jueves, marzo 15, 2007

POR QUÉ ALGUNOS DETECTIVES DEL DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS DE LA POLICIA DE LA FLORIDA INVESTIGAN EL CASO DE ANNE NICOLE SMITH?

Las últimas informaciones revelan que algunos investigadores del departamento de Homicidios de la policía de la Florida están investigando sobre la muerte de Anne Nicoles Smith. Qué no se ha contado?, Qué arrojó la autopsia?, Qué dice el ADN?, Quien es el padre de Dannielynn?, Por qué es tan importante la Computadora (latop) de Anne?. La prensa, la opinión pública y los fans de Anne Nicole, añoran respuestas claras y concretas para este caso. Cuándo las tendremos???

LES PRESENTAMOS A EUGENIA BORBON VARGAS

En esta gráfica de la revista Hola podemos ver a la venezolana Inés Margarita Vargas abandonando el hospital de la Florida con la linda Eugenia, lo poco que se puede apreciar de la pequeña es que tiene rasgos muy marcados de su alteza real Luís Alfonso de Borbón. Felicidades!!

ANGELINA JOLIE YA TIENE A SU NIÑO VIETNAMITA

Como nos informa AP, finalmente hoy Jolie adoptó al niño de 3 años de Vietnam, como informa la agencia internacional de noticias: “Jolie lo recogió de un orfanato en el sur de Vietnam. El niño se llama Pax Thien Jolie, informó Trevor Neilson, asesor de la actriz en asuntos internacionales, en declaraciones telefónicas desde Sudáfrica. Pax significa paz en latín. Cuando Jolie y el niño se fueron, el personal y los niños del orfanato los despidieron con una ronda de aplausos”

NO IMPORTA SÍ NO FUISTE AL CONCIERTO DE RICKY MARTIN EN CARACAS

Chismoseando trae para ti algunos minutos del concierto que el boricua ofreció en el estadio Universitario, disfrútalo…….http://www.youtube.com/watch?v=tSqIPKV38kA

ATENCION ESPAÑA MAS CONCIERTOS DE LUIS MIGUEL

Según informa la agencia de noticia internacionales AP, el cantante mexicano agregó nuevas fechas de conciertos para España, además de las ya confirmadas 30 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 12 de mayo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el 8 en Las Palmas y el 11 en Salamanca, se le agregan el 27 de abril en Granada, el 1 de mayo en Murcia, el 3 en Bilbao, el 4 en Castellón, y el 5 en Elche, consulten su cartelera local para saber lugar y hora de los conciertos. No se lo pierdan!!! http://www.luismigueloficial.com/

DAVID BISBAL EN VALENCIA, VENEZUELA

El hijo de Almería sigue su periplo por el país y está noche llevará su Tour “Premonición” al Forum de Valencia en Venezuela. Mucha Suerte!!! http://www.davidbisbal.com/

LUCERO CELEBRA 27 AÑOS DE CARRERA

La agencia internacional Notimex nos informa que a cantante mexicana Lucero está cumpliendo 27 años de carrera y lo celebrará con un concierto en el Auditorio Nacional de México, en el distrito federal, en el que interpretará sus grandes éxitos. El encuentro con la joven artista será el próximo 25 de Marzo. http://www.lucero.com.mx/

CHRISTINA AGUILERA EN "CSI. NUEVA YORK"

Según nos informa OTR/PRESS “Christina Aguilera verá cumplido uno de sus sueños, ser actriz. Y qué mejor lugar para debutar frente a las cámaras que una de sus series favoritas, "CSI Nueva York" de la que es fan confesa. La estrella del pop no se dará vida a sí misma, como suele suceder en estos casos, sino que interpretará a una mujer maltratada a la que intentará ayudar el equipo que capitanea el detective Taylor”.

LIBERADO EL PADRE DE LINDSAY LOHAN

La agencia AP informó que “Michael Lohan padre de Lindsay Lohan, de quien la actriz y cantante está distanciada, salió de una prisión estatal donde pasó casi dos años. Estuvo en prisión desde el 30 de junio del 2005 por intento de agresión (tras atacar a su cuñado en una fiesta) y otros cargos. Mientras esperaba su sentencia, fue acusado de conducir en estado de intoxicación y de manejar sin licencia y con agravantes cuando perdió el control de su vehículo, se salió de la vía, chocó contra un poste y el auto se incendió. Lohan salió ileso del incidente. Michael Lohan dijo: “quiero remendar mi inestable relación con su hija de 20 años. Esperaré, y cuando ella vea que soy sincero, espero que me abra la puerta"(refiriéndose a Lindsay).

JOLIE HARÁ SU SUEÑO REALIDAD, ADOPTAR OTRO BEBE

A pesar que llegó a informarse que las autoridades Vietnamitas podrían negar la solicitud de Angelina para adoptar debido a que lo hace como soltera ya que no está casada con su pareja Brat Pitt, las autoridades accedieron al proceso de adopción por parte de la artista y como informa la agencia de noticias AP “Llegó este miércoles por la noche a Vietnam, donde planea adoptar a un niño de tres años. Se espera que la actriz participe en una ceremonia de adopción con funcionarios vietnamitas el jueves por la mañana en la ciudad de Ho Chi Minh. Después que reciba al niño, Jolie se reunirá con funcionarios consulares estadounidenses que deben revisar la adopción antes de emitir un pasaporte para el pequeño. Si todo marcha bien, Jolie podría estar de regreso en Estados Unidos, con su cuarto hijo, el fin de semana"

TORI SPELLIG YA ES MAMÁ

El sitio de la web hola.com nos ha confirmado la tan esperada noticia la protagonista de la serie americana Bervrly Hills 90210 “ha sido madre por primera vez dio a luz ayer a un niño en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles al que han puesto el nombre de Liam Aaron McDermott. El segundo nombre del bebé lo ha recibido en honor de su abuelo, el afamado productor Aarón Spelling, que murió el pasado mes de junio. Su hijo, que pesó 2,890 kilos al nacer, “están en perfecto estado de salud”.

