lunes, enero 26, 2009

EDITORIAL: LIBERTAD Y DEMOCRACIA

Estimados lectores desde hace un año y medio en esta pagina existe un convenio con Google para colocar publicidad en nuestra pagina obviamente una de nuestras exigencias es que no se publicite ningún material que pueda ser lascivos o que atente contra la dignidad o buenas costumbres de nuestra sociedad. Google es libre y arbitrario de vender espacio publicitario a quien le pague sin restricciones políticas, y rotarlo en las páginas que exija el cliente o en el circuito acordado en el contrato. Debido a esto queremos aclarar que no compartimos la publicidad pautada por el gobierno del presidente Hugo Chávez a favor de su movimiento político en esta página, somos fieles defensores de la Democracia y en ningún momento hemos compartido su lineamiento de país. Entendemos que habrá lectores que simpatizan con sus pensamientos y los respetamos pero al igual me siento con una obligación moral de establecer mi posición política y de darles una respuesta a aquellos lectores que no comparten los lineamientos del presidente de Venezuela.

GANADORES DEL SAG

(Crónica.com.mx) Anoche se llevó acabo la edición número 15 de los SAG en el auditorio Shrine de Los Ángeles, California. Chismoseando les trae los ganadores.
CINE:
Actor: Sean Penn, Milk.

Actriz: Meryl Streep, Doubt.

Actor de reparto: Heath Ledger, The Dark Knight.

Actriz de reparto: Kate Winslet, The Reader.

Reparto: Slumdog Millionaire.

Conjunto de actores de escenas de alto riesgo: The Dark Knight.

TELEVISIÓN:

Actor en una película o miniserie: Paul Giamatti, John Adams.

Actriz en una película o miniserie: Laura Linney, John Adams.

Actor en una serie dramática: Hugh Laurie, House.

Actriz en una serie dramática: Sally Field, Brothers & Sisters.

Actor en una serie de comedia: Alec Baldwin, 30 Rock.

Actriz en una serie de comedia: Tina Fey, 30 Rock.

Elenco de una serie dramática: Mad Men.

Elenco de una serie de comedia: 30 Rock

MARÍA RIVAS OFRECERÁ UN CONCIERTO EXCLUSIVO PARA

(Oficina del Artista) El Valle Arriba Athletic Club ha abierto sus puertas y, por tanto, además de sus socios, el público en general que aún no ha tenido el placer o desea repetir la experiencia de disfrutar un espectáculo en vivo de esta extraordinaria artista, puede adquirir sus entradas para este fantástico concierto de María Rivas, diferente y sorprendente, dedicado al amor. La cantante y compositora María Rivas realizará el día 12 de febrero a las 8:30 P.M. una presentación exclusiva dentro de las actividades que el Valle Arriba Athletic Center tiene organizadas para celebrar con socios y con público en general el día de los enamorados. María Rivas deleitará al público con sus nuevos registros y depurada interpretación, a través de un repertorio particularmente romántico, junto a su excelente banda, LiberJazz Trío, integrada por Miguel Chacón (bajo y dirección), Laurent Lecuyer (teclado) y Elíazar Yánez (percusión y tambor japonés), acompañados también por Gilles Grivolla (saxo). María Rivas igualmente ofrecerá algunos de los magníficos temas de su más reciente producción discográfica, Pepiada Queen, editada por el sello Obeso&Pacanins Records. Esta producción ha sido catalogada como uno de los diez mejores discos del año y fue presentada a los medios de comunicación y a todos los seguidores de la cantante en diciembre del 2008.

RECORDANDO A AUDREY HEPBURN

(Chismoseando) La semana pasada se recordó el cumpleaños de la querida actriz Audrey Hepburn, hubiese cumplido 80 años. Audry recibió 2 Oscars. En 1954 y en el 96 (ya ella fallecida) por su meritoria carrera. La recordaremos siempre.