hoy cumple 58 años Julián Muñoz ex alcalde de Marbella, quien se encuentra en prisión por los escándalos de corrupción durante su gestión (caso Malaya). La incógnita era sí (su todavía novia) Isabel Pantoja lo visitaría. Cosa que sí ocurrió, incluso al salir de la cárcel de Jaén y ver al público apostado en las afueras de la cárcel, la Pantoja rompió en llanto, quebrándose por primera vez ante las cámaras de televisión. Que sucedió adentro? Todavía no se sabe.

PAZ VEGAS ESPERA VARON


Paz Vegas ofreció una entrevista a una radio en Los Ángeles, mostrándose feliz porque se había enterado del sexo del bebe que espera, el cual será varón y llevará el nombre del padre (quien es venezolano). Felicidades a la pareja!!!.

HORA CERO


Anoche TVE trasmitió este programa dedicado al escándalo de la Operación Carlos, basado en estafas al Seguro Social Español, y que le contabamos ayer está involucrada María José Campanario, esposa del torero Jesulin de Ubrique. María José contrató a un gestor para que le consiguiera una pensión de invalides para su madre, siendo el gestor descubierto presentando ante el seguro a otra persona con incapacidad, haciéndola pasar como la madre de María José, para obtener dicha pensión. Los televidentes de TVE internacional podrán disfrutar de este programa el domingo en su horario local. http://www.rtve.es/