jueves, septiembre 20, 2007

SALE PRIMER NUMERO DE REVISTA ESQUIRE EN ESPAÑOL

Hemos podido conocer que hoy sale el primer ejemplar de la revista Esquire en español, cosa que nos alegra de sobremanera que cada vez más productos que comenzaron en un nicho anglo se abran puerta en nuestros mercados latinos todavía tan explotables. Según informan algunos portales de Internet En su lugar, Esquire en español se enfocará en personas interesantes que tienen algo que decir, y Allen "el prototipo de lo que hombres y mujeres consideran como un hombre inteligente, con el que les gustaría quedar a cenar, para tener una conversación", La revista se publicará inicialmente en España, México, Argentina y Chile, y con el tiempo llegará a más países de Latinoamérica. La tirada inicial es de 100.000 ejemplares. Excepto por una entrevista con la actriz Halle Berry, el contenido es todo original, no traducido de la versión en inglés. La pieza sobre Allen aborda su reciente búsqueda de financiamiento para una película -y de libertad artística- en Europa. Allen ha estado rodando un filme en Barcelona y es muy popular en España. Quien les escribe visitó la pagina web de la publicación permitiendo asi conocer un poco más de esta publicación que hoy ve su priemer año de vida. Desde aquí les deseamos a todos los que conforman este equipo la mayor de las suerte y que el éxito los acompañe por siempre….. http://www.esquire.es/index2.html

PELEANDO POR MI HIJO AUTISTA

En la portada de la revista Peopel en español en la que se ve a Jenny Mc Carthy con su pequeño y hablará de lo difícil que ha sido para ella mantener a su pequeño. También trae un reportaje especial sobre el vuelco que ha dado la historia de Madelein la niña desaparecida y por último contaran todo lo sucedido en los Emma que usted quizás no sabe…

JENNIFER ESTÁ LISTA PARA EL AMOR

La portada de la revista americana ok, trae en su más reciente edición un reportaje sobre Jennifer Aniston que han Titulado Jen está finalmente lista para el amor. Igualmente comenta sobre el fuerte chisme de que kate, la esposa de Tom Cruise esté planeando ser madre de nuevo dándole una hermanita o hermanito a Suri. Y sin duda la infaltable britney con su Dieta estricta….

JUSTIN TIMBERLAKE DIJO SENTIR AMOR POR BRITNEY

Justin Timberlake no tuvo más que buenas palabras sobre Britney Spears, pero dijo que no ha hablado en mucho tiempo con su ex novia y que no podría explicar su extraño comportamiento. "¿Qué crees que le está pasando a Britney?", le preguntó Oprah Winfrey al cantante de 26 años en una entrevista televisada ayer. "No lo sé, honestamente. No he hablado con ella en años", dijo Timberlake. "Sin mala intención. No siento más que amor por ella". "Es gracioso porque salimos juntos en un momento... ¡Caramba!", exclamó. "No he hablado de esto en mucho tiempo, esto es interesante" . "Eramos adolescentes", indicó. "Adolescentes famosos", añadió Winfrey. "Y pienso que ese es básicamente el mejor modo de describir lo que nos pasó", indicó Timberlake. "Creo que ella es una gran persona. Y no la conozco tan bien como antes". Con información de tvazteca.com.

DAVID BECKHAM EL DISEÑADOR Y COREÓGRAFO

El astro del fútbol y padre modelo, David Beckham, al que hace pocos días veíamos con el torso descubierto promocionando un nuevo teléfono móvil, será el encargado de diseñar los vestidos que lucirán las Spice Girls en la gira que tiene programada para el mes de diciembre, y que supone el reencuentro de las cinco chicas británicas sobre el escenario después de una década sin cantar juntas. Mientras que las chicas están ocupadas ensayando y perfeccionando sus coreografías, David ha estado buscando consejo sobre el diseño de los trajes. Parece que la idea de que Beckham se lanzara al mundo del diseño fue de Mel B, quien le dijo al futbolista, entre risas: "Tu deberías hacer los vestidos". David ha estado buscando inspiración en las fotografías y colecciones del diseñador Julien Macdonald, cuyas creaciones han sido lucidas por estrellas como Lindsay Lohan, Jennifer López y Christina Aguilera. El veterano diseñador galés ha presentado su última colección en la Semana de la Moda de Londres, y aunque Beckham no estuvo presente en este desfile se ha preocupado de ver estos nuevos diseño a través de internet. David, que siempre ha mostrado gran interés por la moda, parece ser que creará conjuntos muy diferentes resaltando así la personalidad y el carácter de cada una de las Spice. Pero aquí no acaba todo, ya que no sólo el futbolista inglés vestirá a las cinco chicas, sino que está ayudando a su mujer, Victoria Beckham, con la coreografía, ya que Jaime King coreógrafo de las Spice Girls ha dicho a las cantantes que pidieran a sus parejas ayuda para ensayar los pasos de baile. Con información de Hola.com

