sábado, noviembre 08, 2014

ISABEL PANTOJA VIVIENDO MOMENTOS DIFÍCILES OTRA VEZ



(Chismoseado) Hace meses que Isabel no sale de las crónicas del corazón, desde el caso Marbella hasta el nuevo caso por presunto blanqueo de capitales, Isabel combina la presión de la justicia junto con su carrera y su familia.
Quien les escribe es una gran defensora de la libertad de expresión y del derecho a estar informados, pero ciertamente a Isabel le ha llovido sobre mojado, el circo mediato que se ha montado con el caso de presunto blanqueo de capitales ha sido un verdadero vendaval de comentarios que van y vienen de todos los medios.
Y yo me pregunto, pero si no será la primera ni la última en generar polémica con un caso judicial por qué ese despliegue con Isabel?.
No estoy aquí para determinar si Pantoja es culpable o inocentes, pero si quiero aprovechar esta tribuna para hacerle una llamado a la reflexión, no todo es ganar rating o tener mayor audiencia, lo importante es la conservación y defensa de los valores que hacen distinta a una sociedad de otra.
Desde esta tribuna espero que Isabel, y Kiko sean fuertes ante los tiempos venideros que se ven en un futuro muy cercano bastante duros para la familia.