MADONNA DISEÑADORA

La revista hola nos informa que la cantante americana Madonna, “Con un ajustado vestido blanco, se convirtió ayer en el centro de atención durante la presentación en el Hotel Langham Hilton (Londres) de la colección de moda y complementos que ha creado en exclusiva para la firma H&M. Como recordarán, la cantante ha confeccionado sus propios diseños en colaboración con esta compañía sueca, la cual, además, homenajea este verano con sus diseños de baño a la también cantante Kylie Minogue.”

ALBA FLORES CASTA DE ARTISTAS

Alba Flores hija de Antonio Flores, nieta de la Grande Lola Flores y sobrina de Rosario y Lolita, está actuando en una obra de teatro en Madrid “Sueño de una noche de verano” de Shakespeare, la Jove es muy parecida a su padre, dice que lo flamenco no se le da mucho sino la actuación.

KALINA DE BULGARIA YA ES MAMÁ

Kalina de Bulgaria y su esposo el español Kitrin Muñoz fueron padres. Ella dio a luz en Sofía la capital De Bulgaria. Kalina es la hija menor de Simeón de Bulgaria, hoy primer Ministro de ese país. El niño pesó 2 kg 600 y se especula que podría llevar el nombre de su abuelo Simeón. Es el primer miembro de la familia que ha nacido en Bulgaria en 70 años. Felicidades!!!

QUE LINDA LEONOR

La portada de la revista Hola de esta semana trae a la preciosa infanta Leonor hija de los príncipes de Asturias Don Felipe y Doña Leticia. Aparece (como pueden ver en la gráfica) de la mano de sus primos Froilan y Victoria Federica, el parecido con sus primos es asombroso sobre todo con su primo Pablo Nicolás.

CONFIRMADO LO DE SANZ FUE UN DESMAYO

Muchos medios internacionales no daban con exactitud el motivo de salud que impidió que el cantante español Alejandro Sanz pudiera cumplir con su presentación en el show del 3 de marzo, sin embargo Chismoseando ha podido confirmar que el artista sufrió un desmayo antes de salir a cantar en dicho espectáculo donde actuaba también Mark Anthony, Jennifer López, Juan Luís Guerra y David Bisbal. El desmayo del artista preocupo a todos porque tuvieron que darle respiración de boca a boca, mientras llegaban los paramédicos. Aseguran que el motivo puede ser stress por los problemas personales a los que ha sido sometido y mucho trabajo. Nos alegramos que todo pasó y que podamos seguir disfrutando del talento de este gran artista en los escenarios de todo el mundo. Consulta tú cartelera local porque seguro Alejandro estará en tu ciudad con su "Tren de los Momentos". http://www.alejandrosanz.com/

PARA KATE MOSS EL PASADO VUELVE

En un video que se ha distribuido aparece la modelo Kate Moss en topless de la cintura para arriba, con unos ajustados pantalones tipo jeans, bailando en un lamentable estado. Dicho video fue tomado antes de que saliera a la luz pública las famosas fotos que la comprometían consumiendo drogas y que casi la llevan a perder su lugar de honor dentro del mundo del modelaje.

RICHARD GERE CONFERENCISTA

El famoso actor brindó una conferencia a favor de los Tibetanos y del Dalia Lama. Gere como siempre resaltando sus valores espirituales!!!.

HEATHER MILLS EN DANCING WITH THE STAR

Heather Mills ex- esposa del Beatles Pual McCatney además de la batalla legal que mantiene en los tribunales con su ex marido también comparte su tiempo ensayando muy fuerte para su participación en la nueva temporada del programa norteamericano “Dancing With the Star” (Bailando con las estrellas). Comentó a los medios que “Lo que han dicho de mi es pura basura…. Mi pierna artificial la tengo muy bien sujeta con una correa, pero sé que muchos desearían que se soltará la correa”.

RECLAMO POR LA BODA DE LIZ HARLEY

Un grupo de personas presentaron una protesta ante un juez en la India por el matrimonio celebrado entre Liz Harley y Arun Nayar argumentan que la Boda en la India no tiene validez ya que se casaron primero por la religión católica. El juez aceptó el escrito presentado.

30 DE ABRIL SE CASAN PAULINA RUBIO Y COLATE

Así es, anoten en sus agenda que el 30 de abril próximo la cantante mexicana Paulina Rubio y el español Nicolás Vallejo Nájera celebrarán sus ceremonia matrimonial en la ribera maya con muchos invitados. Igualmente se pudo conocer con la noticia que la pareja establecerá como domicilio conyugal la casa de la cantante en Miami. http://www.paulinarubio.com/Html/index.html