DESMIENTEN EMBARAZO DE JENNIFER LÓPEZ

Una vez más Jennifer López es el objeto de rumores de embarazo. En esta ocasión, el chisme empezó la semana pasada, cuando ésta presentó su nueva línea de ropa Justsweet, en la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante puertorriqueña lució un minivestido verde, que forma parte de su colección, el cual despertó la curiosidad de muchos por su talle holgado. Un tabloide estadounidense informó que la también actriz de 38 años, supuestamente se realizó un ultrasonido el 12 de septiembre, el cual reveló que la esposa de Marc Anthony, de 39, tiene unas 12 semanas de gestación. La publicación también anunció que la pareja se había sometido a un exitoso tratamiento de fertilización in vitro varios meses atrás. Según la publicación, los cantantes recibieron la noticia durante una visita a un ginecólogo especializado en fertilidad de Beverly Hills, CA. Peopleenespanol.com contactó a la agencia publirrelacionista de ambos artistas, la cual negó rotundamente estos rumores, confirmando así que la Diva de El Bronx aún no está en la lista de la cigüeña. Información de People en español. Com

EL VESTIDO DE KATE MOSS SE ROMPIÓ

Los medios europeos había reseñado la fiesta que se dio en Londres sobre la moda en la que estuvieron invitados todos aquellos de importancia en la boda de hecho reseñaron la llegada de la modelo Kate Moss con un despampánate traje oro, hoy por el contrario la reseña fue que el vestido de la señorita Moss se había roto durante la celebración en varias ocasiones y en varios sitios obligando a la modelo a transformarlo en una minifalda. Lo cierto es que no sabemos como un vestido pudo tener semejante transformación, pero lo cierto es que sucedió.

CUARTO DÍA DE LA PASARELA CIBELES

Los diseñadores Los Espastos con una línea de Hombres vanguardista y renovadora ofrecieron al hombre del siglo XXI una visión modernista y futurista del vestir, por su parte Andrés Sardá presentó lo que en líneas de traje de baños se refiere para el próximo 2008 y la colección de Antonio Alvarado (en la gráfica) para la temporada que viene propone un ‘look’ urbano, a base de camisetas combinadas con shorts o faldas a la altura de la rodilla. Las cremalleras, más que un elemento de carácter funcional, se convierten en un adorno de las prendas tanto en los escotes como en las propias mangas. Las tafetas y los tejidos metalizados han sido el lienzo ideal para dar vida a unas prendas coloreadas con beiges, grises y tonos plateados y, en ocasiones, estampadas con cuadritos. Los complementos elegidos para crear contraste han sido largos collares con gruesas cuentas de alegres colores. Con información y gráfica de Hola.com

CUMPLEAÑERA

Sofía Loren está cumpliendo hoy 73 años envuelta en comentarios que podría volver al teatro específicamente a Broadway o al cine con el filme The Nine. Veremos que sucede mientras tanto desde aquí le deseamos un Feliz Cumpleaños.

LAS PRINCESAS Y SUS AGENDAS

Las princesas también trabajan y muy duro ejemplo de ello son la princesa Mary de Dinamarca quien estuvo en su país visitando una guardería, por su parte la reina Rania y su esposo el rey Abdalá estuvieron en un hospital de su país de rehabilitación para pequeños y la princesa Leticia de Asturias reanudó el martes su agenda oficial luego de la presentación de la infanta Sofía ante la virgen de atocha, y lo hizo nada más y nada menos que con la entrega de los galardones de la fundación Safe of the Children cuya una de las abanderadas y premiadas fue la americana Jane Fonda.

RE-ESTRENO DE JESUCRISTO SUPERSTAR EN ESPAÑA

La obra Jesucristo Superstar ha sido el motivo suficiente para reunir a más de un famoso, entre los que se dejaron ver en este estreno estuvo Camilo Sesto quien por cierto hizo el papel de Jesús en esta obra hace 35 años…

CARMEN MORALES REGRESA AL TEATRO

Carmen Morales la hija de la recordada cantante Rocío Durcal ha vuelto a su pasión el teatro con una puesta en escena que vale la pena ir a ver se llama “Olvida los tambores”. Dijo encontrarse feliz por volver al teatro y por todo el trabajo que ha tenido durante este año. Dijo que será difícil que Shaila la visite ya que se encuentra en México de gira.

DADO DE ALTA JOSÉ ORTEGA CANO

El diestro español José Ortega Cano, fue dado de alta a final de la tarde del martes de una fuerte arritmia que padeció y que le impidió asistir al homenaje que se realizó en Chipiona a su esposa Rocío Jurado, en la que se develó una hermosísima estatua en su tumba. Al parecer la orden del médico fue muy clara necesita descanso. Por cierto que los colegas de la prensa en España le preguntaron si estaba previsto una presentación ante el toro próximamente a lo que contestó que definitivamente no.

COMIENZA 55 FESTIVALES DE SAN SEBASTIÁN

Hoy se dio comienzo al 55 festival de San Sebastián desde el restaurado teatro Victoria Eugenia en España. El actor de inauguración será trasmitido por la segunda de TVE a las 10.00pm.