viernes, octubre 13, 2006

WEEKEND


Otro fin de semana que nos brinda un abanico de opciones. El viernes 13 en Roma, se inicia el “Festival de Cine” de esa ciudad en el que se esperan la visita de grandes estrellas como George Clooney. En Caracas, el Teatro Teresa Carreño sigue con su puesta en escena para los pequeñitos de la casa con El Castillo de Barney. En tele History Channel, ofrece su programa Automanía y Warner ofrece su película Agent Cody Banks. El sábado 14 Caracas llama nuestra atención en el Teatro Teresa Carreño con El Castillo de Barney y para los amantes del flamenco, la cita es en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela para disfrutar de la Niña Pastori y su espectáculo “Joyas Prestadas”. Para los minitelevidentes Disney ofrece Las Aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y para los maxitelevidentes TCM ofrece a las 10 pm de Venezuela Poltergeist. El Domingo 15 El Castillo de Barney se despide del Teresa Carreño, en Caracas y Joaquin Sabina hace lo propio en Ecuador. En Puerto Rico saldrán los primeros ejemplares del libro de la cantautora colombina Soraya “Con las cuerdas Rotas” que se realizará a través de la fundación Susan G Komen como parte de la actividad relacionada con el evento anual “Race For To cure” . El Domingo para los que se quedan en casita “El Mago de la Cara de Vidrio” les ofrece por HBO El Aviador 5 pm Colombia / 6pm Venezuela. Cinemax ofrece Tout le Plaiser Est Pour Moi 11:30 pm Colombia /12:30 pm Venezuela. Fox siempre consecuente los domingos en la noche con Los Reyes de la Colina 7 pm Colombia / 8 pm Venezuela y El Señor de los Añillos llega a TNT 7 pm Colombia / 8 pm Venezuela. En la cartelera de cine los estrenos para Estados Unidos y Canadá son: The Queen (muy elogiada en canes), The Grudge 2 y Man of the Year (con Robin Williams), en Caracas las opciones de estreno son: Para los consentidos de la casa esta “La Granja”, para los mas mayorcitos “Mi súper ex novia” y para los adultos “La Dama Del Agua”. Disfrútelo y relájese!

SORPRENDENTE


Las imágenes que esta mañana se veían en los noticieros americanos, el presidente George W Bush, arribando a su avión presidencial, acompañado nada mas y nada menos que por el vocalista de U2, Bono. Ambos se dirigían a una conferencia sobre el SIDA. Así es, uniendo fuerzas!!!!

PREFIERO NO SABERLO


El Príncipe de Asturias Don Felipe de Borbón ha confesado que prefiere no saber el sexo del bebe, que espera su esposa la princesa de Astrurias Doña Leticia y prefiere esperar al final, pero agregó. “develaré el sexo del bebe solo sí es conveniente”. De la princesa Doña Leonor dijo, que ya camina con ayuda, y ya dice su primera palabra con claridad, a los periodistas preguntar cual es la palabra, sonriente y con picardía dijo "Agua"

SALMA HAYEK ENTREVISTA


La mexicana Salma Hayek sigue cosechando triunfos se pudo conocer que la actriz tiene negociaciones muy avanzadas con la cadena americana ABC para ser la conductora de un nuevo programa de la cadena. El proyecto podría ser un Talk Show.

SHAKIRA INMORTAL


La cantante Shakira será inmortalizada con una estatua en su BARRANQUILLA natal, Colombia. La pieza será instalada en un parque cercano al Estadio Metropolitano. La escultura cuenta con 4 metros y medios de altura y pesa 6 toneladas. Se tiene pautada su instalación para el día 15 de Noviembre día en que la interprete de “Las caderas no mienten” ofrecerá un concierto cuyas ganancias irán para un colegio que su fundación “Pies Descalzos” esta ayudando.

MATRIMONIO


La modelo Kate Moss y su novio el músico Pete Doherty podrían contraer matrimonio el próximo 16 de Enero del 2007. La ceremonia tiene presupuestado unos 2.5 millones de Dólares para los gastos. Se adelantó que entre la lista de invitados está Jude Law, Elton Jhon, Jade Jagger (hija del rokero Mick Jagger). También se supo que Carl Barat será el padrino del novio y la diseñadora Sadie Frost la madrina de Kate.

VIÑA TIENE SU OREJA


Debido al éxito que ha cosechado la agrupación española La Oreja de Van Gogh en Chile, ha sido confirmada su participación en la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2007. La Oreja tiene pautada su cita con la Quinta Vergara el 21 de Febrero.

TODOS CONTRA LA DELGADEZ


Primero fueron los organizadores de la pasarela Cibeles en España, que se empeñaron en trasmitir una imagen mas saludables de las modelos, ahora la revista People en inglés en la edición de este mes se puede ver en su portada a las actrices Keira Knightley ( 21 años), Nicole Richie ( 24 años, en la gáfica) y Kate Bosworth ( 23 años) extremadamente delgadas. La revista con esta edición busca un llamado de atención para la obsesión de algunas estrellas de Hollywood por su delgadez.

SÍ ESTÁ EMBARAZADA


Confirmamos la información que les diéramos de primera mano hace unas semanas la actriz Tori Spelling está embarazada. Así se lo confirmó la estrella de la serie Berberly Hills 90210 al programa americano “E News”. Expresó estar feliz con su maternidad. En hora buena!!!!

CONFIRMADO!!!!! SÍ ADOPTA MADONNA NIÑO EN MALAWI


Como bien informábamos en el mes de Septiembre y reiteráramos el 3 de Octubre Madonna ha ido a África para adoptar un niño y por mas que trato de ocultarlo, la verdad salió a flote el bebe tiene 13 meses y se llama Davie. La madre del pequeño murió una semana después de dar a luz. El padre se llama Yohane Banda y es agricultor, al respecto dijo: “Se que mi hijo será muy feliz en los Estados Unidos, sé que el vendrá seguido a Malawi, para conocer sus raíces”. Se pudo conocer que el encuentro entre Madonna y el pequeño fue casual, una persona cercana a la estrella dijo: “hubo una conexión inmediata entre los dos estuvieron intercambiando sonrisas todo el tiempo”. Mientras se celebraba la llegada de Colon a América, Madonna presentaba formalmente los papeles de adopción. En la grafica vemos a la orgullosa madre con su nuevo retoño.

DESPERATE HOUSEWIVES EN ESPAÑOL


La famosa serie americana tendrá su versión en español y se realizará en Colombia. La modelo y actriz Sofía Vergara será la productora ejecutiva e interpretará el papel de Mary Alice personaje que muere en el primer episodio y quien narra la historia. El canal RCN, de Colombia será el responsable de su difusión. El elenco lo conforman Ana Maria Orozco (Bety la fea) Geraldine Zivic y Lorena Meritano.

EL TESORO DE NOELLE


Es el nombre del nuevo libro para niños que ha publicado la cantante cubano americana Gloria Estefan el pasado 10 de Octubre. "El tesoro de Noelle", resalta las aventuras de su perrita bulldogs Noelle. El libro contará con sus dos versiones en ingles y español y estará acompañado de un CD con canciones compuestas e interpretadas por Estefan.

JOAN MANUEL SERRAT… A SU SALUD!!!


El cantante español Joan Manuel Serrat presentó su bodega de vinos acompañado de su esposa e hija Maria. Serrat presentó sus primeras botellas de su producción vinícola. La alegría flotaba en el aire y los amigos no se perdieron tan importante paso en la vida de Joan Manuel, lo acompañaron entre otros Joaquín Sabinas (antes de su viaje a Ecuador) Ana Belén y Víctor Manuel… Felicidades!!!

“NO ME JUBILARÉ NUNCA”


Ha dicho el cantante de rock ingles Rob Steward de 61 años quien ofrece un nuevo álbum con versiones melódicas. Steward agregó: “ quien quiera que yo desaparezca tendrá que tirarme por la borda”

JENNIFER LÓPEZ


Con un precioso y elegantísimo traje negro precedió y animó un evento para recaudar fondos para los niños enfermos de un hospital en Los Ángeles, California. La acompañaron muchas artistas entre ellas Daisy Fuentes quien lucía bellísima. Jennifer dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes. La ocasión fue propicia para ofrecer un reconocimiento por su trabajo a esta causa al actor Jhonny Depp ( que ha anunciado que pronto contrae matrimonio). Depp que se encontraba entre el público asistente dirigió unas hermosas palabras de agradecimiento por este reconocimiento. Por su parte el esposo de Jennifer López Mark Anthony no se encontraba ya que volaba a España para empezar su gira de conciertos por la península ibérica.

GOOD GRIEF


Es el nombre de la nueva película que está grabando la actriz Julia Rroberts, las locaciones de la película se tienen pautadas en Praga y Milán. El guión está bajo la pluma de Michael Cunmingham y la historia se basa en la novela de Lolly Winston, cuya vida se centra en como retomarla a los 36 años luego de la muerte de su esposo. La co- productora del proyecto es la hermana de Roberts.

FUTURA MAMA


La cantante australiana Kylie Minogue quiere ser madre. Un amigo de la arista ha dicho a la prensa: “desde su cáncer ella percibió que la vida es muy corta, ella me dijo que hará cualquier cosa para convertir en realidad su deseo de ser madre”. Mucha suerte!!!!

ANTENA 3 SE CRECE


La cadena de televisión española Antena 3 ha expresado su interés de crear en los próximos meses una agencia de noticias para comercializar sus contenidos en otros medios de comunicación. Un porta voz de la cadena dijo: “se está gestando una agencia de noticias…. aún esta en fase embrionaria, pero se podría lanzar dentro de algunos meses”. Al ser cuestionado al respecto de una posible adquicisión del diario gratuito de mayor circulación en España (900.000 ejemplares) el ADN, el portavoz dijo: “ tenemos una opción de compra del 20% del capital de ADN, pero aún no hay ninguna decisión al respecto”. Sin embargo un diario económico español el día lunes afirmó que esta transacción se iba a ejecutar.